Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#11181Mensaje

Si os gusta Morata y creéis que con él ganaremos algo no seré yo quien os quite esa ilusión.
Para mí es un PAQUETAZO, antes ,ahora y después.

Eso sí me jarto a reír de las veces que se cae al suelo.
Sólo por eso no me voy a perder sus partidos.
carioco

#11182Mensaje

sigo viendo potencial en él.... demasiado crítica sin piedad en el foro
Agent_Graves

#11183Mensaje

madmartigan escribió:Si os gusta Morata y creéis que con él ganaremos algo no seré yo quien os quite esa ilusión.

Es patético cómo se va al suelo. A mí eso me pone nervioso. Pero hablamos del delantero suplente del Madrid. Se supone que el prodigioso es el titular.
Borrar usuario 18318

#11184Mensaje

Agent_Graves escribió:
madmartigan escribió:Si os gusta Morata y creéis que con él ganaremos algo no seré yo quien os quite esa ilusión.

Es patético cómo se va al suelo. A mí eso me pone nervioso. Pero hablamos del delantero suplente del Madrid. Se supone que el prodigioso es el titular.
A Benzemá le daría puerta mañana mismo. Si con Coentrao tengo la opinión que tengo con Benzemá no puedo tener otra.
Es un profesional muy dudoso. Qué me gusta como jugador,? Sí .
Disfruto con su fútbol pero tampoco puedo negar la evidencia.

Que a mí me guste no quiere decir ni que sea bueno para el Madrid ni que les guste a otros.
Lo dicho , mañana mismo le buscaba un sustituto de VERDAD.
Agent_Graves

#11185Mensaje

madmartigan escribió:
Agent_Graves escribió:

A Benzemá le daría puerta mañana mismo. Si con Coentrao tengo la opinión que tengo con Benzemá no puedo tener otra.
Es un profesional muy dudoso. Qué me gusta como jugador,? Sí .
Disfruto con su fútbol pero tampoco puedo negar la evidencia.

Que a mí me guste no quiere decir ni que sea bueno para el Madrid ni que les guste a otros.
Lo dicho , mañana mismo le buscaba un sustituto de VERDAD.
No me refiero a Benzemá cuando digo titular-suplente (aunque también me vale) sino al hecho de que no podemos pretender que el claro delantero suplente del Madrid sea un tío de un nivel top mundial a menos que haya un plan firme de rotarlos con frecuencia.
CARLOSSOY

#11186Mensaje

Mira tambien los de Neymar y te revolcaras por el suelo de la risa.
jako

#11187Mensaje

a mi no me entusiasma todo lo que haga por encima de las expectativas que tengo en el , será una alegría
JuanitoMaravilla

#11188Mensaje

LQDY escribió:Flojísimo partido.

Salvado por el gol (¿no es fuera de juego?)

No puso la misma actitud que el otro día

Quizá porque el equipo están malísamamente colocado.
Hoy ha fallado el planteamiento, no puede ser que tengan una actitud totalmente diferente de un partido a otro, al menos, eso quiero creer porque parecían otros jugadores totalmente distintos.

Morata, a pesar del gol, mal, como todo el equipo. Lo hizo mejor en Anoeta y no marcó.
Borrar usuario 18340.

#11189Mensaje

carioco escribió:sigo viendo potencial en él.... demasiado crítica sin piedad en el foro
Yo también. La temporada es muy larga y Morata tendrá todos los minutos que necesita para mejorar.
DIRTYHARRY

#11190Mensaje

Yo veo en Morata veo todas las cualidades de un delantero centro. Mucho tiempo obnubilados por la "calidad" y la "asociación" del Rey del Muermo, parece que ha mellado el buen criterio de algunos. :sisi: :sisi: :sisi:
Modric_thebest

#11191Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo veo en Morata veo todas las cualidades de un delantero centro. Mucho tiempo obnubilados por la "calidad" y la "asociación" del Rey del Muermo, parece que ha mellado el buen criterio de algunos. :sisi: :sisi: :sisi:
Sobre todo la cualidad del gol.
zunderlips28

#11192Mensaje

La única buena noticia es que tenemos mejor 9 que los últimos 7 años. Algo es algo.
alien888

#11193Mensaje

A ver como responde en Camp Nous y campos así, si responde a la presión a lo mejor hay un 9 ahí.
LQDY

#11194Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Flojísimo partido.

Salvado por el gol (¿no es fuera de juego?)

No puso la misma actitud que el otro día

Quizá porque el equipo están malísamamente colocado.
Hoy ha fallado el planteamiento, no puede ser que tengan una actitud totalmente diferente de un partido a otro, al menos, eso quiero creer porque parecían otros jugadores totalmente distintos.

Morata, a pesar del gol, mal, como todo el equipo. Lo hizo mejor en Anoeta y no marcó.
Es que no presionaba la salida del balón de ellos.

Le he visto súper pasivo.

Puede que fuese orden de Zidane, pero daba la impresión de no querer/poder.

Y luego el 2-0 que ha tenido en sus pies. Eso no se puede fallar. Perdón, un killer no puede fallar. Era dejar el partido solucionado.
zunderlips28

#11195Mensaje

LQDY escribió:
Y luego el 2-0 que ha tenido en sus pies. Eso no se puede fallar. Perdón, un killer no puede fallar. Era dejar el partido solucionado.
Eso hay que meterlo. Pero recordemos que recibe en carrera a 40 metros. Se va del defensor por potencia. Define bien y tiene mala suerte.

Es decir, no es un cagadón. Es una buena jugada individual.
Luxemo

#11196Mensaje

Ojalá nos dure poco en equipo
Robin Hood

#11197Mensaje

El hartazgo con Benzema hace que destaquéis acciones normales de Morata.

¿Cuando vuelve la Perla de Lyon?
degas

#11198Mensaje

Ojalá no se cayera cada dos por tres.
Apostata

#11199Mensaje

Es muy malo. Ha metido un gol en un rechace a puerta vacïa y parece que nunca antes ningún delantero centro del Madrid había realizado semejante hazaña. Pero su partido fue horrible. Se cae sólo, no sabe donde queda la portería, es torpe a más no poder. Desesperante.
vujadin

#11200Mensaje

Chungo cuando un delantero del Castilla te tiene que enseñar lo que debe hacer un delantero...
Responder