Página 557 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:20 pm
por Doren
Kuja87 escribió:Isco es un jugadorazo. Discutirle su calidad a mi me parece una locura. Ahora bien, siempre conduce de mas, es un grave defecto para la posición en la que juega, por ello en ocasiones la pierde de forma absurda, teniendo pases faciles. Debe corregirlo.
Así es, pero parece que decir esto, aunque sea una crítica constructiva a un fantástico futbolista, es un insulto...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:21 pm
por Borrar usuario 16945
Muchos critican a James y otros a Isco. Y muchos de nosotros disfrutamos de ambos. Que lujo no ser hater de esos dos.

=D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:22 pm
por zam
Andes escribió:
JR10 escribió:
Andes escribió:Cuanta histeria de los fanboys.

El gol le va a sentar bien para el clásico si juega de inicialista.
todo el foro entonces es fanboys :roll:
Pero las críticas de "fanboys" parece que sólo aplican cuando se resalta la labor de nuestro 10.

Isco, niño mío.
Mira lo que posteas cuando vienes a este tema y en el de James y no des lecciones de fan, sé serio.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:24 pm
por Andes
zam escribió:
Andes escribió:
JR10 escribió:
Andes escribió:Cuanta histeria de los fanboys.

El gol le va a sentar bien para el clásico si juega de inicialista.
todo el foro entonces es fanboys :roll:
Pero las críticas de "fanboys" parece que sólo aplican cuando se resalta la labor de nuestro 10.

Isco, niño mío.
Mira lo que posteas cuando vienes a este tema y en el de James y no des lecciones de fan, sé serio.
Calmado; deja la histeria, fanático.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:25 pm
por Kuja87
Pffff. Peor que en el patio del colegio.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:30 pm
por willi
Es cierto que en el primer tiempo tuvo un poco disperso, pero varios andaban así, a mi me encanta Isco, es un lujo tenerlo, y que golazo que hizo, me alegra mucho, ojalá Carlo en partidos así apueste por Isco y James.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:48 pm
por -R9-
Primer tiempo discreto y en el segundo se salio. Espero ver la pareja Isco - James en el clasico.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:49 pm
por ch1418
Muy buena segunda parte demostrando su magia, y muy buenos pases =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 6:50 pm
por Borrar usuario 16682
Y yo que pensaba que el de los goles intrascendentes era sólo Zunder.

Un primer tiempo medio malo pero en el segundo lo arreglo todo, lo mismo que Cristiano.

Su gol me dejo con la boca abierta, pensé que le iba a dar un pase a Cris y la clavo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 7:09 pm
por NaxoRMCF
Muy buen partido de Isco con gol incluido y jugadón en la asistencia a Cristiano para que hiciera el 0-3.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 7:10 pm
por josinh0
JR10 escribió:Muchos critican a James y otros a Isco. Y muchos de nosotros disfrutamos de ambos. Que lujo no ser hater de esos dos.

=D>
Muy bien dicho. Disfrutar de ambos que son excelentes jugadores, es lo mejor que podemos hacer :D

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 7:11 pm
por josinh0
Jugadorazo Isco. De los mejores de la plantilla.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 7:18 pm
por logicoRM
Andes escribió:Flojo partido.

En el primer tiempo, cuando el partido estaba apretado, no la tocó.
Ya en el segundo, con el partido abierto tuvo algunos minutos para mostrar sus maneras y deleitar a sus fans. El gol le sirve para tomar confianza de cara al clásico.
No puedes actuar de la misma manera en que criticas a los que atacan a James, al final el buen o mal desempeño de ambos afecta al Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 7:19 pm
por Borrar usuario 15937.
Brutal lo de este chaval. Su calidad esta a otro nivel

Los Jameslieber's se alteran = Buenisima señal

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 7:21 pm
por logicoRM
No he visto el partido, pero ver a Isco y James juntos,aun sin jugar en sus posiciones naturales era de disfrutarlo, porque eso se dará muy pocas veces.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 7:54 pm
por Andes
logicoRM escribió:
Andes escribió:Flojo partido.

En el primer tiempo, cuando el partido estaba apretado, no la tocó.
Ya en el segundo, con el partido abierto tuvo algunos minutos para mostrar sus maneras y deleitar a sus fans. El gol le sirve para tomar confianza de cara al clásico.
No puedes actuar de la misma manera en que criticas a los que atacan a James, al final el buen o mal desempeño de ambos afecta al Madrid.
Ojalá puedas ver el partido y ves a lo que me refiero.

Además que en el segundo tiempo hay tres jugadas de Isco, un gol de CR7 y uno de James para quitarse el sombrero. Una gozada.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 8:33 pm
por _Jesus_
Veamos el chico apenas acumula minutos con el Real Madrid y mentalmente tiene que salir para demostrar que tiene nivel para jugar. No tiene la mente relajada como la puede tener Benzema u otros jugadores por ejemplo. Es un escandalo de jugador y lo demuestra con la gran calidad que tiene.

Incluso no entiendo porque se le discute hoy...es lo mas absurdo y al igual que discutir a James. Pero si marcaron los dos!!! En serio paz por ambos bandos!!. :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 9:44 pm
por Borrar usuario 15335
Un lujazo y un privilegio tener a Isco y a James en el equipo.
22 añazos y un futuro más que espectacular.

Entro este hilo y no entiendo a algunos,de verdad.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 9:48 pm
por hitzeko
El futuro es juntar a James con Ronaldo y Bale, dando entrada a Isco con Kroos y Modric. Esa será la conjunción de los planetas, y probablemente uno de los onces con más calidad técnica de los que he visto.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 10:03 pm
por Apostata
Yo sigo manteniendo lo mismo: Hay dos Iscos. El Isco prodigioso que la engancha en el último cuarto de cancha y el Isco del montón que juega de mediocampista. Todo el tiempo que Isco se pasa tratando de defender y de colaborar en la circulación de balón, es un tiempo perdido. Defiende reguleras, conduce demasiado y no encuentra fácil la salida. Ahora, cuando recibe un balón en la frontal o en el área, regatea, combina, filtra... vamos, que Isco es un media punta cojonudo y un interior mediocre. Ya sé que lo que sobran son atacantes y que alguien tiene que defender, pero es un drama ver a jugadores como James e Isco desperdiciando su talento a 40 metros de su posición natural.