Página 57 de 3162

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:09 pm
por rubencaraban
Yo creo que Chendo puede pasar a ocupar el puesto de segundo entrenador.
Butragueño el de Chendo.
Benitez el de Butragueño.
Florentino el de Zidane.
Raul el de Florentino.
Laso el de Herrerín.
Y así sucesivamente, creo que lo mejor es ir sacando una papeleta con el puesto y otra con el nombre de uno de los empleados. Es lo más justo. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:09 pm
por Intruder
aepit escribió:
WarriorRM escribió:
zam escribió:
sergio ozl escribió:Me acabo de enterar de la destitucion de Benitez.

Creo que Zidane en su dia adquirio muchos conocimientos cuando era segundo de Ancelotti,ademas entiende de futbol a las mil maravillas ya que ha tenido una larga carrera que no ha podido ser mas brillante.

Hay que darle tiempo,tiene la ventaja de que conoce el club,a la aficion y sabe estar.
Se me hace dificil pensar que no lo hara bien porque era un jugador tan extraordinario que practicamente nadie le puede enseñar nada sobre futbol,quiza algunas cosa que tenga que ver con los coach,pero tambien el ha tenido muchos entrenadores y ha visto muchisimos metodos de trabajo.
Ser un jugador extraordinario no implica para nada ser un gran entrenador.
pero no a empezado y ya estan diciendo que es malo? :meparto: :meparto: :meparto: seguro del foro saldrian unos cuantos para ese puesto O_o O_o O_o
Nadie dice eso, decimos que si los 10 entrenadores que hemos tenido no han funcionado, nada me dice que este lo vaya a hacer, lo mas probable es que sea uno mas de la lista.
Todos los entrenadores que vengan estan condenados al fracaso porque el club lo dirige alguien que no tiene pajorera idea de fútbol.
y antes por que fracasaban?

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:10 pm
por CR9 crack
Cr7-lp escribió:Parece que finalmente Solari no va a ser el segundo de Zidane. Aún no se sabe quien lo va a ser.
:?: :?: :?:

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:13 pm
por Agent_Graves
A ver... esto ya sabéis cómo va, supongo


- Primeros entrenos. Titulares de la prensa

"Cambio de rumbo"

" Un nuevo estilo"

Declaraciones de los jugadores : "con Zidane nos sentimos más cómodos" "Zidane es más hablador"

Amplios artículos alabando los métodos de Zidane, en páginas interiores

- Primeros partidos con calendario benévolo. Los jugadores se dejan la piel y goleamos fácil.

"Con Zidane vuelve el juego bonito"

"Cristiano vuelve"

"Reenganchados a la liga"

y así sigue la cosa hasta derrotar a la Roma. Pero después... pues nos topamos contra el Atleti o Barcelona de turno, volvemos a hacer el ridículo , y todo lo que eran halagos y lamidas en semanas anteriores se vuelven subtitulares de prensa como :

- "Zidane tiene demasiado mano izquierda"

- "aún es inexperto para la máxima exigencia"

"Necesita aclimatarse"

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:14 pm
por zam
WarriorRM escribió:
zam escribió:
sergio ozl escribió:Me acabo de enterar de la destitucion de Benitez.

Creo que Zidane en su dia adquirio muchos conocimientos cuando era segundo de Ancelotti,ademas entiende de futbol a las mil maravillas ya que ha tenido una larga carrera que no ha podido ser mas brillante.

Hay que darle tiempo,tiene la ventaja de que conoce el club,a la aficion y sabe estar.
Se me hace dificil pensar que no lo hara bien porque era un jugador tan extraordinario que practicamente nadie le puede enseñar nada sobre futbol,quiza algunas cosa que tenga que ver con los coach,pero tambien el ha tenido muchos entrenadores y ha visto muchisimos metodos de trabajo.
Ser un jugador extraordinario no implica para nada ser un gran entrenador.
pero no a empezado y ya estan diciendo que es malo? :meparto: :meparto: :meparto: seguro del foro saldrian unos cuantos para ese puesto O_o O_o O_o
Yo no he dicho que sea malo. Comprensión lectora. Digo que ser BUEN FUTBOLISTA no IMPLICA SER BUEN ENTRENADOR, que no confiemos en eso. Y bueno, ha empezado en el Castilla y no emociona demasiado lo visto. De hecho hizo cosas rarunas.

De todas formas en el primer equipo ya sabemos como va: lo que quieran los jugadores y lo que le dejen hacer. En mal percal se ha metido. Pero ojalá pueda trabajar y hacerlo genial. No creo que nadie quiera que un tipo como Zidane no triunfe.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:14 pm
por WarriorRM
Zidane puede no tener experiencia, pero lo importante es lo que hay en su cabeza, genialidad, inteligencia, eso es lo que hace la diferencia :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:16 pm
por Borrar usuario 16895.
Yo no dudo de que Zidane tiene grandes condiciones de entrenador,el problema es como transmitir adecuadamente sus ideas a los jugadores.

Tiene que sacar el maximo partido futbolistica y animicamente de esta plantilla,en el Real Madrid,y con Florentino de presidente,casi nada.

Yo confio en el,si no le damos el voto de confianza a Zidane entonces apaga y vamonos.
La decision puede ser la correcta o no,eso ya es otra cosa.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:16 pm
por Borrar usuario 4361.
Cr7-lp escribió:Zidane firma 3 años.
5 meses reales O_o O_o luego a por darth mou :meparto: :meparto:

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:18 pm
por Borrar usuario 16895.
Agent_Graves escribió:A ver... esto ya sabéis cómo va, supongo


- Primeros entrenos. Titulares de la prensa

"Cambio de rumbo"

" Un nuevo estilo"

Declaraciones de los jugadores : "con Zidane nos sentimos más cómodos" "Zidane es más hablador"

Amplios artículos alabando los métodos de Zidane, en páginas interiores

- Primeros partidos con calendario benévolo. Los jugadores se dejan la piel y goleamos fácil.

"Con Zidane vuelve el juego bonito"

"Cristiano vuelve"

"Reenganchados a la liga"

y así sigue la cosa hasta derrotar a la Roma. Pero después... pues nos topamos contra el Atleti o Barcelona de turno, volvemos a hacer el ridículo , y todo lo que eran halagos y lamidas en semanas anteriores se vuelven subtitulares de prensa como :

- "Zidane tiene demasiado mano izquierda"

- "aún es inexperto para la máxima exigencia"

"Necesita aclimatarse"
Asi es jaajajaj :lol: :lol: :lol: clavao.

Por eso hay que tener paciencia y los pies en el suelo.

Sobre todo que le dejen trabajar,presidente y aficionados.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:20 pm
por zam
Tampoco pidamos milagros a Zidane con lo podrido que está ese vestuario. Se va a comer una plantilla de gañanes convencidos que son los dueños del Club. Hereda un marrón y poco margen de maniobra.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:25 pm
por Borrar usuario 4361.
A ver si no zizou dura menos que camacho :lol: :lol: :lol:

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:25 pm
por Cr7-lp
Última hora: Bettoni será el segundo entrenador de Zidane en el Real Madrid. Se descarta la opción Solari. @elchiringuitotv

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:26 pm
por LQDY
....................keylor......................

..Carvajal.......varane.....Nacho.....Marcelo....

....Lucas........Modric......Casemiro......Kroos..

..........Isco..................Jesé.....................


¡Échale huevos!

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:27 pm
por Borrar usuario 18279
Cr7-lp escribió:Última hora: Bettoni será el segundo entrenador de Zidane en el Real Madrid. Se descarta la opción Solari. @elchiringuitotv
Ese quien es??

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:28 pm
por LQDY
Lolaso escribió:
Cr7-lp escribió:Última hora: Bettoni será el segundo entrenador de Zidane en el Real Madrid. Se descarta la opción Solari. @elchiringuitotv
Ese quien es??
El Benítez italiano.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:29 pm
por Intruder
.................keylor..................
Carvajal....varane...ramos....marcelo
.............kroos....modric..........
james...........isco.........bale......
..............Karim..................

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:29 pm
por zam
LQDY escribió:
Lolaso escribió:
Cr7-lp escribió:Última hora: Bettoni será el segundo entrenador de Zidane en el Real Madrid. Se descarta la opción Solari. @elchiringuitotv
Ese quien es??
El Benítez italiano.
Jaja, es Benítez con bigote postizo y sombrero veneciano.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:30 pm
por Cr7-lp
Bettoni es con el que estaba en el Castilla

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:31 pm
por Borrar usuario 16133.
Intruder escribió:.................keylor..................
Carvajal....varane...ramos....marcelo
.............kroos....modric..........
james...........isco.........bale......
..............Karim..................
Y Pogba?

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 9:36 pm
por Cr7-lp
@XabiAlonso en su Twitter

Suerte Zizou!!!