Página 555 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:52 pm
por David_RM
Chema11 escribió:
David_RM escribió:Imagen

Sobra un delantero y falta un mediapunta, clarísimo en esa imagen.
Puedes pasar el link del informe?
La he encontrado por Twitter, creo que va suelta.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:53 pm
por j30madr
Chema11 escribió:
j30madr escribió:si la temporada fuera un desastre , suena michel ,( y no es coña )
Season :facepalm:
eso dice , pero yo tb lo llevo oyendo tiempo por otros periodistas

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:12 pm
por RaphaVarane
5-3-2 en fase defensiva y 3-4-3 (o 3-5-2) en fase ofensiva. 11 para esta temporada ante los 'cocos'; el partido se gana en medio campo. =D> =D>

Imagen

Ramos en plan Beckenbauer total, jajaja, considerarle como otro estilete ofensivo y así os cuadra el 11. :lol: :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:16 pm
por Apostata
David_RM escribió:Imagen

Sobra un delantero y falta un mediapunta, clarísimo en esa imagen.
Yo en algunas fases vi que Benzeplof bajaba más al centro y Bale y Cristiano se centraban algo más por delante, osea como si jugásemos un rombo con Benzemá de media punta y Bale y Cristiano de delanteros.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:17 pm
por zam
David_RM escribió:
Chema11 escribió:
David_RM escribió:Imagen

Sobra un delantero y falta un mediapunta, clarísimo en esa imagen.
Puedes pasar el link del informe?
La he encontrado por Twitter, creo que va suelta.
Creo que los nuestros no saben que hacen un esquema táctico como supone el señor que hizo semejante análisis...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:18 pm
por Chema11
RaphaVarane escribió:5-3-2 en fase defensiva y 3-4-3 en fase ofensiva. 11 para esta temporada ante los 'cocos'. =D> =D>

Imagen

Ramos en plan Beckenbauer total, jajaja, considerarle como otro estilete ofensivo y así os cuadra el 11. :lol: :lol:
Si le das libertad a Ramos, cuando regresé de sus estampidas va a correr mas que lo que corría el fideo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:19 pm
por David_RM
Yo los análisis tácticos contra el Basilea me los paso por ahí, pero en esa foto me ha parecido evidente el amontonamiento en la delantera y la desconexión con el mediocampo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:23 pm
por zam
David_RM escribió:Yo los análisis tácticos contra el Basilea me los paso por ahí, pero en esa foto me ha parecido evidente el amontonamiento en la delantera y la desconexión con el mediocampo.
Es evidente, lo gracioso es el que intenta ver en eso un esquema táctico o que se yo...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:23 pm
por j30madr
una burda forma de intentar explicar el caos de ayer

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:26 pm
por Apostata
Chema11 escribió:
RaphaVarane escribió:5-3-2 en fase defensiva y 3-4-3 en fase ofensiva. 11 para esta temporada ante los 'cocos'. =D> =D>

Imagen

Ramos en plan Beckenbauer total, jajaja, considerarle como otro estilete ofensivo y así os cuadra el 11. :lol: :lol:
Si le das libertad a Ramos, cuando regresé de sus estampidas va a correr mas que lo que corría el fideo.
Yo a Ramos hasta le pondría una cadena de no más de 30 metros amarrada al punto de penalti, como pa dejarlo suelto de centrocampista. El Madrid no puede poner un centrocampista de contención que no sea centrocampista. No sólo estamos obligados a robar la pelota, cuando la tenemos estamos obligados a jugarla bien, si uno de los centrocampistas no lo es, tienes un efectivo menos para hacer las transiciones.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:43 pm
por RaphaVarane
Dependiendo de situación, uno u otro de los 3 centrales ocuparía la posición más adelantada. Con ese sistema los laterales pueden subir sin cesar y sorprender por los costados junto a CR7 y Bale (extremo-delanteros), mientras Kroos, Modric y James maduran por dentro. Es lo de menos quien finalice, la cuestión principal es dominar al equipo contrario en la media cancha. Con ese sistema las bandas son nuestras y por dentro liberas a los 3 medios al haber mínimo siempre detrás 2 o 3 cubriendo la espalda de flotación.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:50 pm
por RaphaVarane
Compactando el dinamismo y habiendo 8-9 notables en la presión-recuperación, no es imprescindible el medio de contención convencional. Tomad de ejemplo a la selección alemana, flamante campeona del mundo, sin ir más lejos. ;) ;)

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:53 pm
por Apostata
Y cuando tienes el balón en los pies se lo das a Ramos para que lo haga circular. Estupendo, al final Lass no era tan malo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:56 pm
por RaphaVarane
¿Te parece corto en creación una medular Kroos-Modric más Carvajal, Coentrao y James -de enganche interior a CR7 y Bale- al recuperar y quedar Ramos-Varane-Pepe guardando la espalda de los anteriores? :shock: :shock:. Los laterales hacen mayoría (4) más James por Benzemá (5 medios dinámicos, sumando los dos carrileros), o sea, por dentro y no caído a banda amén de gravitar cerca del área, donde sí se vería su mejor versión. Coentrao de carrilero nos brindaría un Kroos muy propenso a pisar la frontal del área, aunque al comienzo partiese desde los centrales para construir la jugada. ¿Quién preferís que se acerque más al área, Kroos o el exjugador hamburguesero? ;)

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 8:10 pm
por RaphaVarane
Tenemos a 3 de los 5 mejores centrales del mundo y a uno de los 2-3 mejores carrileros derechos también del mundo, ¿no lo vamos a aprovechar adecuando el sistema a esta circunstancia? ¿Acaso Benzemá se halla entre los 5 mejores delanteros del mundo? :facepalm:. El papel de Karim lo puede hacer mucho mejor un tal James, jugando el colombiano por dentro y más cerca del área, donde brillaría fabulosamente.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 8:15 pm
por RaphaVarane
¿Os imagináis este 3-5-2 para el año que viene? Jojojo.

Imagen

No preocuparse por Isco o Jesé, uno de ellos sería titular asiduo en cuanto CR7 se marchara, dando un ligero cambio al sistema. Mientras tendrían el papel de jugador nº 12, primera opción ofensiva del banquillo, reforzar la media o la delantera dependiendo de la vicisitud requerida. ;)

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 8:26 pm
por luismi33
Así se rota Carlo, sacando jugadores poco habituales de inicio para que cojan minutos no sacandolos cuando quedan 20 minutos y el partido está acabado. Eres muy inepto en algunas cosas y mira que Luis Enrique no me puede caer peor.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 8:28 pm
por delta74
RaphaVarane escribió:¿Os imagináis este 3-5-2 para el año que viene? Jojojo.

Imagen

No preocuparse por Isco o Jesé, uno de ellos sería titular asiduo en cuanto CR7 se marchara, dando un ligero cambio al sistema. Mientras tendrían el papel de jugador nº 12, primera opción ofensiva del banquillo, reforzar la media o la delantera dependiendo de la vicisitud requerida. ;)
para mi es el esquema que mas me apeteceria ver pero va a ser que no :|

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 8:30 pm
por RaphaVarane
EMPANÉ e IKER INTOCABLES. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 8:34 pm
por zam
Las rotaciones en el 11 titular cuando le reviente a uno la rodilla. Tranquilos.