Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zz-zidane

#11201Mensaje

Apostata escribió:Es muy malo. Ha metido un gol en un rechace a puerta vacïa y parece que nunca antes ningún delantero centro del Madrid había realizado semejante hazaña. Pero su partido fue horrible. Se cae sólo, no sabe donde queda la portería, es torpe a más no poder. Desesperante.
Un buen jugador juega con la cabeza levantada , este busca hormigas todo el tiempo por el suelo ,además está más pendiente de caerse que de levantarse y echarle huevos cosa que en la juve si hacía ,le veo actitud muy distinta que en la juve donde jugaba 2 mina y se dejaba los huevos , aquí o juega des motivado o acojonado que yo creo que es más lo segundo
CARLOSSOY

#11202Mensaje

Contra la Real no lo vi precisamente desmotivado sino que fue casi el mejor,ayer como todo el equipo y aun asi pudo meter dos goles,no es un jugador estético pero es guerrero si se quitara ansiedad mejoraría sus cifras.
Borrar usuario 18318

#11203Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
zunderlips28

#11204Mensaje

Estoy viendo repetida la jugada del tiro al palo y es tremenda.

Qué arrancada y qué potencia. 7 años esperando para ver un 9 titular digno. Qué diferencia con Benzebluff!!
Andes

#11205Mensaje

El pobre iluso cree que está ahí por méritos y le van a tener en cuenta.

Está únicamente para que se mantenga el esquema de tres adelante (que nunca usó en el Castilla) y tener caliente el puesto para cuando vuelva el otro emir.
Borrar usuario 18318

#11206Mensaje

[youtube]rRdBwV-rqqs[/youtube]
ladecima10

#11207Mensaje

No entiendo estos ataques continuos a un canterano nuestro, que, sin ser la quintaesencia de un delantero, es perfectamente válido, y encima lo da todo cuando juega.

A veces somos de lo que no hay, de verdad.
zunderlips28

#11208Mensaje

Pero Andes, da igual. En cuanto vuelva Karim y juegue dos partidos va a quedar retratado.

La mejora que supone Morata respecto a Benzema es demasiado evidente. Fíjate en Francia...un Giroud de la vida lo retrata y Deschamps no quiere saber nada de la vuelta de Karim.
Andes

#11209Mensaje

zunderlips28 escribió:Pero Andes, da igual. En cuanto vuelva Karim y juegue dos partidos va a quedar retratado.

La mejora que supone Morata respecto a Benzema es demasiado evidente. Fíjate en Francia...un Giroud de la vida lo retrata y Deschamps no quiere saber nada de la vuelta de Karim.
Obviamente... Pero aún así seguirá siendo titular.

Zidane sabe perfectamente el paquete que es Karim; en el partido contra el CITY En entrenador quedó retratado:
7mo balón que la momia perdía, pero éste era opción de gol para irnos arriba al descanso. Apenas el fallo, Zizou y su asistente miraron clamando al cielo para acto seguido disimular que no ha pasado nada.

Y si, Zizou también sabe que con el combo que tiene en este equipo, puede ganar todos los partidos, incluso jugando con 10, hasta que llegue una final.
Cristiano7

#11210Mensaje

Que el golito le sirva como impulso para seguir creciendo :sisi: =D>
zz-zidane

#11211Mensaje

Necesitamos que sea el Morata de la juve , más avispado y luchador , y así si. Pero ayer se caía y se quedaba alucinando que no le piraran las faltas , en estos casos debería seguir la jugada y seguir peleandola
hitzeko

#11212Mensaje

Personalmente, cualquier delantero que hemos tenido ha mejorado a Banezemá, en teoría.

Higuaín, Adebayor, Chicharito... si incluso Mayoral gustaba más porque corría. Ahora le toca a Morata.

Pero que lo haga supuestamente mejor que el anterior, no quiere decir que sea bueno ni lo que el equipo necesita.

Yo pregunto ¿Necesita el Real otro tío que esté continuamente desmarcándose? ¿Que cada vez que baje a recibir, se tire al suelo refunfuñando y que solo sea feliz jugando en velocidad?.

Ya puede meter un gran número de goles, porque otro Ronaldo que encima no marca es matar el ataque del Real definitivamente.
Y Bale en el otro lado... para mí el juego de Morata es inviable con Ronaldo y Bale, a menos que marque un número ingente de goles.

No solo no me gusta como delantero centro, sino que el tipo de delantero que es me gusta menos para este Real.
Ankrus

#11213Mensaje

Los mismos del "ha sido un gol a puerta vacía blabla" son los mismos que defienden a Benzema sacando el gol que le marcó al Bayern en semis, que de hecho fue más fácil.

Ay, ¡esa doble moral! Qué poquito cuela ya...
Borrar usuario 16895.

#11214Mensaje

Ese gol hay que meterlo,tiene que enchufarla entre el portero y el defensa.Le pega fuerte al palo de atrás,con decisión y contundente,buen gol.

Muchos de los que dicen que solo es empujarla y demás,seguramente en la misma situación la echaban fuera.
Borrar usuario 16895.

#11215Mensaje

A mí su partido me pareció bastante bueno dentro de las circunstancias del partido.

Para mí ha sido un partido flojo del Madrid,siendo Kroos y Modric los que proponen fútbol,los demás han estado bastante grises.Un delantero necesita que le surtan pelotas y el engranaje colectivo no ha funcionado para que eso surja.El esfuerzo ha existido pero futbolísticamente no hemos estado a la altura.

Hay que valorar su partido dentro de las circunstancias y ya digo que a mí m ha vuelto a gustar,encima un gol clave para la victoria,asi que empieza muy bién su trayectoria en el Madrid de nuevo.
Apostata

#11216Mensaje

Golazo magistral muy difícil de realizar y al alcance de muy pocos.

Partido completísimo de Morata, creando peligro constante en cada balón. Estuvo fino, habilidoso, inspirado y lleno de acierto.

En definitiva, una nueva actuación brillante que sumar a las que lleva haciendo Morata desde su regreso. Hay delantero a la altura de los mejores.

(¿Bien así?)
zunderlips28

#11217Mensaje

Jamás entenderé la virulencia de foreros como Apostata tras solo dos partidos de Morata que están lejos de ser desastrosos.

Se le está llamando de todo. Me pregunto porqué con Benzema llevan 7 años empatizando y tragando.
Borrar usuario 18318

#11218Mensaje

como el partido fue un tostón ,los resbalones y caídas de Morata me alegraron la tarde.

Gracias Crack!!
zunderlips28

#11219Mensaje

madmartigan escribió:como el partido fue un tostón ,los resbalones y caídas de Morata me alegraron la tarde.

Gracias Crack!!
Madmartigan, q te pareció su gol y su cabalgada de 40 metros?
Borrar usuario 16895.

#11220Mensaje

Es que a mí me parece un pedazo de delantero.De hecho si me dan a elegir entre Morata o Higuaín,me quedo con Morata.

Me identifico mucho con este jugador porque aprovecha al máximo sus virtudes opacando sus defectos.
Responder