A mi es que lo de la altura del césped tan repetida me pone de los nervios,¿acaso no puede hacer un equipo lo que le apetezca dentro de unos mínimos?
Ojalá al año que viene le pusieran al Barcelona los campos con el césped muy corto,esos sí,el día de antes le tenían que regar el campo como si fuese un arrozal y tener un barrizal el día del partido (y no creo que fuera ilegal si rodaba el balón).
j30madr escribió:Ya no quiero a aubameyang ,es indio en la final española pues que le den
No, no ha dicho eso.
Ha dicho que tal y como está el Atlético es muy difícil hacerles un gol, por eso les ve favoritos. El sigue siendo más aficionado al Madrid.
Ah. Ya empezaba a creer que este jugador era de raza índia pero jamá pensé que fuera patético. Es más, más de una vez declaró ser madridista y que su sueño sería fichar por nuestro equipo. Lo que son las cosas.
Shuster era de toda la vida del Barça........del Madrid.......del Atleti.......del Getafe......del Leganés.....
Mucha se habla de final española pero no lo veo tan claro y no me referiero a nosotros,dudo mucho que el Bayern que hoy juega en su campo haya dicho su ultima palabra.
Les tengo tanto asco a los dos que paso por decantarme por uno, entre la prepotencia de los cabezas cuadradas encabezados por los Beckenbauer, Rummenigge y cia y el equipo del pueblo encarnado en el cholismo y su barriobajerismo me cuesta un triunfo hacer un esfuerzo mental para ver lo menos malo.
Futbolísticamente creo que el estilo Bayern nos viene mejor que el racanismo de los indios.
El Atlético se nos podría atragantar por su nulo futbol pero pienso que el fantasma de la decima podría pesarles en una nueva final,por otra parte este Bayern que sigue teniendo dinamita es mas vulnerable que cualquier otro Bayern reciente.Toca concretar nuestro pase como corresponde y luego ganar al rival que sea en la final.
rupeni escribió:Les tengo tanto asco a los dos que paso por decantarme por uno, entre la prepotencia de los cabezas cuadradas encabezados por los Beckenbauer, Rummenigge y cia y el equipo del pueblo encarnado en el cholismo y su barriobajerismo me cuesta un triunfo hacer un esfuerzo mental para ver lo menos malo.
Futbolísticamente creo que el estilo Bayern nos viene mejor que el racanismo de los indios.
El Bayern es, de largo, el mejor rival posible para la final.
j30madr escribió:Ya no quiero a aubameyang ,es indio en la final española pues que le den
No, no ha dicho eso.
Ha dicho que tal y como está el Atlético es muy difícil hacerles un gol, por eso les ve favoritos. El sigue siendo más aficionado al Madrid.
Ah. Ya empezaba a creer que este jugador era de raza índia pero jamá pensé que fuera patético. Es más, más de una vez declaró ser madridista y que su sueño sería fichar por nuestro equipo. Lo que son las cosas.
Shuster era de toda la vida del Barça........del Madrid.......del Atleti.......del Getafe......del Leganés.....
Fue del Farsa cuando estuvo en el Farsa, del Madrid cuando estuvo en el Madrid, del Pateti cuando estuvo en el Patetico...Uno es de quien más le pague ¿No lo sabías? Sólo que a éste le va la marcha de los kilos que pone el Madrid, y esperando ofertas
rupeni escribió:Les tengo tanto asco a los dos que paso por decantarme por uno, entre la prepotencia de los cabezas cuadradas encabezados por los Beckenbauer, Rummenigge y cia y el equipo del pueblo encarnado en el cholismo y su barriobajerismo me cuesta un triunfo hacer un esfuerzo mental para ver lo menos malo.
El Bayern es, de largo, el mejor rival posible para la final.
Si tengo que perder en una final, prefiero mil veces hacerlo contra un equipo de verdad y no un estafador de este deporte. Si en el fútbol hay justicia, hoy tendría que pasar el Bayern y no otro. No es por nada, es sólo por la salud de esta Champions
Hay situaciones para imaginar bonitas esa final ante el Bayern y ganar al filosofo pedante,seria como una doble victoria,primero a un rival histórico europeo de esos altivos y por otro al ganar a Pep ganas en una pequeña parte a una huella del Barcelona.Por contra ganar otra vez otra final al Atlético y mirar la cara de Simeone o Cerezo no tendría precio
A mí me da mal fario hablar de la final, si pasamos, prefiero al Bayern, por estilo y porque el aroma europeo de una final Madrid-Bayern es bestial. Y además garantizamos un título menos a los patéticos que seguirían estando a cero con más de 100 años
David774 escribió:El Atleti para pasar a la final esta obligado a marcar al menos un gol, sino está eliminado.
Sí, Griezmann está impresionante, creo que lo va a marcar porque el Bayern tiene una defensa de mierd... pero para que el equipo alemán se clasifique hace falta saber qué día van a tener en la delantera y que el Gay no cometa errores como suele en estos partidos. Tengo mucha confianza en los alemanes acostumbrado a jugar estos partidos como churros.