Página 558 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 10:55 pm
por _Jesus_
Isco se le pide un rol que no es el suyo y fisicamente le costaba hacer ese trabajo. Pero poco a poco lo iba haciendo muy bien, al final fue un jugador muy importante en la final de Copa y en la de Champions. Ahora el mejor ISCO es el jugador con libertad ofensiva, es un escandalo la que puede hacer y con esa calidad.Tiene cosas de Zidane, Ronaldinho, Iniesta...Ahora para interior yo no me canso en decir que preferia a Dima...tiene mas fisico.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 10:57 pm
por Borrar usuario 16650
O_o O_o :mrgreen:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 11:49 pm
por josinh0
Ambos jugaron muy bien y le vienen bien a nuestro equipo jugando juntos en muchos partidos, especialmente rivales que se encierran atrás.

Ninguno de los 2 es perfecto, pero tampoco ninguno de los 2 es malo.

Es verdad que Isco mejoró en la segunda mitad pero su partido en general fué bueno sin duda.

Basta ya de menospreciar a uno para ensalzar al otro.
Pareciera que algunos se congratulan que su favorito jugó mejor que el otro, entre estos 2 grandes jugadores :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 11:52 pm
por Chema11
Si Jesús pudo encontrar el camino y entender que son dos jugadorazos, los demás también :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 11:53 pm
por David_RM
Isco y James, cerca del área, son más determinantes que Bale y Benzema. Cada vez empiezo a ver más claro que este equipo sería una máquina de aplastar a los rivales en Europa si juntamos sobre el campo un pivote defensivo, Kroos, Modric, James, Isco y Cristiano.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 11:55 pm
por Chema11
Tengo casi por seguro que ese mediocentro es Sami :mrgreen:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 19, 2014 12:04 am
por _Jesus_
Chema11 escribió:Si Jesús pudo encontrar el camino y entender que son dos jugadorazos, los demás también :sisi:
Yo no menosprecie el partido de James y dije arriba :


por _Jesus_ » 18 Oct 2014 20:33


Veamos el chico apenas acumula minutos con el Real Madrid y mentalmente tiene que salir para demostrar que tiene nivel para jugar. No tiene la mente relajada como la puede tener Benzema u otros jugadores por ejemplo. Es un escandalo de jugador y lo demuestra con la gran calidad que tiene.

Incluso no entiendo porque se le discute hoy...es lo mas absurdo y al igual que discutir a James. Pero si marcaron los dos!!! En serio paz por ambos bandos!!.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 19, 2014 12:08 am
por Chema11
Me refería a un análisis global, o sea, desde mucho mas antes... Tengamos claro que no te caía bien James, pero no seguiré con esto que sería darle mucho ruedo al asunto.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 19, 2014 12:52 am
por _Jesus_
Chema11 escribió:Me refería a un análisis global, o sea, desde mucho mas antes... Tengamos claro que no te caía bien James, pero no seguiré con esto que sería darle mucho ruedo al asunto.
Hoy estoy empanado no he dormido ni 8 horas en dos dias, lei mal antes en tu primera mención hacia a mi...Pues si yo hoy es lo que dije, no hay que criticar ni uno y tampoco al otro. Jugaron muy bien los dos.

Y esto ultimo que me dijiste, pues hombre me gusta mucho mas ISCO y eso van en los gustos. Hay gente que prefieren James o incluso Benzema. Ahora es una tonteria si "X" jugador juega bien, llegar decir chorradas y desprestigiar su partido. No pasa nada si tengo que decir que James jugo bien, pues lo digo y que sobre todo el Madrid gano es lo mas importante.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 19, 2014 12:54 am
por _Jesus_
Por cierto ISCO rompio el gafe de las portadas deportivas...siempre suelen gafar!!! :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 19, 2014 1:27 am
por santiago90c
Apostata escribió:Yo sigo manteniendo lo mismo: Hay dos Iscos. El Isco prodigioso que la engancha en el último cuarto de cancha y el Isco del montón que juega de mediocampista. Todo el tiempo que Isco se pasa tratando de defender y de colaborar en la circulación de balón, es un tiempo perdido. Defiende reguleras, conduce demasiado y no encuentra fácil la salida. Ahora, cuando recibe un balón en la frontal o en el área, regatea, combina, filtra... vamos, que Isco es un media punta cojonudo y un interior mediocre. Ya sé que lo que sobran son atacantes y que alguien tiene que defender, pero es un drama ver a jugadores como James e Isco desperdiciando su talento a 40 metros de su posición natural.
+1
Habría que plantearse más seriamente el perfil de mediocampistas que traemos y de delanteros...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 19, 2014 2:00 am
por DIRTYHARRY
Muy bien Isco. Respondiendo con calidad a sus minutos. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 19, 2014 3:11 am
por laguapamerengue
Corre como Heidi, me pone nerviosa, es muy bueno y tal, pero corre muy raro, con los brazos como si estuviese tontito :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 19, 2014 3:29 am
por Borrar usuario 16171
_Jesus_ escribió:Por cierto ISCO rompio el gafe de las portadas deportivas...siempre suelen gafar!!! :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto!

laguapamerengue escribió:Corre como Heidi, me pone nerviosa, es muy bueno y tal, pero corre muy raro, con los brazos como si estuviese tontito :lol: :lol: :lol: :lol:

Es su complexión física. No todos pueden correr como Kaká en su etapa del Madrid :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 19, 2014 3:37 am
por laguapamerengue
Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto ISCO rompio el gafe de las portadas deportivas...siempre suelen gafar!!! :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto!

laguapamerengue escribió:Corre como Heidi, me pone nerviosa, es muy bueno y tal, pero corre muy raro, con los brazos como si estuviese tontito :lol: :lol: :lol: :lol:

Es su complexión física. No todos pueden correr como Kaká en su etapa del Madrid :lol:
A ver que no lo digo por criticarlo ni nada, pero su forma de correr es muy extraña y me llama la atención, más que nada son la forma de los brazos, no de las piernas...vamos, no sé, a lo mejor solo me he fijado yo. :roll: :roll:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 19, 2014 3:39 am
por perry
Es que es un poco paticorto, pero como juega el jodio.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 19, 2014 3:41 am
por logicoRM
Andes escribió:
logicoRM escribió:
Andes escribió:Flojo partido.

En el primer tiempo, cuando el partido estaba apretado, no la tocó.
Ya en el segundo, con el partido abierto tuvo algunos minutos para mostrar sus maneras y deleitar a sus fans. El gol le sirve para tomar confianza de cara al clásico.
No puedes actuar de la misma manera en que criticas a los que atacan a James, al final el buen o mal desempeño de ambos afecta al Madrid.
Ojalá puedas ver el partido y ves a lo que me refiero.

Además que en el segundo tiempo hay tres jugadas de Isco, un gol de CR7 y uno de James para quitarse el sombrero. Una gozada.
Sigo sin verlo pero mas allá de lo que pueda descubrir, el segundo tiempo por lo que deacribes fué el mejor para el equipo en general.

La gozada como dices debe ser por tener la oportunidad de ver dos buenos jugadores que limitados por la ppsición en que son usados pelean por un mismo escudo. Si el rendimiento es positivo yo creo que atacar a uno o a otro sobra al día de hoy.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 19, 2014 3:43 am
por Borrar usuario 16171
perry escribió:Es que es un poco paticorto, pero como juega el jodio.

El problema no es que sea paticorto sino que tiene un culo como el de Hulk o como el de una nigeriana de 40 años

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 19, 2014 5:42 am
por Jarkos
Isco ha hecho una primera parte mala, en la segunda se la ha sacado,aqui desgraciadamente es una pieza mas, en otro equipo seguramente sería la estrella,en Málaga hizo auténticas maravillas era el jefe y señor de ese buen equipo.Aqui cuando le toca salir ya sea por agradar y querer demostrar comete mas errores de la cuenta cuando se suelta y se deja llevar es cuando se ve al mejor Isco o por lo menos deja esos detalles de gran futbolista,sin presión y con un equipo que jugara para él estaria varios años siendo de los 5 u 6 mejores jugadores del mundo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Oct 19, 2014 5:54 am
por remmy10
El Isco de la 2da Parte: CRAaaaaa...!

El de la 1Ra...Un fantasma!