Página 560 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:23 am
por Lanni
Como van los flecos?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:24 am
por Apostata
florentiano escribió:Los que decis que el dinero no da la felecidad, preguntarle a los clubes descendidos y desaparecidos por problemas economicos, o al Milan estos años sin tener un duro.

Seguro que preferis eso.
Yo soy antikapitalista a tope. A mí el dinero me da asco, lo que de verdad me importa son las cosas que se pueden comprar con él.

Y es cierto que hay cosas que no se pueden comprar con dinero, pero hay otras muy parecidas que se pueden alquilar.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:27 am
por Borrar usuario 16133.
La frase es muy bonita, eso es verdad.

Yo lo he escuchado muchas veces, junto con lo de que de que el capitalismo es el demonio, la gente lo escribe mucho en foros desde su Iphone 7 o su Macbook.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:33 am
por Apostata
florentiano escribió:La frase es muy bonita, eso es verdad.

Yo lo he escuchado muchas veces, junto con lo de que de que el capitalismo es el demonio, la gente lo escribe mucho en foros desde su Iphone 7 o su Macbook.
Lo de "el dinero no da la felicidad" está al nivel de "lo importante es la persona". Sí, lo que tú quieras, pero como la persona sea fea no la toco ni con un palo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:49 am
por j30madr
Apostata escribió:
florentiano escribió:La frase es muy bonita, eso es verdad.

Yo lo he escuchado muchas veces, junto con lo de que de que el capitalismo es el demonio, la gente lo escribe mucho en foros desde su Iphone 7 o su Macbook.
Lo de "el dinero no da la felicidad" está al nivel de "lo importante es la persona". Sí, lo que tú quieras, pero como la persona sea fea no la toco ni con un palo.
O lo importante es participar ,

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:51 am
por perry
Lanni escribió:Como van los flecos?
Ahí andan, hay que dejarlos bien atados.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:56 am
por Apostata
j30madr escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:La frase es muy bonita, eso es verdad.

Yo lo he escuchado muchas veces, junto con lo de que de que el capitalismo es el demonio, la gente lo escribe mucho en foros desde su Iphone 7 o su Macbook.
Lo de "el dinero no da la felicidad" está al nivel de "lo importante es la persona". Sí, lo que tú quieras, pero como la persona sea fea no la toco ni con un palo.
O lo importante es participar ,
También es cojonuda. Recapitulemos:

-El dinero no hace la felicidad.

-Lo importante es la persona.

-Lo importante es participar.

-#NoLoPuedenEntender.

-No es fea, tiene una carilla muy simpática.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:58 am
por redondo
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:La frase es muy bonita, eso es verdad.

Yo lo he escuchado muchas veces, junto con lo de que de que el capitalismo es el demonio, la gente lo escribe mucho en foros desde su Iphone 7 o su Macbook.
Lo de "el dinero no da la felicidad" está al nivel de "lo importante es la persona". Sí, lo que tú quieras, pero como la persona sea fea no la toco ni con un palo.
O lo importante es participar ,
También es cojonuda. Recapitulemos:

-El dinero no hace la felicidad.

-Lo importante es la persona.

-Lo importante es participar.

-#NoLoPuedenEntender.

-No es fea, tiene una carilla muy simpática.
- Bueno, sólo una caña, que mañana curro.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:01 am
por Apostata
redondo escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:La frase es muy bonita, eso es verdad.

Yo lo he escuchado muchas veces, junto con lo de que de que el capitalismo es el demonio, la gente lo escribe mucho en foros desde su Iphone 7 o su Macbook.
Lo de "el dinero no da la felicidad" está al nivel de "lo importante es la persona". Sí, lo que tú quieras, pero como la persona sea fea no la toco ni con un palo.
O lo importante es participar ,
También es cojonuda. Recapitulemos:

-El dinero no hace la felicidad.

-Lo importante es la persona.

-Lo importante es participar.

-#NoLoPuedenEntender.

-No es fea, tiene una carilla muy simpática.
- Bueno, sólo una caña, que mañana curro.
:lol:
-El 1 de enero dejo de fumar y/o empiezo a correr.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:22 am
por jako
ese ferrari que acaba de pasar , el dueño no es feliz tio

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:24 am
por David774
Según Sky Sports, el City no tiene intención de fichar a Mbappé, y menos por 180M€. Vía libre para el Real Madrid. https://t.co/bkeDYhmxim

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:57 am
por Agent_Graves
David774 escribió:Según Sky Sports, el City no tiene intención de fichar a Mbappé, y menos por 180M€. Vía libre para el Real Madrid. https://t.co/bkeDYhmxim

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

LOOOOOOOOOOL


Se han dado cuenta del RIDICULO que han hecho y ahora va a ser que no le quieren. Qué manera de quedar retratado!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:58 am
por Agent_Graves
jako escribió:ese ferrari que acaba de pasar , el dueño no es feliz tio

Yo en Marbella veo a muchos sufridos poseedores de Ferraris y Lambos sin duda angustiados discutiendo con la modelo rusa de turno que viaja con ellos

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:17 pm
por Lanni
David774 escribió:Según Sky Sports, el City no tiene intención de fichar a Mbappé, y menos por 180M€. Vía libre para el Real Madrid. https://t.co/bkeDYhmxim
Pues a cerrarlo rapidito.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:19 pm
por Apostata
Apostata escribió:
redondo escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió: O lo importante es participar ,
También es cojonuda. Recapitulemos:

-El dinero no hace la felicidad.

-Lo importante es la persona.

-Lo importante es participar.

-#NoLoPuedenEntender.

-No es fea, tiene una carilla muy simpática.
- Bueno, sólo una caña, que mañana curro.
:lol:
-El 1 de enero dejo de fumar y/o empiezo a correr.
jako escribió:ese ferrari que acaba de pasar , el dueño no es feliz tio
-Los tíos buenorros con musculitos tienen la minga enana.

-Sí, los negros tienen la picha más larga, pero luego no se les pone tan dura como a nosotros.

-Un descapotable es un coñazo, quitar la capota, poner la capota, te mueres de calor y de frío.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:22 pm
por David774
Cope sigue con lo mismo, para llegar mbappe se tendria q ir alguno de la bbc.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:26 pm
por Apostata
David774 escribió:Cope sigue con lo mismo, para llegar mbappe se tendria q ir alguno de la bbc.
Ni caso, también dicen todos los días que el ángel del Señor anunció a María que iba a ser madre de dios y eso no se lo cree nadie.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:28 pm
por Lanni
Apostata escribió:
David774 escribió:Cope sigue con lo mismo, para llegar mbappe se tendria q ir alguno de la bbc.
Ni caso, también dicen todos los días que el ángel del Señor anunció a María que iba a ser madre de dios y eso no se lo cree nadie.
Para que entre Jesucristo debe salir uno de los de arriba.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:38 pm
por Apostata
Lanni escribió:
Apostata escribió:
David774 escribió:Cope sigue con lo mismo, para llegar mbappe se tendria q ir alguno de la bbc.
Ni caso, también dicen todos los días que el ángel del Señor anunció a María que iba a ser madre de dios y eso no se lo cree nadie.
Para que entre Jesucristo debe salir uno de los de arriba.
:meparto: :meparto: :meparto:

El Espíritu Santo juega por decreto.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:39 pm
por realmadridistavk
Han abortado la operación porque CR no quiere compartir sus piruletas.