Página 558 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Abr 23, 2016 7:32 pm
por LQDY
Que pesaos los comentaristas.

Todo el partido dando la plasta conque el Portugalete tiene que salir a buscar el partido, que van a descender.

Qué pesados.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Abr 23, 2016 7:38 pm
por eltiolavara
¡Qué desesperación!
Ellos con un delantero que no puede ni correr,alguno medio gordo y otros torpes y no les creamos ni oportunidad.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Abr 23, 2016 7:47 pm
por LQDY
Echamos en falta a Mariano.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Abr 23, 2016 7:48 pm
por LQDY
Febas la ha tenido.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Abr 23, 2016 7:48 pm
por eltiolavara
Por favor... :facepalm: De los partidos que más nervioso me he puesto en mucho tiempo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Abr 23, 2016 7:49 pm
por LQDY
Nos dirá el liderato lo que a Danilo el balón en los pies.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Abr 23, 2016 7:50 pm
por eltiolavara
Si no se le gana a este Portugalete mal vamos.Los del Portugalete son MUY malos y en la segunda parte no hemos sido capaces ni de hacer una simple jugada.
Nuestros jugadores de banda simplemente tienen un nivel muy bajo y Mayoral está últimamente bastante mal,lo veo un poco pasota.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Abr 23, 2016 7:53 pm
por LQDY
Llorente y poco, poquito, más.

Así es imposible ganar ni a un equipo del inserso.

Menuda falta de idea, de juego, de fútbol, en el equipo.

En fin, seguimos con opciones.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Abr 23, 2016 7:56 pm
por gladiator
No Mariano, no party. Error no traer otro delantero. Mayoral hoy por hoy a años luz de Mariano en olfato goleador.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Abr 23, 2016 8:13 pm
por LQDY
Todo sigue igual.

Llorente cedido a un primera (de los que dan bola a los jóvenes que valen).

Mariano cedido a un segundo puntero o a un primera (de los que no les sobran delanteros)

El resto (todos, todos) a seguir remando en 2ª b.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 25, 2016 10:32 am
por RMTF
lastima el empate del castilla. tuvimos buenas oportunidades en la primera parte que nos saco el portero con 3 grandes actuaciones. la segunda parte muy plana, poco futbol.

los extremos aportan muy poco a este castilla, trabajo y poquito mas. cedres , alvaro j. y lazo no crean casi ninguna situación verdaderamente desequilibrante. de los dos primeros no me convencen desde hace mucho, pero de lazo esperaba mucho mas esta temporada, que bajo mi opinión es bastante mala para el. ojala se pongan las pilas todos, me tapen la boca y de aquí al final se les vea mas entonados, hacen falta y todos lo agradeceriamos.

a mayoral no lo veo sin ganas, todo lo contrario, pero su futbol es mas de toque que el de mariano, que es mas directo y rematador y en campos como el de ayer se encuentra mucho mas comodo. cierto que su temporada es tremenda, con tantos goles, y se le echa de menos este o no mayoral. ser buen rematador de cabeza tb ayuda a sin jugar bien tu equipo poder marcar, y eso mariano si pero mayoral no lo tiene, este necesita mas del juego colectivo del equipo

sigamos confiando, hay equipo, claro que no para pasearse y lo que se consiga va a costar sangre, nadie regala nada.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 25, 2016 11:54 am
por gladiator
En estos partidos se jugaban la vida. El Barakaldo "murió" en su campo para ganar y sacar los tres puntos frente al tercero, y nosotros frente a un equipo descendido no pudimos rematar.

El problema es que sin Mariano y sin Mayoral, los mediapuntas y extremos aportan muy poquito gol y llegada. Las cifras están ahí. Febas tuvo una buena racha, pero no ha vuelto a marcar en el último mes, Javi Muñoz tres cuartas partes de lo mismo, Odegaard lleva 0 goles, y Enzo está desaparecido. Los extremos suficiente tienen con lo que tienen.

Si lo que tiene mérito es que después de casi un año jugando a lo mismo (con diferentes versiones con Zidane y Ramis), los rivales no hayan sido capaces de encontrar la fórmula de parar a Mariano (en mayor medida) y también a Mayoral. Los hombres por detrás pueden generar todo el juego que quieran, pero al final necesitamos tener puntería y gol.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 25, 2016 12:07 pm
por RMTF
gladiator escribió:En estos partidos se jugaban la vida. El Barakaldo "murió" en su campo para ganar y sacar los tres puntos frente al tercero, y nosotros frente a un equipo descendido no pudimos rematar.

El problema es que sin Mariano y sin Mayoral, los mediapuntas y extremos aportan muy poquito gol y llegada. Las cifras están ahí. Febas tuvo una buena racha, pero no ha vuelto a marcar en el último mes, Javi Muñoz tres cuartas partes de lo mismo, Odegaard lleva 0 goles, y Enzo está desaparecido. Los extremos suficiente tienen con lo que tienen.

Si lo que tiene mérito es que después de casi un año jugando a lo mismo (con diferentes versiones con Zidane y Ramis), los rivales no hayan sido capaces de encontrar la fórmula de parar a Mariano (en mayor medida) y también a Mayoral. Los hombres por detrás pueden generar todo el juego que quieran, pero al final necesitamos tener puntería y gol.
los chicos lucharon, ganas no le faltaron, hay días que la pelota no entra por mucho que el rival este casi descendido, q tb lucha, tb pelea, nadie regala nada y menos contra el castilla con tv q es todo mas mediatico y puede influir en contratos de prox años.

los delanteros están cumpliendo con goles, los extremos para mi falta calidad para desbordar y dar pases claros y sumar goles, y los mediapuntas cierto que tb les faltan goles, un equipo campeón normalmente es la suma de goles de muchos jugadores, no solo delanteros. el barakaldo no tiene un delantero goleador, suman todos, granito a granito.

parar a jugadores q están por encima de la categoría no es fácil, el castilla tiene varios y si paras a uno, te sale el otro, la típica manta corta. pese a sus problemas, el castilla tiene mucho bueno tb, difícil de parar, por eso esta ahí arriba y con solvencia.

vi una entrevista a Valverde, donde vuelven a dar por cierto que es del Madrid, no lo dice el chico, si el texto.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 25, 2016 1:18 pm
por michael37
Tal y como estaba el partido en la primera parte no contaba con el empate, pero es lo que decís hay que sudar sangre en todos los campos para llevarse los tres puntos, la de Cedres al palo y otra que metió para que rematase un 9 y un tiro de Enzo y otro de Mayoral, fue de lo poco que tiramos o creamos realmente en todo el partido y sobre todo en la primera parte, tendrán alguna oportunidad más todavía porque al Barakaldo les esta costando sacar los partidos.

Sobre los Extremos:

Odegaard y Cedres deberían intercambiarse las posiciones durante algunas fases del partido porque los dos salen hacia el centro y a veces hay que intentar llegar en profundidad por banda, no siempre esperar las subidas de los laterales, probar diferentes situaciones y sobre todo Cedres en lado natural llega a profundizar más, para mi Alvaro y Lazo son revulsivos por sus características, pero la constancia y el trabajo y lo que te pueden aportar los otros dos son mucho más completos.

Sobre los centrocampistas avanzados:

Enzo parece que busca mas a los compañeros últimamente y alguna vez crea situaciones de desequilibrio debido a su potencia fisica, pero debería aprovecharlo más para acabar la jugada en disparo o ultimo pase, porque lo mismo que Alvaro se pierde en conducciones que no hacen falta muchas veces.
Javi Muñoz del cual no se habla mucho pero hace un trabajo aceptable aunque en su posición se pide también mas agresividad cara a puerta, no siempre podemos depender de que el 9 este enchufado.

En definitiva mas goles por parte de estos 6 jugadores que he nombrado y estaríamos lideres destacados.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 25, 2016 1:25 pm
por gladiator
Está claro que se estuvo cerca de ganar el partido, pero al final de la liga regular los "casi" cuentan poco. Y la diferencia entre el éxito esta temporada o el fracaso a estas alturas se marca por una línea extremadamente delgada, esa en la que los pequeños detalles, pero también la calidad y el acierto (que a veces es lo mismo), lo son todo.

Ahora mismo, vuelven a estar a merced de un fallo del rival. Difícil.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 25, 2016 1:49 pm
por RMTF
gladiator escribió:Está claro que se estuvo cerca de ganar el partido, pero al final de la liga regular los "casi" cuentan poco. Y la diferencia entre el éxito esta temporada o el fracaso a estas alturas se marca por una línea extremadamente delgada, esa en la que los pequeños detalles, pero también la calidad y el acierto (que a veces es lo mismo), lo son todo.

Ahora mismo, vuelven a estar a merced de un fallo del rival. Difícil.
ellos son los primero que querían ganar, este y siempre, como todos los equipos, pero el rival juega, el campo no favorecia, etc. mientras tengan una gran actitud en el campo, poco q reprochar. dependemos de barakaldo, pero vamos a confiar en los 3 partidos que quedan, fácil no será. y si no, en el play off como segundos tb confio y tampoco será fácil. pero lógicamente el objetivo es ser primeros

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 25, 2016 11:17 pm
por jostyfler
Me muero de ganas de ver a Mariano debutar con el primer equipo...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 25, 2016 11:19 pm
por eltiolavara
jostyfler escribió:Me muero de ganas de ver a Mariano debutar con el primer equipo...
Pues espera sentado.No te darán el gusto.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 25, 2016 11:19 pm
por jostyfler
eltiolavara escribió:
jostyfler escribió:Me muero de ganas de ver a Mariano debutar con el primer equipo...
Pues espera sentado.No te darán el gusto.
Ya...desgraciadamente... :roll:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mar Abr 26, 2016 8:02 am
por gladiator
Lo de Mariano va a ser por compromiso, yo creo que le darán un par de segundas partes en los partidos más flojos de la pretemporada, cruzarán los dedos para que ocupe alguna página de algún periódico deportivo, y para intentar largarle sin que haga mucho ruido. Aquí quieren quedarse con Mayoral, pase lo que pase, cuando igual lo más sensato de ceder a uno de los dos jugadores, era hacerlo con Borja, pero bueno.

Para que os hagáis una idea: en pretemporada, el Club hizo una "competición" entre el "goleador" fines Markannen y Mariano para ver con cual de los dos se quedaba como tercer delantero (Narváez iba a ser el segundo). Markannen sólo fue despedido la última semana de pretemporada, justo antes de empezar los partidos oficiales. Alguno todavía tenía dudas entre Mariano y él. Más de 20 goles después y 25 o 30 puntos después debido a estos goles decisivos, Mariano apenas entrena con el primer equipo.

Si con la temporada que ha hecho el dominicano no se ha ganado el "premio" al menos de debutar con el primer equipo, no entiendo lo que tendrán que hacer los chavales que no cuenten con el favor del Club.