Página 57 de 463

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Feb 01, 2017 8:28 pm
por zam
LQDY escribió:Si cedemos, porque cedemos.

Si vendemos, con derecho a recompra, porque vendemos.

Si les dejamos un año, porque les dejamos un año.

Nunca acertamos.

Mariano, con este año en el 1er equipo, sale ganando. Antes le conocía 3 (incluidos en este foro), ahora le conocen 10.

Otra cosa es, ya que está, si le podríamos haber aprovechado más. Pero a Mariano, como jugador, mal no le va a venir.
A ver, es simple. Si te lo quedas, que sea porque cuentas DE VERDAD con él. Si no cuentas con él, cédelo y aprovecha su momento.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Feb 01, 2017 8:32 pm
por zam
hitzeko escribió:Es obvio que nadie en el club cree en él.

Un chico que no es mayor ni mucho menos, pero cuenta 23 años; edad para pertenecer o para salir. Aquí ni pertenece, ni sale. Ni del club, ni al terreno de juego.

¿Por qué se queda?.
La idea original es que había dudas por los problemas físicos de Karim. Ahora no lo tengo claro, igual que no salga y se líe a meter goles fuera mientras degustamos aquí a Benzezombie y cante mucho.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Feb 01, 2017 8:33 pm
por LQDY
En verano se le dijo que buscase equipo (teníamos a benzemá y morata), y él no quiso.

En invierno dijo que tenía equipos, y el Madrid no quiso (no tenemos ni a benzemá, ni a Morata)

Pero estoy seguro que si Mariano hubiese dicho dos veces que se quería ir, ahora estaría fuera.

O sí benzemá, o Morata, o incluso cristiano, estuviesen a buen nivel), ahora estaría fuera.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Feb 01, 2017 8:40 pm
por zam
LQDY escribió:En verano se le dijo que buscase equipo (teníamos a benzemá y morata), y él no quiso.

En invierno dijo que tenía equipos, y el Madrid no quiso (no tenemos ni a benzemá, ni a Morata)

Pero estoy seguro que si Mariano hubiese dicho dos veces que se quería ir, ahora estaría fuera.

O sí benzemá, o Morata, o incluso cristiano, estuviesen a buen nivel), ahora estaría fuera.
Pues yo no escuché eso. Se dijo que en principio podría salir pero Karim tenía una lesión rara (haría algún esfuerzo y lo pagó) y había dudas de su evolución y entonces se quedó. Creí oír.

Pero es lo de menos. Es que no cuenta. Nuestros puntas peor no van a estar y los minutitos que salió no lo hizo mal y no volvió a contar.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Feb 01, 2017 8:56 pm
por Borrar usuario 18817.
Mientras haya un pelele en el banquillo que ponga por decreto a las vacas sagradas, Mariano no pinta nada aquí.

Lo de que en el Madrid entrenar sin jugar ayuda tanto como jugar en otro equipo, suena a broma. Ha tirado un año de su carrera a la basura

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Feb 01, 2017 9:15 pm
por raulista1301
No se podría lesionar Benzemá con una lesión tipo Bale e irse a tomar por culo el resto de temporada...

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Feb 01, 2017 9:27 pm
por Borrar usuario 18817.
Benzema, Morata, CR de nueves. O mandar a CR a la punta y que entre cualquiera de los 3-4 mediapuntas que tiene el Madrid. Toda esa gente está por delante de Mariano. Que lo hagan quedarse es uno de los mayores sinsentido de este club

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Feb 01, 2017 10:48 pm
por assvak
Dmariscal escribió:Benzema, Morata, CR de nueves. O mandar a CR a la punta y que entre cualquiera de los 3-4 mediapuntas que tiene el Madrid. Toda esa gente está por delante de Mariano. Que lo hagan quedarse es uno de los mayores sinsentido de este club
Se ha querido quedar él ¿no?

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Feb 01, 2017 11:15 pm
por Borrar usuario 18817.
assvak escribió:
Dmariscal escribió:Benzema, Morata, CR de nueves. O mandar a CR a la punta y que entre cualquiera de los 3-4 mediapuntas que tiene el Madrid. Toda esa gente está por delante de Mariano. Que lo hagan quedarse es uno de los mayores sinsentido de este club
Se ha querido quedar él ¿no?
Pues parece que no

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Feb 02, 2017 7:32 am
por Dientesdesable
Yo le daría oportunidades al chaval.

Le daría más minutos a este chico y a Morata.

Pero mientras esté Zidane, tenemos que tragar con Benzema aunque esté mal. Es el lado oscuro de este entrenador.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Feb 02, 2017 4:04 pm
por CARLOSSOY
Creo que aparte del propio Mariano perder un año,el club ha podido prescindir de un goleador de manera insensata,Mariano esta para aportar ya hoy en dia.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Vie Feb 10, 2017 7:43 am
por Peberto
Ojalá no llegue a ser otro caso Eto'o porque al chico hambre no le falta.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Vie Feb 10, 2017 11:40 am
por Apostata
Mucho mareamos con el caso Etoo, como si fuera algo habitual cuando en realidad es la excepción.

¿Grandes jugadores de la cantera que se le hayan escapado al Madrid en los últimos 100 años? Etoo, y pare usted de contar.

Todos los demás que se fueron o eran paquetes, o eran simplemente buenos jugadores que no mejoraban lo que había en la plantilla.

Poli Rincón, Mata, Aragón, Tote, Víctor... ponedme los que queráis, todos podían haber aportado alguna cosita, pero ninguno llegó a ser un top ten en su puesto, de manera que drama ninguno, que es que parece que todos los años se nos escapa un Etoo, y nada más lejos.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Vie Feb 10, 2017 12:40 pm
por RMTF
Apostata escribió:Mucho mareamos con el caso Etoo, como si fuera algo habitual cuando en realidad es la excepción.

¿Grandes jugadores de la cantera que se le hayan escapado al Madrid en los últimos 100 años? Etoo, y pare usted de contar.

Todos los demás que se fueron o eran paquetes, o eran simplemente buenos jugadores que no mejoraban lo que había en la plantilla.

Poli Rincón, Mata, Aragón, Tote, Víctor... ponedme los que queráis, todos podían haber aportado alguna cosita, pero ninguno llegó a ser un top ten en su puesto, de manera que drama ninguno, que es que parece que todos los años se nos escapa un Etoo, y nada más lejos.
muchos no se nos han escapado de ese tipo, pero cierto tb q hace bastante q no "cocinamos" un etoo o similar, q se vaya o se quede. la cantera tuvo una etapa bastante mala, ahora esta bastante mejor, e ira a mejor, pienso, pero necesitamos para darle un impulso tremendo q nos salga un jugador top mundial delantero, de esos q salen en todas las fotos y por todo el mundo. carva es lo mas parecido, pero mediáticamente no llega a un etoo, Ronaldo, ney, Suarez, griezmann, ibra, etc, etc. pese a ser top en su puesto y titular indiscutible(de los pocos salidos de la cantera q lo son). igual el siguiente parecido se llama marcos Llorente.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Feb 11, 2017 5:54 am
por logicoRM
No faltan los que se quejan, de los que cuestionamos la forma en que manejan ciertas cosas.
Si no iba a jugar para qué quedarselo y no darle la oportunidad antes?. Ha perdido el tiempo esperando a ser tomado en cuenta...

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Feb 11, 2017 8:30 am
por Madridistaypunto
No voy a discutir si es mejor o peor que otros. Lo único cierto es que está sentenciado por dejar en evidencia a benzemierda.
Enésima víctima del enchufao de flopez.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Feb 11, 2017 5:04 pm
por fp7
És el mejor 9 y Zizou no lo pone! :|

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Feb 11, 2017 6:16 pm
por chocolat au lait
En la vuelta de copa contra el Sevilla, jugó de titular, ni se le vio y para más inri tuvo que salir Karim a hacer lo que no hizo él, empatar el partido.

Normal que no lo quiera ni el Valladolid.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Feb 11, 2017 6:38 pm
por CARLOSSOY
Pues partido muy propicio para Mariano y que tendrá que imaginar en el banquillo.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Feb 12, 2017 5:39 am
por steven2409
Ojala el Alaves se clasifique a una competencia de europa league y q este llegue a reforzarlos seria un fichajaso y expmotaria coml 9