Página 559 de 4588
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 2:23 am
por karkavar
Estos fichajes de Floper de dejarlos hasta el último día nunca los he entendido la verdad, vamos a salir locos con tantas opiniones e informaciones de toda índole y lo peor de todo es que los fichajes no pueden hacer la pretemporada con el equipo y se pierden varios meses hasta que el jugador se adapte al sistema del equipo y al resto del plantel. Lo suyo es hacer los deberes con tres o seis meses de antelación y apalabrar al jugador con el club, y no sacar loco al personal, ni entrar en absurdas subastas que lo único que hacen es sacarnos hasta el último riñon...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 2:27 am
por chocolat au lait
Igual es que no todo es tan fácil como pensáis.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 2:56 am
por David774
A flopper le viene bien dejarlo hasta el último día, entre más se hable de mpappe mejor. Puro marketing
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:14 am
por abelguga
Pues lo mejor es que llegará lo antes posible para hacer pretemporada y no joder el primer mes de competición oficial buscando un 11 tipo y haciendo experimentos. Eso se hace en pretemporada.
Además entre más pronto llegue Mbappe más pronto buscará la puerta de salida Bale.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:27 am
por GarethBale
Bale no se va a ir, lo siento.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 5:46 am
por benosteles
GarethBale escribió:Bale no se va a ir, lo siento.
Yo no estoy tan seguro de eso, Bale es el mas vendible de la BBC ademas de que cuando llegue Mbappe va a tener proteccion tanto de Floren como de ZZ.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 6:24 am
por KarimDaGawd
Golnaldo escribió:KarimDaGawd escribió:Si de verdad cuesta 180M yo no le fichaba..y no empeceis con que soy proKarim..solo apelad al sentido común.
¿Como?,¿Qués éso? ¿Senti...qué? No pides tú "na" amigo DaGwad

Jajajaj, ya lo veo, amigo. Tom Cruise protagoniza la saga.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 8:02 am
por degas
Ojo que Fulano @Fullano en instagram ha dicho:
"..."
¿Humo negro matizable? ¿Humo blanco con tonos fucsia? ¿Mbappé más cerca? ¿Dembelé más lejos? ¿Tortilla sin patatas?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 9:02 am
por karkavar
Yo a Bale no lo vendería tampoco, prefiero deshacerme del otro francés mucho antes y poner a Cr7 de delantero, eso sí que se disculpe con la parroquia por su pataleta del verano, que por cierto no se nos ha olvidado.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 9:07 am
por Bewater
Ante la dirección que se esta tomando para hacer la configuración de plantilla ronaldo seria el ultimo en salir. Es el único delantero centro nato que hay en plantilla.
Pero hay que considerar mas factores. Como el valor de mercado (ahí bale sale ganando, ya que Inglaterra pujaria fuerte por el). Y el posible problema que puede haber en plantilla si Madrid y cristiano no zanjan sus diferencias.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 9:11 am
por BultoSospechoso
890106964046487553
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 9:15 am
por MerengueMerengue
BultoSospechoso escribió:890106964046487553
Y esté quién es? un imitador del otro lumbreras?
Que mal está la gente. Y los que les siguen, peor.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 9:17 am
por Cristiano7
GarethBale escribió:Bale no se va a ir, lo siento.
La lógica dice que Kaguim fuera ya que seria la "competencia" de Kylian (ya le gustaría a Kaguim ser competencia de Kylian) por el puesto de extremo izquierdo (cuando se apueste por ese dibujo en lugar del 4-4-2) pero...
[youtube]rL8HdJ79Vn8[/youtube]
Tenemos a Mou al acecho de Gareth (minuto 2:40 del video)

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 9:18 am
por BultoSospechoso
MerengueMerengue escribió:BultoSospechoso escribió:890106964046487553
Y esté quién es? un imitador del otro lumbreras?
Que mal está la gente. Y los que les siguen, peor.
Si, pero este es más fiable.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 9:29 am
por Brego11
Si fuera Floren, le hablaba al Jeque, principe o lo que sea y le pedía amablemente que ordenar a sus empleados dejar de insistir con Mbappe. De caso contrario, que considerara al Madrid club enemigo con todo lo que eso implica
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:06 am
por carlosp86
David774 escribió:A flopper le viene bien dejarlo hasta el último día, entre más se hable de mpappe mejor. Puro marketing
ya sabemos que el maldito marketing no gana titulos si vuelven a las mismas allá ellos
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:11 am
por Borrar usuario 16133.
No estaba ayer cerrado para marca? que coño nos cuentan ahora?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:14 am
por Apostata
carlosp86 escribió:David774 escribió:A flopper le viene bien dejarlo hasta el último día, entre más se hable de mpappe mejor. Puro marketing
ya sabemos que el maldito marketing no gana titulos si vuelven a las mismas allá ellos
El dinero no da la felicidad pero paga las plantillas.
Aunque básicamente estoy de acuerdo. Con unos ingresos más modestos podríamos pasar del "Zidanes y Pavones" al "Marianos y Sergis Enrichs" y nos quedaría un equipo de lo más salao.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:16 am
por Borrar usuario 16133.
Los que decis que el dinero no da la felecidad, preguntarle a los clubes descendidos y desaparecidos por problemas economicos, o al Milan estos años sin tener un duro.
Seguro que preferis eso.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:20 am
por carlosp86
Apostata escribió:carlosp86 escribió:David774 escribió:A flopper le viene bien dejarlo hasta el último día, entre más se hable de mpappe mejor. Puro marketing
ya sabemos que el maldito marketing no gana titulos si vuelven a las mismas allá ellos
El dinero no da la felicidad pero paga las plantillas.
Aunque básicamente estoy de acuerdo. Con unos ingresos más modestos podríamos pasar del "Zidanes y Pavones" al "Marianos y Sergis Enrichs" y nos quedaría un equipo de lo más salao.
no me refiero a no fichar a mbape me refiero a no estar esperando a traerlo al ultimo dia solo por marketing porque al final no hace una pretemporada y no empieza a acoplarse al equipo y despues pasa factura siempre eso es asi