Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1121Mensaje

abelguga escribió:Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
no veo la imagen
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1122Mensaje

la vi
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1123Mensaje

Se le ve bastante más fino.

Algo tiene que salir bien de una vez. Que sea el retorno del gran Hazard...a un 60-70 por ciento de su máximo nivel.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1124Mensaje

El problema no es que esté fino o no, es ver si puede recuperar la explosividad que tenía cosa que sinceramente veo imposible. En el fútbol moderno los jugadores de este estilo no tienen hueco. A este le pilla un Camavinga y le anula jugando a trote.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1125Mensaje

Lass escribió:El problema no es que esté fino o no, es ver si puede recuperar la explosividad que tenía cosa que sinceramente veo imposible. En el fútbol moderno los jugadores de este estilo no tienen hueco. A este le pilla un Camavinga y le anula jugando a trote.
Sí...realmente es así. Pero bueno, lo mismo nos sorprende. Total, a peor no puede ir...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#1126Mensaje

1547562188075765760 Nunca lo habia visto tan delgado

=D>
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1127Mensaje

Por favor, se el del Chelsea. :rezar:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1128Mensaje

Súbanse al carro antes de que sea demasiado tarde. Algunos van a quedar en evidencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#1129Mensaje

Alaba esta muy contento de verle... :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1130Mensaje

Dinammyta escribió:Súbanse al carro antes de que sea demasiado tarde. Algunos van a quedar en evidencia.
Me subo, me subo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1131Mensaje

portega escribió:
Dinammyta escribió:Súbanse al carro antes de que sea demasiado tarde. Algunos van a quedar en evidencia.
Me subo, me subo.

Yo ya iba por el primer vagón. :fiesta:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1132Mensaje

Sería una noticia estupenda que recuperase un gran nivel. Yo creo que si es posible!
El tema es el encaje de bolillos...supongo que habría que jugar con algo así como el 4-2-3-1 descolgandose un poco como se vio con Modric el año pasado y Valverde compensando en defensa por dentro. Habrá muchos partidos y puede ser importante en la rotación de esos 15-16 que si que necesitamos este año para una temporada tan larga.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1133Mensaje

Gordo como el primer día que llegó, nada nuevo bajo el sol de Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#1134Mensaje

De los creadores de 'marcará el gol de la final' llega 'este año es el bueno'
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1135Mensaje

A veces os cegáis por el mero odio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#1136Mensaje

jostyfler escribió:A veces os cegáis por el mero odio.
Claro, porque decir que marcaría el gol de la final (cuando hasta mi bisabuela sabe que Carlo ni lo considera entre los revulsivos) no era una idea de alguien cegado :meparto:

Quizás los que necesitan gafas son los que están anclados a 2017
Última edición por Stiffmeister el Jue Jul 14, 2022 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1137Mensaje

Que 3 años después de estar aquí nos tengamos que dar por contentos porque llega fino de vacaciones, dice mucho de la vara tan baja que tiene el muchacho.

Dicho esto, ojalá sea al menos un 70% del que fue, ganaríamos un gran revulsivo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#1138Mensaje

Vuelven a abrir los Burger King de Madrid
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1139Mensaje

Stiffmeister escribió:
jostyfler escribió:A veces os cegáis por el mero odio.
Claro, porque decir que marcaría el gol de la final (cuando hasta mi bisabuela sabe que Carlo ni lo considera entre los revulsivos) no era una idea de alguien cegado :meparto:
Vamos a contextualizar la situación actual.

Está recuperado, implicado, motivado, mucho más en forma. Tiene todo par, al menos, hacer un muy buen papel.

Además, lo necesitamos porque no tenemos muchas más alternativas viendo la inoperancia del tío Gilito.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#1140Mensaje

jostyfler escribió:
Stiffmeister escribió:
jostyfler escribió:A veces os cegáis por el mero odio.
Claro, porque decir que marcaría el gol de la final (cuando hasta mi bisabuela sabe que Carlo ni lo considera entre los revulsivos) no era una idea de alguien cegado :meparto:
Vamos a contextualizar la situación actual.

Está recuperado, implicado, motivado, mucho más en forma. Tiene todo par, al menos, hacer un muy buen papel.

Además, lo necesitamos porque no tenemos muchas más alternativas viendo la inoperancia del tío Gilito.
Mi manera de contextualizarlo es: prefiero a Arribas para este rol de rotaciones. Joven, con calidad, en ascenso (no de peso) y con hambre (de gloria, no de Whoppers)
Responder