Página 561 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie May 06, 2016 1:12 pm
por RMTF
y mas con rmtv en abierto ahora, que la gente lo puede ver desde casa. la verdad que no se cuanto es una entrada media de un equipo de 2b que se considere justa de precio. alguien sabe?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie May 06, 2016 1:15 pm
por eltiolavara
RMTF escribió:y mas con rmtv en abierto ahora, que la gente lo puede ver desde casa. la verdad que no se cuanto es una entrada media de un equipo de 2b que se considere justa de precio. alguien sabe?
Yo pagué 18 este año cuando fui a verlos.Las más baratas eran a 15.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie May 06, 2016 1:19 pm
por gladiator
Lo habitual es que valgan sobre 10 euros. En el Di Stefano cuesta eso ver al Castilla (y si no recuerdo mal también los partidos de UEFA Youth League). Yo he visto este año partidos en Tercera División que costaban los 10 euros.
Los clubes se piensan que porque vaya un equipo que va vestido como el Real Madrid, la gente va a pagar de buena gana. Aunque hay algunas excepciones claro, en Socuéllamos creo que hicieron media día del Club y aún así la gente fue y pagó y el campo se llenó.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie May 06, 2016 1:22 pm
por eltiolavara
Contra el Ebro también pagaban los socios y las gradas estaban llenas aunque no son muy grandes.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie May 06, 2016 2:02 pm
por michael37
En tercera suelen ser 10 y en campos de segunda b 15 y 10, pero lo de Talavara 20 grada y fondo no suele ser lo normal y eso que entiendo que los clubs necesitan financiarse, pero en la bundesliga por 20 Euros entras a todos los campos.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie May 06, 2016 6:24 pm
por muchacho
pues si yo os contara lo que cuesta una entrada para ver el Lleida en tribuna sea el partido que sea(salvo cuando se deciden los directivos en querer llenar el campo) flipariais en colores.
! 25 euracos ni mas ni menos para ver un partido de segunda b, vamos una salvajada !, y 15 en general.
lo del Talavera si no es tribuna me parece una estafa 20 euros.
ahora que el año pasado los cerdos del Cornella hicieron pagar a los aficionados del Lleida 30 euracos por estar detras de la porteria y de pie porque el campo es tan pequeño que tan solo hay gradas por una parte del campo.
cuando vas a un campo de fuera una de dos, o tienes a un conocido que te pueda dejar un carnet o a alguien dentro del club para que te regale una entrada, o ya puedes empezar a preparar la chequera de la clavada que te van a meter.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie May 06, 2016 6:46 pm
por gladiator
CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y Alfonso Herrero.
Defensas: Fran, Álex Salto, Reguilón, Héctor y Tejero.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Javi Muñoz, Febas, Enzo, Cristian Cedrés, Álvaro y Odegaard.
Delanteros: Mariano y Mayoral.
A por ellos, hay que llegar con opciones a la última jornada.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie May 06, 2016 7:39 pm
por degas
¿Cuándo jugamos?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie May 06, 2016 7:42 pm
por eltiolavara
degas escribió:¿Cuándo jugamos?
Mañana a las 18:00.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie May 06, 2016 7:45 pm
por Borrar usuario 17716.
Si somos primeros ascenderiamos directamente o hay que jugar una eliminatoria? contra quien seria en ese caso?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie May 06, 2016 7:53 pm
por j30madr
copernalero escribió:Si somos primeros ascenderiamos directamente o hay que jugar una eliminatoria? contra quien seria en ese caso?
La Segunda División B se divide en cuatro grupos formados por 20 equipos cada uno. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo tienen derecho a disputar una liguilla para determinar los ascensos a Segunda División. En este caso, los equipos se dividen en dos:
- Los primeros clasificados de los cuatro grupos, por una parte.
- Los otros doce equipos: segundo, tercero y cuarto clasificado de cada grupo.
Los cuatro clubes campeones de sus respectivos grupos son emparejados por sorteo. Disputan un partido de ida y otro de vuelta en el orden que determinen las bolas. Los dos vencedores ascienden directamente a Segunda División.
Los otros doce equipos disputan una eliminatoria a doble partido. Se realiza un sorteo en el que los cuartos de cada uno de los grupos son emparejados con los segundos de los grupos contrarios. El primer partido se disputa en el estadio de los clasificados en cuarto puesto.
Por su parte, los equipos clasificados en tercera posición en cada uno de los cuatro grupos, son emparejados entre sí mediante sorteo. Este también determina el orden de competición a ida y vuelta.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 12:06 pm
por LQDY
j30madr escribió:copernalero escribió:Si somos primeros ascenderiamos directamente o hay que jugar una eliminatoria? contra quien seria en ese caso?
La Segunda División B se divide en cuatro grupos formados por 20 equipos cada uno. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo tienen derecho a disputar una liguilla para determinar los ascensos a Segunda División. En este caso, los equipos se dividen en dos:
- Los primeros clasificados de los cuatro grupos, por una parte.
- Los otros doce equipos: segundo, tercero y cuarto clasificado de cada grupo.
Los cuatro clubes campeones de sus respectivos grupos son emparejados por sorteo. Disputan un partido de ida y otro de vuelta en el orden que determinen las bolas. Los dos vencedores ascienden directamente a Segunda División.
Los otros doce equipos disputan una eliminatoria a doble partido. Se realiza un sorteo en el que los cuartos de cada uno de los grupos son emparejados con los segundos de los grupos contrarios. El primer partido se disputa en el estadio de los clasificados en cuarto puesto.
Por su parte, los equipos clasificados en tercera posición en cada uno de los cuatro grupos, son emparejados entre sí mediante sorteo. Este también determina el orden de competición a ida y vuelta.
Se te quedaron descolgados los perdedores de la eliminatoria entre los 4 campeones de grupo.
Creo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 3:16 pm
por RMTF
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 3:26 pm
por muchacho
pues seria un magnifico fichaje para el Castilla este chico.
este chico es de los mejores jugadores del futbol base del Espanyol y que tenian muchas esperanzas puestas en este chico junto a Lluis Lopez defensa central que mañana puede debutar como titular frente al farza, Marc Roca excelente mediocentro organizador y Aaron Martin LTI de la sub 19.
se especulaba que el chico tenia firmado un precontrato con el farza, porque segun el entorno del chico pedia ciertas cantidades que para el club eran inaceptables, y el club ya hace mes y medio decidio apartalo del equipo.
si finalmente ficha para el Castilla, para mi gusto tendriamos un buen suplente si Mayoral finalmente decidiera quedase que esta por ver.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 5:11 pm
por GarethBale
muchacho escribió:
pues seria un magnifico fichaje para el Castilla este chico.
este chico es de los mejores jugadores del futbol base del Espanyol y que tenian muchas esperanzas puestas en este chico junto a Lluis Lopez defensa central que mañana puede debutar como titular frente al farza, Marc Roca excelente mediocentro organizador y Aaron Martin LTI de la sub 19.
se especulaba que el chico tenia firmado un precontrato con el farza, porque segun el entorno del chico pedia ciertas cantidades que para el club eran inaceptables, y el club ya hace mes y medio decidio apartalo del equipo.
si finalmente ficha para el Castilla, para mi gusto tendriamos un buen suplente si Mayoral finalmente decidiera quedase que esta por ver.
Pues me alegro que no fiche por mordor, no le conozco pero por lo que comenta muchacho tiene buena pinta.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 6:47 pm
por zam
0-1 en Talavera al descanso. Gol de Mariano, pichichi de 2ªB.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 6:48 pm
por CARLOSSOY
¿Quién si no?Alguna oportunidad con los mayores le daría.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 7:14 pm
por zam
Vaya 2ª parte.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 7:22 pm
por zam
Golazo de Llorente. 1-2.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 7:25 pm
por zam
3º de Javi Muñoz. 1-3.
Estábamos dando mucha vida a un Talavera ramplón.