Página 556 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:24 am
por David774
Me imagino que faltarán flecos...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:24 am
por GarethBale
Imagen

Parece que otros no son tan optimistas con que llegue a Inglaterra...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:27 am
por RonalZema
180 millones por un jugador de 18 años? lo siento pero nah

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:28 am
por OZIL171993
De verdad dejaremos a Bale o Benzema por Mbappe? y pagaremos 180 millones? creo que es una locura .... no ah mostrado nada es verdad que tiene muy buenas cosas pero aun no ah demostrado nada vi varios partidos de el en su liga y no demuestra mucho solo fue por la champions que se dio a conocer.. creo que con un suplente de Benzema de buena calidad y un lateral derecho suplente estamos mas que completos... de verdad para mi no mejora a Morata en mucho y a James tampoco para mi es una exageración creo que sera un fiasco si se paga eso :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:29 am
por WarriorRM
David774 escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió: por favor es en serio? me va dar algo :shock: :shock:

Imagen
Comentó Season que es una operación como la de James, 2 años de cesión, y hoy ha salido en Defensa Central. Veremos.
Season ayer dijo que lo de Muller era una troleada :D
:roll:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:29 am
por Lanni
Por dios Flopper cierralo ya.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:29 am
por David774
Sigo sin creerme que el Madrid vaya a pagar 180 por un jugador de 18 años.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:30 am
por chocolat au lait
Agent_Graves escribió:También tenéis la culpa quienes le habéis respondido a este hijo de la gran pu.. en otros hilos, como si fuera una persona normal y no un pu.. subnormal sin vida que no tiene otra que dar por culo a otra gente.

Por tanto, todos a ignorar y que Admin se ponga las pilas de una vez. El foro necesita moderación URGENTE o se irá a la mierda del todo.
Madre, qué nivel.

Este es el que quiere que le den la moderación xD

Cuando alguien recurre a este tipo de cosas pierde toda la razón. Si el que os molesta es RonalZema se le ignora y punto, pero esto... no creo que él os haya faltado al respeto a nivel personal y mucho menos de esta forma.

Lo siento pero no puedo con este tipo de cosas. Aunque todos podemos tener un mal día creo que es cruzar la línea.

Estás reportado, Agent. Espero que lo entiendas.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:31 am
por _Jesus_
Que admitan de nuevo a Rupe...sanción mas que pagada.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:31 am
por RonalZema
chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:También tenéis la culpa quienes le habéis respondido a este hijo de la gran pu.. en otros hilos, como si fuera una persona normal y no un pu.. subnormal sin vida que no tiene otra que dar por culo a otra gente.

Por tanto, todos a ignorar y que Admin se ponga las pilas de una vez. El foro necesita moderación URGENTE o se irá a la mierda del todo.
Madre, qué nivel.

Este es el que quiere que le den la moderación xD

Cuando alguien recurre a este tipo de cosas pierde toda la razón. Si el que os molesta es RonalZema se le ignora y punto, pero esto... no creo que él os haya faltado al respeto a nivel personal y mucho menos de esta forma.

Lo siento pero no puedo con este tipo de cosas. Aunque todos podemos tener un mal día creo que es cruzar la línea.

Estás reportado, Agent. Espero que lo entiendas.
Yo también le he reportado

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:32 am
por GarethBale
WarriorRM escribió:
David774 escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió: por favor es en serio? me va dar algo :shock: :shock:

Imagen
Comentó Season que es una operación como la de James, 2 años de cesión, y hoy ha salido en Defensa Central. Veremos.
Season ayer dijo que lo de Muller era una troleada :D
:roll:
En Defensa Central lo han puesto en portada.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:33 am
por _Jesus_
Esto se alargará.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:33 am
por GarethBale
chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:También tenéis la culpa quienes le habéis respondido a este hijo de la gran pu.. en otros hilos, como si fuera una persona normal y no un pu.. subnormal sin vida que no tiene otra que dar por culo a otra gente.

Por tanto, todos a ignorar y que Admin se ponga las pilas de una vez. El foro necesita moderación URGENTE o se irá a la mierda del todo.
Madre, qué nivel.

Este es el que quiere que le den la moderación xD

Cuando alguien recurre a este tipo de cosas pierde toda la razón. Si el que os molesta es RonalZema se le ignora y punto, pero esto... no creo que él os haya faltado al respeto a nivel personal y mucho menos de esta forma.

Lo siento pero no puedo con este tipo de cosas. Aunque todos podemos tener un mal día creo que es cruzar la línea.

Estás reportado, Agent. Espero que lo entiendas.
Será una broma no? reportas a un forero que aporta muchisimo y de los que mas mensajes tiene por un troll?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:33 am
por WarriorRM
RonalZema escribió:
chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:También tenéis la culpa quienes le habéis respondido a este hijo de la gran pu.. en otros hilos, como si fuera una persona normal y no un pu.. subnormal sin vida que no tiene otra que dar por culo a otra gente.

Por tanto, todos a ignorar y que Admin se ponga las pilas de una vez. El foro necesita moderación URGENTE o se irá a la mierda del todo.
Madre, qué nivel.

Este es el que quiere que le den la moderación xD

Cuando alguien recurre a este tipo de cosas pierde toda la razón. Si el que os molesta es RonalZema se le ignora y punto, pero esto... no creo que él os haya faltado al respeto a nivel personal y mucho menos de esta forma.

Lo siento pero no puedo con este tipo de cosas. Aunque todos podemos tener un mal día creo que es cruzar la línea.

Estás reportado, Agent. Espero que lo entiendas.
Yo también le he reportado
que descarado y ingrato eres zunder ..

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:34 am
por BerT
Bueno, al menos en el confidencial, Fermin de la Calle si se hace eco de la noticia y no habla de que se tiene que marchar uno de la BBC para que llegue.


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... s_1420093/

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:35 am
por Leppard
RonalZema escribió:Pep Guardiola puede acabar siendo nuestro salvador
Tu pasaste de parecerme patetico, al directamente DARME ASCO, he estado en varios foros y me he encontrado con trolls de todos los tipos, pero te juro que tu eres lo peor que he podido ver, el día que te baneen, lo celebrare como un titulo del Madrid.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:36 am
por GarethBale
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:36 am
por DIRTYHARRY
Imagen

"¿Quién se quiere meter con Agent Graves?"

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:38 am
por RonalZema
Leppard escribió:
RonalZema escribió:Pep Guardiola puede acabar siendo nuestro salvador
Tu pasaste de parecerme patetico, al directamente DARME ASCO, he estado en varios foros y me he encontrado con trolls de todos los tipos, pero te juro que tu eres lo peor que he podido ver, el día que te baneen, lo celebrare como un titulo del Madrid.
Si al final Mbappe no cumple las expectativas y los 180 millones se van al garete, recuperaré tus mensajes :)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:38 am
por GarethBale
Leppard escribió:
RonalZema escribió:Pep Guardiola puede acabar siendo nuestro salvador
Tu pasaste de parecerme patetico, al directamente DARME ASCO, he estado en varios foros y me he encontrado con trolls de todos los tipos, pero te juro que tu eres lo peor que he podido ver, el día que te baneen, lo celebrare como un titulo del Madrid.
Si como dicen es Zunder, siempre vuelve. :(