Página 57 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 7:32 pm
por hitzeko
Guardiola ha hecho su equipo fichando caro pero paradójicamente sin grandes estrellas, y ahí está paseándose por la Premier sacando lo mejor de sus futbolistas.
Hoy justo vencedor, sin hacer un partido magnífico pero teniendo mucha más posesión y control.
Así como el pasado año estuvo por debajo, muy por debajo de expectativas, se confirma que fue su transición con un equipo nuevo y esta temporada prácticamente con mismo once, está yendo a golpe de récord.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 7:46 pm
por Madridistaypunto
No sigo la premier. Pero esperaba leer más noticias donde pogbaquetazo justificara los 120 kilos, más comisiones, que costó.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 7:47 pm
por Capa
Joder, Pogba, ni me acordaba de ese hombre ya.
Sigue jugando al fútbol?
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 7:48 pm
por j30madr
Menos mal que la postura de no fichar de Floren acertó con Pogba
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 7:49 pm
por Madridistaypunto
Capa escribió:Joder, Pogba, ni me acordaba de ese hombre ya.
Sigue jugando al fútbol?
Pues eso quiero saber. A ver algún forero que siga habitualmente la premier que cuenta de él.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 7:49 pm
por -R9-
Madridistaypunto escribió:No sigo la premier. Pero esperaba leer más noticias donde pogbaquetazo justificara los 120 kilos, más comisiones, que costó.
Paso mucho tiempo lesionado, y ahora fue baja por sancion.
Pero cuando jugo estaba a un nivel muy alto.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 7:52 pm
por j30madr
La liga más competida no ? Acabada ya en diciembre
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 7:52 pm
por Madridistaypunto
-R9- escribió:Madridistaypunto escribió:No sigo la premier. Pero esperaba leer más noticias donde pogbaquetazo justificara los 120 kilos, más comisiones, que costó.
Paso mucho tiempo lesionado, y ahora fue baja por sancion.
Pero cuando jugo estaba a un nivel muy alto.
¿Está siendo determinante?
Porque por ese precio es lo mínimo que esperas de un jugador.
Balesionado fue determinante una temporada y desde entonces nada de nada.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 7:55 pm
por Madridistaypunto
j30madr escribió:La liga más competida no ? Acabada ya en diciembre
Pues como aquí. Que gracias a nuestra magnanimidad el cloacalona la tiene encarrilada. No le hace falta ni ganar sus partidos, que ya les damos nosotros cuerda haciendo el bobo contra el bilbao mismamente.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 8:04 pm
por Borrar usuario 16133.
Seguimos pensando que las ligas son entretenidas?
Ni una!! se van a acabar todas las ligas en febrero.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 8:08 pm
por Borrar usuario 16895.
florentiano escribió:Seguimos pensando que las ligas son entretenidas?
Ni una!! se van a acabar todas las ligas en febrero.
Yo estoy empezando a apreciar muchísimo la liga, pero no solo la parte de la cabeza, sino que hay partidos muy entretenidos y de alto nivel en la zona media y baja de la tabla.
Y así serán todas seguramente. Tengo curiosidad por ver partidos de la Bundesliga, nosé si en navidades pararán pero creo que también hay equipos atractivos para ver ahí. En España hay equipos muy buenos y de buen trato de balón, aunque cualquier equipo español, si sale a Europa cuesta un poco más.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 8:11 pm
por hitzeko
Pogba estaba siendo de los mejores jugadores de la competición en aquel United de inicio de campaña que parecía iba a ganar la Premier de calle.
Luego se lesionó, estuvo varios meses fuera y el United bajó el nivel. Sumado también a que lo mejor que tenía, su defensa, también se fue al traste con las bajas de sus dos centrales titulares.
En esta era de 220 por Neymar y 180 por Mbappé, los 120 de Pogba no me parecen una locura si seguimos el nivel que está mostrando este año cuando la lesión le ha permitido demostrarlo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 8:26 pm
por soldadomerengue
hitzeko escribió:Pogba estaba siendo de los mejores jugadores de la competición en aquel United de inicio de campaña que parecía iba a ganar la Premier de calle.
Luego se lesionó, estuvo varios meses fuera y el United bajó el nivel. Sumado también a que lo mejor que tenía, su defensa, también se fue al traste con las bajas de sus dos centrales titulares.
En esta era de 220 por Neymar y 180 por Mbappé, los 120 de Pogba no me parecen una locura si seguimos el nivel que está mostrando este año cuando la lesión le ha permitido demostrarlo.
Hace 2 años , comente en este mismo foro que pogba tenia potencial de balon de oro, pero todos se reian de mi,ya veremos a que nivel es capaz de llegar este chico.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 8:28 pm
por -R9-
Madridistaypunto escribió:-R9- escribió:Madridistaypunto escribió:No sigo la premier. Pero esperaba leer más noticias donde pogbaquetazo justificara los 120 kilos, más comisiones, que costó.
Paso mucho tiempo lesionado, y ahora fue baja por sancion.
Pero cuando jugo estaba a un nivel muy alto.
¿Está siendo determinante?
Porque por ese precio es lo mínimo que esperas de un jugador.
Balesionado fue determinante una temporada y desde entonces nada de nada.
Depende de que lo te refieras como determinante.
En el fútbol del United, diría que si, y mucho, basta con ver los resultados con y sin el.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 8:43 pm
por Juan_Hortaleza
Las ligas nacionales en su forma actual tienen los años contados. Terminarán siendo lo equivalente de una segunda división actual, mejorada.
Sobre el modelo de los grandes deportes de los Estados Unidos, tendremos un campeonato continental (federal en USA), quizás con dos zonas o liguillas A y B que terminarían articulándose en una fase final. Casi cada fin de semana se verán partidos como Bayern - Manchester, Barcelona - Chelsea o Real Madrid - París San Germán. Será la rutina. Casi todos clásicos. El Espanyol y el Saint-Etienne, el Southampton y la Lazio pelearán en la división nacional para subir al patio de los grandes, con un sistema de ascenso que sí será distinto del americano.
Así lo veo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 8:47 pm
por Madridistaypunto
-R9- escribió:Madridistaypunto escribió:-R9- escribió:Madridistaypunto escribió:No sigo la premier. Pero esperaba leer más noticias donde pogbaquetazo justificara los 120 kilos, más comisiones, que costó.
Paso mucho tiempo lesionado, y ahora fue baja por sancion.
Pero cuando jugo estaba a un nivel muy alto.
¿Está siendo determinante?
Porque por ese precio es lo mínimo que esperas de un jugador.
Balesionado fue determinante una temporada y desde entonces nada de nada.
Depende de que lo te refieras como determinante.
En el fútbol del United, diría que si, y mucho, basta con ver los resultados con y sin el.
Todos estamos contentos con el NO fichaje de pogbaquetazo y la esperanza era que el United llevara ya mínimo un triplete.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 8:50 pm
por Trecool
Mou a lo suyo , años y años jugando ante la filósofa y sigue haciendo el ridículo, sigue sin saber como jugarle
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 9:39 pm
por j30madr
florentiano escribió:Seguimos pensando que las ligas son entretenidas?
Ni una!! se van a acabar todas las ligas en febrero.
La española y la italiana no
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 9:40 pm
por Borrar usuario 16895.
Trecool escribió:Mou a lo suyo , años y años jugando ante la filósofa y sigue haciendo el ridículo, sigue sin saber como jugarle
Y como no, lloriqueando, se queja de un penalti no pitado.
Mourinho:
" Cuando uno ve jugar al City, espera ver buenos goles, pero sus goles han sido verngonzosos, uno en un córner, y otro en un rebote afortunado"

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 9:51 pm
por LUGARDOSOUTO
Ahora ya critica hasta los goles legales de los rivales, va de mal en peor.