madmartigan escribió:Si os gusta Morata y creéis que con él ganaremos algo no seré yo quien os quite esa ilusión.
Para mí es un PAQUETAZO, antes ,ahora y después.
Eso sí me jarto a reír de las veces que se cae al suelo.
Sólo por eso no me voy a perder sus partidos.
Es patético cómo se va al suelo. A mí eso me pone nervioso. Pero hablamos del delantero suplente del Madrid. Se supone que el prodigioso es el titular.
madmartigan escribió:Si os gusta Morata y creéis que con él ganaremos algo no seré yo quien os quite esa ilusión.
Es patético cómo se va al suelo. A mí eso me pone nervioso. Pero hablamos del delantero suplente del Madrid. Se supone que el prodigioso es el titular.
A Benzemá le daría puerta mañana mismo. Si con Coentrao tengo la opinión que tengo con Benzemá no puedo tener otra.
Es un profesional muy dudoso. Qué me gusta como jugador,? Sí .
Disfruto con su fútbol pero tampoco puedo negar la evidencia.
Que a mí me guste no quiere decir ni que sea bueno para el Madrid ni que les guste a otros.
Lo dicho , mañana mismo le buscaba un sustituto de VERDAD.
A Benzemá le daría puerta mañana mismo. Si con Coentrao tengo la opinión que tengo con Benzemá no puedo tener otra.
Es un profesional muy dudoso. Qué me gusta como jugador,? Sí .
Disfruto con su fútbol pero tampoco puedo negar la evidencia.
Que a mí me guste no quiere decir ni que sea bueno para el Madrid ni que les guste a otros.
Lo dicho , mañana mismo le buscaba un sustituto de VERDAD.
No me refiero a Benzemá cuando digo titular-suplente (aunque también me vale) sino al hecho de que no podemos pretender que el claro delantero suplente del Madrid sea un tío de un nivel top mundial a menos que haya un plan firme de rotarlos con frecuencia.
Mira tambien los de Neymar y te revolcaras por el suelo de la risa.
Quizá porque el equipo están malísamamente colocado.
Hoy ha fallado el planteamiento, no puede ser que tengan una actitud totalmente diferente de un partido a otro, al menos, eso quiero creer porque parecían otros jugadores totalmente distintos.
Morata, a pesar del gol, mal, como todo el equipo. Lo hizo mejor en Anoeta y no marcó.
Yo veo en Morata veo todas las cualidades de un delantero centro. Mucho tiempo obnubilados por la "calidad" y la "asociación" del Rey del Muermo, parece que ha mellado el buen criterio de algunos.
DIRTYHARRY escribió:Yo veo en Morata veo todas las cualidades de un delantero centro. Mucho tiempo obnubilados por la "calidad" y la "asociación" del Rey del Muermo, parece que ha mellado el buen criterio de algunos.
Quizá porque el equipo están malísamamente colocado.
Hoy ha fallado el planteamiento, no puede ser que tengan una actitud totalmente diferente de un partido a otro, al menos, eso quiero creer porque parecían otros jugadores totalmente distintos.
Morata, a pesar del gol, mal, como todo el equipo. Lo hizo mejor en Anoeta y no marcó.
Es que no presionaba la salida del balón de ellos.
Le he visto súper pasivo.
Puede que fuese orden de Zidane, pero daba la impresión de no querer/poder.
Y luego el 2-0 que ha tenido en sus pies. Eso no se puede fallar. Perdón, un killer no puede fallar. Era dejar el partido solucionado.
Es muy malo. Ha metido un gol en un rechace a puerta vacïa y parece que nunca antes ningún delantero centro del Madrid había realizado semejante hazaña. Pero su partido fue horrible. Se cae sólo, no sabe donde queda la portería, es torpe a más no poder. Desesperante.