Página 560 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 01, 2016 12:23 pm
por Borrar usuario 18444
eltiolavara escribió:Y otro defensa lesionado,y van...
La parcela sanitaria del Madrid es de Juzgado de Guardia.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 01, 2016 12:23 pm
por LQDY
Ayer ganó el barakaldo
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 01, 2016 12:32 pm
por eltiolavara
¡Vaya fuera de juego !

Ni a medio metro.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 01, 2016 1:27 pm
por Borrar usuario 18444
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 01, 2016 1:48 pm
por David774
Goooool Marianoo. Buena jugada de Odegaard 2-1
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 01, 2016 1:53 pm
por eltiolavara
Final 2-1 pero jugando así no se sube ni de suerte.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 01, 2016 1:58 pm
por Borrar usuario 18444
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 01, 2016 2:48 pm
por jostyfler
Mariano es una p... máquina de hacer goles, ¡oportunidades con el primer equipo YA!
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 01, 2016 2:54 pm
por David774
Da igual el juego lo importante eran los 3 puntos. El Leioa se jugaba el descenso. Seguimos en la lucha por el liderato.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 01, 2016 4:10 pm
por GarethBale
jostyfler escribió:Mariano es una p... máquina de hacer goles, ¡oportunidades con el primer equipo YA!
Sin duda merece hacer la pretemporada al menos con el primer equipo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 02, 2016 9:39 am
por michael37
Buena victoria sin muchos alardes, este partido si se maduró y se ganó, merece la pena tener fe en estos chavales.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 02, 2016 4:42 pm
por rupeni
Me parecen bastante blanditos en defensa, ahora llega lo gordo y salvo que Mariano y Mayoral hagan un gran play off lo veo chungo para subir, tenemos un gran mediocampo pero atrás me parece que somos muy vulnerables. hay que seguir luchando.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 02, 2016 8:00 pm
por jotaceen
Contando los puntos de los 4 grupos, creo que el Castilla sería el 2 clasificado de unos 80 y pico equipos. No creo que sea necesario jugar bien para ascender en segunda B.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 02, 2016 11:45 pm
por assvak
jotaceen escribió:Contando los puntos de los 4 grupos, creo que el Castilla sería el 2 clasificado de unos 80 y pico equipos. No creo que sea necesario jugar bien para ascender en segunda B.
Es básico quedar primero de grupo.
Sinó se complica mucho el ascenso.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 02, 2016 11:57 pm
por eltiolavara
jotaceen escribió:Contando los puntos de los 4 grupos, creo que el Castilla sería el 2 clasificado de unos 80 y pico equipos. No creo que sea necesario jugar bien para ascender en segunda B.
Ya te digo yo que pasar 3 eliminatorias con un filial sin una gran remesa ni jugando bien es muy difícil.A una eliminatoria puede pasar de todo pero para mi gusto jugando como los dos ultimos partidos no se sube ni de suerte.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 03, 2016 9:05 am
por gladiator
Quedando primero tienes dos oportunidades. Es poco consuelo, pero te garantiza mínimo cuatro partidos para intentar coger una buena racha. A una eliminatoria puede haber muchas opciones, más allá de lo que las matemáticas te dicen.
Sobre el partido de este pasado fin de semana, que no pude ver hasta ayer. Este equipo vive gracias a los goles de Mariano (una evidencia), pero el juego es espeso. En todo caso, estos baches de juego, aunque frecuentes, se han producido sobre todo con los rivales de la zona baja.
El primer puesto lo han tenido en la mano, y lo han perdido ellos solos. Si no lo consiguen no será por el acierto del Barakaldo que hace una semana iba segundo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 03, 2016 11:50 am
por RMTF
no fue un gran partido del castilla, se sufrio mucho pero se gano. todos sabemos la importancia de ser primeros.
me gusto mucho alvaro tejero, en defensa y ataque, en el lateral derecho, ahí se le ha visto poco por jugar en el izq, incluso central, y porque también esta fran. habrá que ver si con varios partidos confirma su gran partido de este finde.
no se si a alguien le parecio que el gol visitante, no es que sea una cantada tremenda ni mucho menos, pero si q pudo hacer algo mas abad, lo sorprende por el centro, es un buen tiro y fuerte del rival, pero me quedo la sensación de que abad no esta del todo afortunado en esa acción.
pd fuera de tema: puede alguien decirme como cambio mi contraseña, que no encuentro como, gracias????
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 03, 2016 1:32 pm
por eltiolavara
RMTF escribió:
pd fuera de tema: puede alguien decirme como cambio mi contraseña, que no encuentro como, gracias????
Panel de control de usuario--perfil--editar opciones de cuenta
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 03, 2016 1:38 pm
por RMTF
eltiolavara escribió:RMTF escribió:
pd fuera de tema: puede alguien decirme como cambio mi contraseña, que no encuentro como, gracias????
Panel de control de usuario--perfil--editar opciones de cuenta
muchas gracias, hecho. saludos
pd: recomiendo ver real Madrid inside, en rmtv, fantástico. me encanta
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie May 06, 2016 12:42 pm
por michael37
Talavera el que quiera ir a verlo, entradas a 20 Euros, se han vuelto locos.