Página 557 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Abr 22, 2016 3:57 pm
por muchacho
michael37 escribió:Pero vamos que algo esta pasando, salta a la vista con el tema selecciones y Real Madrid y creo que todos sabemos por donde van los tiros.
Tengo ganas de ver jugar a Odegaard y Fidalgo en el mismo 11, creo que se van a entender bien y vamos a disfrutar de buen juego si los juntan, son dos jugadores que toman normalmente la decisión correcta y no se pierden en acciones sin sentido, demasiados regates y esas cosas que sacan de quicio al respetable.
si es cierto, sería interesantísimo ver jugar juntos en el mismo 11 tanto a Odegaard como a Fidalgo. pero creo que no vamos a tener la suerte de poderlo ver salvo que el Castilla suba a segunda division A, porque no veo otro año mas a Odegaard en el Castilla tanto por su calidad como sobretodo por su entorno que va a presionar al club para que lo cedan a un equipo de primera division. cuando para mi gusto de cara la proxima temporada la mejor eleccion para el chico seria probar suerte en un equipo de segunda division A (ojala sea el Castilla que sería la mejor opcion para tener controlado al jugador), o en un equipo que no tenga miedo en querer apostar por la gente joven.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Abr 22, 2016 6:26 pm
por muchacho
CONVOCATORIA:
Porteros. Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Fran, Álex Salto, Dani F., Héctor y Tejero.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Lucas Torró, Febas, Enzo, Cristian Cedrés, Álvaro, Lazo y Odegaard.
Delantero: Mayoral.
a por los 3 puntos chicos, y haber si con un poco de suerte pincha el Barakaldo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Abr 22, 2016 8:15 pm
por gladiator
Volvemos a ir con un delantero y tres laterales derechos. Un poco descompensado.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 7:40 am
por j30madr
En directo y abierto.real Madrid tv a las 18.00 el.partido Castilla portugalete
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 11:13 am
por muchacho
gladiator escribió:Volvemos a ir con un delantero y tres laterales derechos. Un poco descompensado.
con lo del delantero estoy totalmente de acuerdo contigo yo hubiera convocado antes a Jordan a Rivero o incluso a Dani Gomez por si las moscas en vez de convocar a Lazo y tener seguramente hoy en el banquillo a dos extremos.
lo de los tres LTD convocados esto es lo que hay ni mas ni menos. Reguilon esta sancionado, Abner ya hace 2 años que esta lesionado, Cobo no tiene el nivel necesario para ir convocado con el Castilla y Cedenilla ya hace tiempo que se perdio por el camino.
y entonces toca tirar de Dani Fdez porque no hay nada mas, y porque aun siendo un LTD es superior a todos los que he nombrado siendo LTI puros y él jugando a pierna cambiada.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 4:38 pm
por muchacho
minuto 35 Barakaldo 2-0 Real Union
esta tarde en Portugalete va a ser un partido a cara de perros que tenemos de conseguir los 3 puntos si o si para seguir primeros y depender de nosotros mismos, porque dudo mucho que al Barakaldo se le escape este partido que tiene mas que encarrilado.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 5:49 pm
por gladiator
XI RM Castilla: Abad; Fran Rodríguez, Álex Salto, Héctor, Tejero; Marcos Llorente, Febas; Ødegaard, Enzo, Cedrés y Borja Mayoral
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 5:59 pm
por eltiolavara
Bueno,pues ahora vamos con el Castilla,que esto no para. A por ellos,hay que ganar.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 6:12 pm
por eltiolavara
Tiene pinta que hoy se gana.Les veo flojetes a los del Portugalete.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 6:18 pm
por eltiolavara
Vaya césped el de Portugalete.No he visto un campo vasco así en mi vida.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 6:26 pm
por LQDY
Ødegaard está fino
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 6:27 pm
por LQDY
Al palo cedrés
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 6:29 pm
por eltiolavara
Ellos defienden fatal.Un montón de balones se han quedado dentro del área ahí parados.Ya deberíamos ir ganando por lo menos de 1.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 6:37 pm
por michael37
Madurando el partido, no es un rival muy complicado.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 6:38 pm
por LQDY
Hoy se tiene que estrenar Ødegaard.
Está el partido para ello.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 6:46 pm
por eltiolavara
Demasiado poco se está haciendo para las facilidades que dan.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 6:48 pm
por LQDY
Debería salir Enzo, meter un extremo y Ødegaard por el centro.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 7:12 pm
por eltiolavara
Jodeeeeeeerrrrrrrr.¡Hay que meter!!!
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 7:14 pm
por LQDY
Pues sí, porque el barakaldo ha ganado. 3-2 al Irún.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 23, 2016 7:22 pm
por eltiolavara
Esta segunda parte muy mal.No hay ideas.