Página 558 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:51 am
por GarethBale
WarriorRM escribió:huele a estafa ..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mbappé? :(

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:51 am
por karkavar
No se ve muy bien
leq.jpg

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:52 am
por chocolat au lait
BerT escribió:Bueno, al menos en el confidencial, Fermin de la Calle si se hace eco de la noticia y no habla de que se tiene que marchar uno de la BBC para que llegue.


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... s_1420093/
Empezaron hablando de 180. Después de 150. Y ahora de 130.

Al final va a ser lo que muchos pensábamos, unos 110 + objetivos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:52 am
por WarriorRM
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:huele a estafa ..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mbappé? :(
aja ...tanto dinero por el ? :facepalm:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:53 am
por perry
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:huele a estafa ..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mbappé? :(
aja ...tanto dinero por el ? :facepalm:
Warrior, hay que dar salida al dinero, que le va a salir moho en la caja fuerte.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:53 am
por chocolat au lait
karkavar escribió:No se ve muy bien
leq.jpg
¿Parece que dan por cíerto el acuerdo no?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:55 am
por karkavar
karkavar escribió:No se ve muy bien
leq.jpg
La foto de antes es la portada de Lèquipe y las 2 primeras hojas interiores, me la han pasado pero no se ve muy bien.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 1:58 am
por GarethBale
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:huele a estafa ..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mbappé? :(
aja ...tanto dinero por el ? :facepalm:
Cuándo salen jugadores especiales, que a veces hay que esperar años, para eso está el dinero, o así lo veo yo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 2:00 am
por WarriorRM
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:huele a estafa ..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mbappé? :(
aja ...tanto dinero por el ? :facepalm:
Cuándo salen jugadores especiales, que a veces hay que esperar años, para eso está el dinero, o así lo veo yo.
como bale ..el problema viene despues :D :D :D :meparto:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 2:01 am
por chocolat au lait
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:huele a estafa ..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mbappé? :(
aja ...tanto dinero por el ? :facepalm:
Cuándo salen jugadores especiales, que a veces hay que esperar años, para eso está el dinero, o así lo veo yo.
Exacto. Si hay una apuesta clara el dinero es lo de menos.

Ya pasó también con por ejemplo James entre otros.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 2:02 am
por David774
¿El caso Mbappe no os recuerda al interes por Pogba el verano pasado? Mucho humo de la prensa.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 2:02 am
por GarethBale
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:huele a estafa ..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mbappé? :(
aja ...tanto dinero por el ? :facepalm:
Cuándo salen jugadores especiales, que a veces hay que esperar años, para eso está el dinero, o así lo veo yo.
como bale ..el problema viene despues :D :D :D :meparto:
Ante las lesiones poco se puede hacer...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 2:04 am
por carlosp86
nettox escribió:a mbappe hay que cerrarlo ya que el guardiola o el barsa al final nos la lian XD
es lo que tiene poder haberlo cerrado hace tiempo por muchisima menos pasta pero seguir en el club empeñados en la maldita bbc que no da para más,dicho esto el jugador decidira soi queire el madrid o otro equipo si no ficha ahora por el madrid se puede olvidar directamente de vestir algun dia esta camiseta eso es evidente por el costo del fichaje basicamente lo haria imposible

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 2:08 am
por chocolat au lait
David774 escribió:¿El caso Mbappe no os recuerda al interes por Pogba el verano pasado? Mucho humo de la prensa.
No.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 2:11 am
por karkavar
chocolat au lait escribió:
karkavar escribió:No se ve muy bien
leq.jpg
¿Parece que dan por cíerto el acuerdo no?
Más o menos que el Mónaco tenía un acuerdo con el Real pero está jugando a varias bandas a ver cuanta pasta saca, vamos que se trata de una subasta al mejor postor.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 2:11 am
por Leppard
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:huele a estafa ..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mbappé? :(
aja ...tanto dinero por el ? :facepalm:
Cuándo salen jugadores especiales, que a veces hay que esperar años, para eso está el dinero, o así lo veo yo.
como bale ..el problema viene despues :D :D :D :meparto:
Claro, dejemos a Benzema que juega gratis, y se come la cancha cada vez que entra a jugar, dejamos escapar estos futuros cracks mundiales y sigamos así, que cuando CR7 no pueda hacer lo que hizo al final de temporada, lo harán Benzema o Bale, que el Real no gaste un euro y siga así.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 2:13 am
por The Special Juan
karkavar escribió:
chocolat au lait escribió:
karkavar escribió:No se ve muy bien
leq.jpg
¿Parece que dan por cíerto el acuerdo no?
Más o menos que el Mónaco tenía un acuerdo con el Real pero está jugando a varias bandas a ver cuanta pasta saca, vamos que se trata de una subasta al mejor postor.
Pues lo esperado, tontos serían si no lo subastaran. No van a tener un negocio similar en 50 años.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 2:15 am
por chocolat au lait
karkavar escribió:
chocolat au lait escribió:
karkavar escribió:No se ve muy bien
leq.jpg
¿Parece que dan por cíerto el acuerdo no?
Más o menos que el Mónaco tenía un acuerdo con el Real pero está jugando a varias bandas a ver cuanta pasta saca, vamos que se trata de una subasta al mejor postor.
Yo creo que es la típica forma de presionar cuando un club quiere una forma de pago que no te aceptan.

Si ellos reconocen que el acuerdo es real, muy posiblemente Kylian estará aquí pronto.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 2:17 am
por karkavar
Puede ser, dicen que tenía un acuerdo con el Real pero no es definitivo, lo mismo es eso o se están aprovechando de que el City esta subiendo la puja y por eso no se ha cerrado el traspaso aún.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 2:18 am
por GarethBale
Es imposible, pero lo ideal sería desconectar de todo un mes y tratar de no enterarte de nada, a finales de Agosto miras la tabla de fichajes y ya te encuentras con lo que sea.