Página 561 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 9:32 am
por Apostata
Es que es más difícil manejar el vestuario que la pizarra, y esto es algo que muchos no entenderán hasta que el FIFA incluya parámetros como "ego", "envidia", "gilipollez", "tipo de padre"...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 10:05 am
por redondo
Ancelotti parece que va dando con la clave. El 4-4-2, espero que no vuelva al 4-3-3 otra vez.

------Carvajal------------------------Pepe/Varane-----------------Ramos----------------------------Marcelo/Coentrao
----------------------------------------Khedira/Illarra--------------Kroos---------------------------------------------
-------------------James/Jesé------------------------------------------------------------------Modric/Isco----------
---------------------------------------------Bale/Benzema----------Ronaldo/Chicharito-----------------------------

Eso este año, y el año que viene:

Bajas: Casillas, Arbeloa, Khedira, Benzema, Chicharito.
Altas: Kiko Casilla, De Sciglio, Ramires, Negredo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 10:40 am
por rupeni
Ancelotti no es gilipollas, sabe muy bien lo que tiene que hacer pero no lo hace porque no se si es que no puede o no quiere contradecir alguna orden.


Si un tio que cobra lo que cobra y que ha sido todo en este deporte tanto de futbolista como de entrenador tiene que rascarse la cabeza para hacer algo que ve un entrenador de juveniles algo pasa.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 11:00 am
por Apostata
Yo no sé de donde sale ese fervor por el 4-4-2 como única verdad revelada en materia de fútbol. El 4-4-2 tiene sus carencias, como todos los sistemas, sobre todo si lo tienes que jugar sin los hombres adecuados. Tener a los dos mejores extremos del mundo y pasarte a un sistema de interiores es como tener un chef francés y abrir un restaurante de comida hindú. Pero es que además el 4-4-2 no soluciona las carencias de la plantilla, como no tienes delantero centro, pones dos extremos en punta y a ver que sale. Y como no tienes pivote defensivo, pones a los dos interiores de medio centros y que dios reparta suerte. Para acabar la fiesta, coges a los media puntas y los pones de interiores. Honestamente, a mí lo de que todo el mundo juegue fuera de su sitio me huele a desastre. Habrá uno o dos que se adapten, pero pedir que prácticamente los 6 jugadores de medio campo para adelante ocupen posiciones que no son las suyas, me parece convertir el 4-4-2 en un dogma por encima del sentido común.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 12:22 pm
por raulista1301
Entonces no es imbécil por seguir a rajatabla la órdenes de Florentino, simplemente es un cagón que busca conservar el empleo aunque sea haciendo todo lo que le diga el presidente, echo de menos un entrenador que le diga cuatro cosas bien dichas al metomentodo de Florentino.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 12:26 pm
por MambaNegra
rupeni escribió:Ancelotti no es gilipollas, sabe muy bien lo que tiene que hacer pero no lo hace porque no se si es que no puede o no quiere contradecir alguna orden.


Si un tio que cobra lo que cobra y que ha sido todo en este deporte tanto de futbolista como de entrenador tiene que rascarse la cabeza para hacer algo que ve un entrenador de juveniles algo pasa.
…. un gilipollas con flor, bendita sea…………….. la flor :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 12:27 pm
por raulista1301
Ancelotti es la prueba viviente de que más vale ser afortunado que tener maña en la vida.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 12:29 pm
por Apostata
raulista1301 escribió:Ancelotti es la prueba viviente de que más vale ser afortunado que tener maña en la vida.
Es que si no consigues tener fortuna, muy mañoso no has sido.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 12:33 pm
por raulista1301
Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Ancelotti es la prueba viviente de que más vale ser afortunado que tener maña en la vida.
Es que si no consigues tener fortuna, muy mañoso no has sido.
Lo que vengo a decir es que la fortuna tuvo un factor importante en ambos títulos del año pasado, si ese cabezazo de Ramos no llega a entrar o ese remate de Neymar entra en lugar de dar en el palo...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 12:40 pm
por Borrar usuario 13322
raulista1301 escribió:
Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Ancelotti es la prueba viviente de que más vale ser afortunado que tener maña en la vida.
Es que si no consigues tener fortuna, muy mañoso no has sido.
Lo que vengo a decir es que la fortuna tuvo un factor importante en ambos títulos del año pasado, si ese cabezazo de Ramos no llega a entrar o ese remate de Neymar entra en lugar de dar en el palo...
Si, pero no podemos resumir toda una temporada en dos acciones. Para llegar a tener esa "suerte" antes ha habido un muy buen trabajo previo. No nos olvidemos de que ganamos bastante fácil al Bayern de Munich y al mejor Atlético de Madrid de la Historia en semifinales de Champions y Copa respectivamente. Y en esas victorias y en ese trabajo previo, Ancelotti tuvo una importante y merecida cuota.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 12:41 pm
por j30madr
para mi el icono es del bosque , un inutil con flor ,al menos carlo ha entrenado en varios paises con exito

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 12:49 pm
por Borrar usuario 13322
j30madr escribió:para mi el icono es del bosque , un inutil con flor ,al menos carlo ha entrenado en varios paises con exito
Eso es como si yo digo que todos los goles de Cristiano han sido por suerte, porque juega en el Madrid, porque tiene los mejores asistentes, porque los rivales son muy flojos.....

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 12:49 pm
por rupeni
Es que un equipo con Cristiano,Bale,Kroos,Modric,Ramos,Varane,Isco,James lo entrena medio foro por tfn no jodamos.

Es una selección mundial y que lleguen Vela y compàñia y te metan 4, lo normal es que metas 5 el 80% de los partidos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 12:51 pm
por j30madr
muy posible que juegue titular chicharito , por rotacion

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 12:53 pm
por raulista1301
j30madr escribió:muy posible que juegue titular chicharito , por rotacion
Que va, a Benzemá ni con agua caliente nos lo quitamos de encima.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 12:54 pm
por j30madr
pichelo21 escribió:
j30madr escribió:para mi el icono es del bosque , un inutil con flor ,al menos carlo ha entrenado en varios paises con exito
Eso es como si yo digo que todos los goles de Cristiano han sido por suerte, porque juega en el Madrid, porque tiene los mejores asistentes, porque los rivales son muy flojos.....
como lo haria del bosque en un equipo de club sin estrellas? o en una seleccion sin los grndisimos jugadores

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 12:57 pm
por Borrar usuario 13322
j30madr escribió:
pichelo21 escribió:
j30madr escribió:para mi el icono es del bosque , un inutil con flor ,al menos carlo ha entrenado en varios paises con exito
Eso es como si yo digo que todos los goles de Cristiano han sido por suerte, porque juega en el Madrid, porque tiene los mejores asistentes, porque los rivales son muy flojos.....
como lo haria del bosque en un equipo de club sin estrellas? o en una seleccion sin los grndisimos jugadores
¿Y crees que cualquiera entrenaría al Madrid o a la selección y ganaría fácil? Pues en todos estos años pocos lo han conseguido, y no será porque no ha habido generaciones buenas. Algo de mérito tendrá el entrenador.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 1:00 pm
por Borrar usuario 6897
j30madr escribió:
pichelo21 escribió:
j30madr escribió:para mi el icono es del bosque , un inutil con flor ,al menos carlo ha entrenado en varios paises con exito
Eso es como si yo digo que todos los goles de Cristiano han sido por suerte, porque juega en el Madrid, porque tiene los mejores asistentes, porque los rivales son muy flojos.....
como lo haria del bosque en un equipo de club sin estrellas? o en una seleccion sin los grndisimos jugadores
Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 1:05 pm
por Borrar usuario 13322
tassotti escribió:
j30madr escribió:
pichelo21 escribió:
j30madr escribió:para mi el icono es del bosque , un inutil con flor ,al menos carlo ha entrenado en varios paises con exito
Eso es como si yo digo que todos los goles de Cristiano han sido por suerte, porque juega en el Madrid, porque tiene los mejores asistentes, porque los rivales son muy flojos.....
como lo haria del bosque en un equipo de club sin estrellas? o en una seleccion sin los grndisimos jugadores
Imagen
Eso es como valorar toda la trayectoria de Mourinho por su último año en el Madrid, igual de injusto.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 1:09 pm
por Borrar usuario 6897
Coño pichelo,esa foto es a la pregunta de que pasaría si Del Bosque entrena a un equipo pequeño sin estrellas,pues ya lo hizo y paso lo que paso,no es injusto,es la realidad.