Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:24 am
Me imagino que faltarán flecos...

David774 escribió:Season ayer dijo que lo de Muller era una troleadaGarethBale escribió:Comentó Season que es una operación como la de James, 2 años de cesión, y hoy ha salido en Defensa Central. Veremos.WarriorRM escribió: por favor es en serio? me va dar algo![]()
![]()
Madre, qué nivel.Agent_Graves escribió:También tenéis la culpa quienes le habéis respondido a este hijo de la gran pu.. en otros hilos, como si fuera una persona normal y no un pu.. subnormal sin vida que no tiene otra que dar por culo a otra gente.
Por tanto, todos a ignorar y que Admin se ponga las pilas de una vez. El foro necesita moderación URGENTE o se irá a la mierda del todo.
Yo también le he reportadochocolat au lait escribió:Madre, qué nivel.Agent_Graves escribió:También tenéis la culpa quienes le habéis respondido a este hijo de la gran pu.. en otros hilos, como si fuera una persona normal y no un pu.. subnormal sin vida que no tiene otra que dar por culo a otra gente.
Por tanto, todos a ignorar y que Admin se ponga las pilas de una vez. El foro necesita moderación URGENTE o se irá a la mierda del todo.
Este es el que quiere que le den la moderación xD
Cuando alguien recurre a este tipo de cosas pierde toda la razón. Si el que os molesta es RonalZema se le ignora y punto, pero esto... no creo que él os haya faltado al respeto a nivel personal y mucho menos de esta forma.
Lo siento pero no puedo con este tipo de cosas. Aunque todos podemos tener un mal día creo que es cruzar la línea.
Estás reportado, Agent. Espero que lo entiendas.
En Defensa Central lo han puesto en portada.WarriorRM escribió:David774 escribió:Season ayer dijo que lo de Muller era una troleadaGarethBale escribió:Comentó Season que es una operación como la de James, 2 años de cesión, y hoy ha salido en Defensa Central. Veremos.WarriorRM escribió: por favor es en serio? me va dar algo![]()
![]()
Será una broma no? reportas a un forero que aporta muchisimo y de los que mas mensajes tiene por un troll?chocolat au lait escribió:Madre, qué nivel.Agent_Graves escribió:También tenéis la culpa quienes le habéis respondido a este hijo de la gran pu.. en otros hilos, como si fuera una persona normal y no un pu.. subnormal sin vida que no tiene otra que dar por culo a otra gente.
Por tanto, todos a ignorar y que Admin se ponga las pilas de una vez. El foro necesita moderación URGENTE o se irá a la mierda del todo.
Este es el que quiere que le den la moderación xD
Cuando alguien recurre a este tipo de cosas pierde toda la razón. Si el que os molesta es RonalZema se le ignora y punto, pero esto... no creo que él os haya faltado al respeto a nivel personal y mucho menos de esta forma.
Lo siento pero no puedo con este tipo de cosas. Aunque todos podemos tener un mal día creo que es cruzar la línea.
Estás reportado, Agent. Espero que lo entiendas.
que descarado y ingrato eres zunder ..RonalZema escribió:Yo también le he reportadochocolat au lait escribió:Madre, qué nivel.Agent_Graves escribió:También tenéis la culpa quienes le habéis respondido a este hijo de la gran pu.. en otros hilos, como si fuera una persona normal y no un pu.. subnormal sin vida que no tiene otra que dar por culo a otra gente.
Por tanto, todos a ignorar y que Admin se ponga las pilas de una vez. El foro necesita moderación URGENTE o se irá a la mierda del todo.
Este es el que quiere que le den la moderación xD
Cuando alguien recurre a este tipo de cosas pierde toda la razón. Si el que os molesta es RonalZema se le ignora y punto, pero esto... no creo que él os haya faltado al respeto a nivel personal y mucho menos de esta forma.
Lo siento pero no puedo con este tipo de cosas. Aunque todos podemos tener un mal día creo que es cruzar la línea.
Estás reportado, Agent. Espero que lo entiendas.
Tu pasaste de parecerme patetico, al directamente DARME ASCO, he estado en varios foros y me he encontrado con trolls de todos los tipos, pero te juro que tu eres lo peor que he podido ver, el día que te baneen, lo celebrare como un titulo del Madrid.RonalZema escribió:Pep Guardiola puede acabar siendo nuestro salvador


Si al final Mbappe no cumple las expectativas y los 180 millones se van al garete, recuperaré tus mensajesLeppard escribió:Tu pasaste de parecerme patetico, al directamente DARME ASCO, he estado en varios foros y me he encontrado con trolls de todos los tipos, pero te juro que tu eres lo peor que he podido ver, el día que te baneen, lo celebrare como un titulo del Madrid.RonalZema escribió:Pep Guardiola puede acabar siendo nuestro salvador
Si como dicen es Zunder, siempre vuelve.Leppard escribió:Tu pasaste de parecerme patetico, al directamente DARME ASCO, he estado en varios foros y me he encontrado con trolls de todos los tipos, pero te juro que tu eres lo peor que he podido ver, el día que te baneen, lo celebrare como un titulo del Madrid.RonalZema escribió:Pep Guardiola puede acabar siendo nuestro salvador