Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:23 am
Como van los flecos?
Yo soy antikapitalista a tope. A mí el dinero me da asco, lo que de verdad me importa son las cosas que se pueden comprar con él.florentiano escribió:Los que decis que el dinero no da la felecidad, preguntarle a los clubes descendidos y desaparecidos por problemas economicos, o al Milan estos años sin tener un duro.
Seguro que preferis eso.
Lo de "el dinero no da la felicidad" está al nivel de "lo importante es la persona". Sí, lo que tú quieras, pero como la persona sea fea no la toco ni con un palo.florentiano escribió:La frase es muy bonita, eso es verdad.
Yo lo he escuchado muchas veces, junto con lo de que de que el capitalismo es el demonio, la gente lo escribe mucho en foros desde su Iphone 7 o su Macbook.
O lo importante es participar ,Apostata escribió:Lo de "el dinero no da la felicidad" está al nivel de "lo importante es la persona". Sí, lo que tú quieras, pero como la persona sea fea no la toco ni con un palo.florentiano escribió:La frase es muy bonita, eso es verdad.
Yo lo he escuchado muchas veces, junto con lo de que de que el capitalismo es el demonio, la gente lo escribe mucho en foros desde su Iphone 7 o su Macbook.
Ahí andan, hay que dejarlos bien atados.Lanni escribió:Como van los flecos?
También es cojonuda. Recapitulemos:j30madr escribió:O lo importante es participar ,Apostata escribió:Lo de "el dinero no da la felicidad" está al nivel de "lo importante es la persona". Sí, lo que tú quieras, pero como la persona sea fea no la toco ni con un palo.florentiano escribió:La frase es muy bonita, eso es verdad.
Yo lo he escuchado muchas veces, junto con lo de que de que el capitalismo es el demonio, la gente lo escribe mucho en foros desde su Iphone 7 o su Macbook.
- Bueno, sólo una caña, que mañana curro.Apostata escribió:También es cojonuda. Recapitulemos:j30madr escribió:O lo importante es participar ,Apostata escribió:Lo de "el dinero no da la felicidad" está al nivel de "lo importante es la persona". Sí, lo que tú quieras, pero como la persona sea fea no la toco ni con un palo.florentiano escribió:La frase es muy bonita, eso es verdad.
Yo lo he escuchado muchas veces, junto con lo de que de que el capitalismo es el demonio, la gente lo escribe mucho en foros desde su Iphone 7 o su Macbook.
-El dinero no hace la felicidad.
-Lo importante es la persona.
-Lo importante es participar.
-#NoLoPuedenEntender.
-No es fea, tiene una carilla muy simpática.
redondo escribió:- Bueno, sólo una caña, que mañana curro.Apostata escribió:También es cojonuda. Recapitulemos:j30madr escribió:O lo importante es participar ,Apostata escribió:Lo de "el dinero no da la felicidad" está al nivel de "lo importante es la persona". Sí, lo que tú quieras, pero como la persona sea fea no la toco ni con un palo.florentiano escribió:La frase es muy bonita, eso es verdad.
Yo lo he escuchado muchas veces, junto con lo de que de que el capitalismo es el demonio, la gente lo escribe mucho en foros desde su Iphone 7 o su Macbook.
-El dinero no hace la felicidad.
-Lo importante es la persona.
-Lo importante es participar.
-#NoLoPuedenEntender.
-No es fea, tiene una carilla muy simpática.
David774 escribió:Según Sky Sports, el City no tiene intención de fichar a Mbappé, y menos por 180M€. Vía libre para el Real Madrid. https://t.co/bkeDYhmxim
jako escribió:ese ferrari que acaba de pasar , el dueño no es feliz tio
Pues a cerrarlo rapidito.David774 escribió:Según Sky Sports, el City no tiene intención de fichar a Mbappé, y menos por 180M€. Vía libre para el Real Madrid. https://t.co/bkeDYhmxim
Apostata escribió:redondo escribió:- Bueno, sólo una caña, que mañana curro.Apostata escribió:También es cojonuda. Recapitulemos:j30madr escribió: O lo importante es participar ,
-El dinero no hace la felicidad.
-Lo importante es la persona.
-Lo importante es participar.
-#NoLoPuedenEntender.
-No es fea, tiene una carilla muy simpática.![]()
-El 1 de enero dejo de fumar y/o empiezo a correr.
-Los tíos buenorros con musculitos tienen la minga enana.jako escribió:ese ferrari que acaba de pasar , el dueño no es feliz tio
Ni caso, también dicen todos los días que el ángel del Señor anunció a María que iba a ser madre de dios y eso no se lo cree nadie.David774 escribió:Cope sigue con lo mismo, para llegar mbappe se tendria q ir alguno de la bbc.
Para que entre Jesucristo debe salir uno de los de arriba.Apostata escribió:Ni caso, también dicen todos los días que el ángel del Señor anunció a María que iba a ser madre de dios y eso no se lo cree nadie.David774 escribió:Cope sigue con lo mismo, para llegar mbappe se tendria q ir alguno de la bbc.
Lanni escribió:Para que entre Jesucristo debe salir uno de los de arriba.Apostata escribió:Ni caso, también dicen todos los días que el ángel del Señor anunció a María que iba a ser madre de dios y eso no se lo cree nadie.David774 escribió:Cope sigue con lo mismo, para llegar mbappe se tendria q ir alguno de la bbc.