Página 556 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 5:56 pm
por Kuja87
Excelente segunda mitad. Golito incluido. En la primera ha estado normalito.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 5:56 pm
por Borrar usuario 16171
Andes escribió:
Moufinger escribió:
Andes escribió:Flojo partido.

En el primer tiempo, cuando el partido estaba apretado, no la tocó.
Ya en el segundo, con el partido abierto tuvo algunos minutos para mostrar sus maneras y deleitar a sus fans. El gol le sirve para tomar confianza de cara al clásico.


:lol: Eres un guasas.


No te he leído entonces decir que el gol de James no tiene mérito porque lo marcó cuando el partido estaba ya decidido... :roll:

Pero vamos, decir que ha estado flojo... pues no, Andes, de verdad, NO.
Mou, resalta lo que quieras. ;)

Digo esa línea porque cuando James marca un GOLAZO no dices que entonces ya no importa. Lo que no puedes hacer es sacar esa excusa ridícula para ningunear a Isco y luego decir lo contrario cuando es James quien se luce. Es tan difícil decir que ambos han sido magníficos ? COn independencia de que te guste más James, que es muy legítimo, pero joder, hace falta venir a trolearle a Isco incluso cuando hace un gran partido?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 5:58 pm
por Andes
Que no, Mou,,, que yo quiero que jueguen los dos.
Pero su partido fue flojo:

Primera parte ni una sola oportunidad de gol a nuestros atacantes. Todo en los pies de nuestro 10.
En el segundo tiempo tuvo espacio para mostrar sus fintas que tanto gustan. Que quieres que diga.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:00 pm
por Doren
Andes escribió:
Moufinger escribió:
Andes escribió:Flojo partido.

En el primer tiempo, cuando el partido estaba apretado, no la tocó.
Ya en el segundo, con el partido abierto tuvo algunos minutos para mostrar sus maneras y deleitar a sus fans. El gol le sirve para tomar confianza de cara al clásico.


:lol: Eres un guasas.


No te he leído entonces decir que el gol de James no tiene mérito porque lo marcó cuando el partido estaba ya decidido... :roll:

Pero vamos, decir que ha estado flojo... pues no, Andes, de verdad, NO.
Mou, resalta lo que quieras. ;)
Estoy bastante de acuerdo con Andes...cuando el partido estuvo cerrado, le costó combinar y estuvo desacertado (le conté unas 10 pérdidas en los primeros 30 minutos), además, como siempre, abusa de la conducción, ralentizando el juego colectivo....después el partido se abre y saca su calidad individual!!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:03 pm
por Borrar usuario 16990
De acuerdo con andes y doren

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:04 pm
por zam
Como se agobian con Isco algunos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:04 pm
por Borrar usuario 16171
Coño, pero es que no se trata de que hiciera un par de cabriolas inútiles, sino que hizo jugadas monstruosas , como la del gol de Cristiano (que es EPICA) , luego marca un golazo y antes participa en varias contras donde se saca la chorra. En la primera parte ha estado de mediocampista tikitakero sin arriesgar una pelota, pero es que ésa es la función que le tiene Ancelotti. Jugando con el cabra loca de Marcelo al lado Isco no puede irse alegremente al àrea rival salvo que el partido esté ya decidido, proque de lo contrario tenemos una carretera ahí por donde cualquier rival con cara y ojos nos viola.

Otra cosa es que hubiera subido todo el partido y hubiera fallado la mitad de los pases, pero es que sólo ha tenido libertad para subir en la segunda mitad, con el partido decidido. Es el sacrificio que hay que hacer cuando juegas con un mediocampo de Modric - Kroos, jugadores como Isco o el mismo James tienen que sacrificarse más y lucir menos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:05 pm
por David_RM
Sospechosos habituales. Gran película.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:05 pm
por dave_cobain
El primer tiempo fue de James, el segundo de Isco, y si no desmientemelo :ugeek:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:06 pm
por Borrar usuario 16593
No hace faltar enterrar a uno para alabar a otro, el rival ha sido muy flojo, buen partido del equipo en general.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:06 pm
por zam
David_RM escribió:Sospechosos habituales. Gran película.
Si, los agobiaillos

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:08 pm
por Borrar usuario 17174.
Moufinger escribió:Coño, pero es que no se trata de que hiciera un par de cabriolas inútiles, sino que hizo jugadas monstruosas , como la del gol de Cristiano (que es EPICA) , luego marca un golazo y antes participa en varias contras donde se saca la chorra. En la primera parte ha estado de mediocampista tikitakero sin arriesgar una pelota, pero es que ésa es la función que le tiene Ancelotti. Jugando con el cabra loca de Marcelo al lado Isco no puede irse alegremente al àrea rival salvo que el partido esté ya decidido, proque de lo contrario tenemos una carretera ahí por donde cualquier rival con cara y ojos nos viola.

Otra cosa es que hubiera subido todo el partido y hubiera fallado la mitad de los pases, pero es que sólo ha tenido libertad para subir en la segunda mitad, con el partido decidido. Es el sacrificio que hay que hacer cuando juegas con un mediocampo de Modric - Kroos, jugadores como Isco o el mismo James tienen que sacrificarse más y lucir menos.
Cristiano tuvo un primer tiempo donde prácticamente no se vio pero no se dice que tuvo un mal partido porque estuvo bien en el segundo tiempo, en cambio con Isco que es la misma situación se dice que estuvo flojo, pedazo de lógica que se cargan algunos acá.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:08 pm
por Kuja87
Isco es un jugadorazo. Discutirle su calidad a mi me parece una locura. Ahora bien, siempre conduce de mas, es un grave defecto para la posición en la que juega, por ello en ocasiones la pierde de forma absurda, teniendo pases faciles. Debe corregirlo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:10 pm
por Andes
Cuanta histeria de los fanboys.

El gol le va a sentar bien para el clásico si juega de inicialista.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:11 pm
por dave_cobain
Kuja87 escribió:Isco es un jugadorazo. Discutirle su calidad a mi me parece una locura. Ahora bien, siempre conduce de mas, es un grave defecto para la posición en la que juega, por ello en ocasiones la pierde de forma absurda, teniendo pases faciles, Debe corregirlo.
Para ser sincero en el golazo que se marca Ronaldo, Isco la viene conduciendo de más cuando tenía el pase claro para el bicho, incluso creo que estaba buscando que le saquen amarilla al defensor y ya cuando lo pasó recién saco el pase... si la hubiera perdido ahora nos estaríamos rasgando las vestiduras seguramente :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:11 pm
por myrecks
zam escribió:Como se agobian con Isco algunos.
No me dejan de soprender nunca haha. El equipo gana 0-5, goles de james isco chicharo cr7 x 2, asistencia de isco y gol pero un mal partido de su parte. Y varios de acuerdo.

A mi me gusto todo el equipo quitando a marcelo y me gustaria verlo igual cambiando a ch14 por bale. En especial contra el barcelona.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:14 pm
por dave_cobain
myrecks escribió:
zam escribió:Como se agobian con Isco algunos.
No me dejan de soprender nunca haha. El equipo gana 0-5, goles de james isco chicharo cr7 x 2, asistencia de isco y gol pero un mal partido de su parte. Y varios de acuerdo.

A mi me gusto todo el equipo quitando a marcelo y me gustaria verlo igual cambiando a ch14 por bale. En especial contra el barcelona.
Topor :oops:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:15 pm
por zam
Andes escribió:Cuanta histeria de los fanboys.

El gol le va a sentar bien para el clásico si juega de inicialista.
Más fanboy que tu, como corres...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:16 pm
por Borrar usuario 16945
Andes escribió:Cuanta histeria de los fanboys.

El gol le va a sentar bien para el clásico si juega de inicialista.
todo el foro entonces es fanboys :roll:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:18 pm
por Andes
JR10 escribió:
Andes escribió:Cuanta histeria de los fanboys.

El gol le va a sentar bien para el clásico si juega de inicialista.
todo el foro entonces es fanboys :roll:
Pero las críticas de "fanboys" parece que sólo aplican cuando se resalta la labor de nuestro 10.

Isco, niño mío.