Página 562 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 7:29 pm
por zam
Papa de gol del Tala. 2-3
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 7:32 pm
por zam
Cantada de nuestro portero con ayudita de un rival y gol olímpico. 3-3

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 7:34 pm
por GarethBale
Cuánto queda?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 7:36 pm
por zam
A la escuadra el Tala. 3-3 y quedan 11 minutos.
El Castilla descompuesto.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 7:38 pm
por GarethBale
zam escribió:A la escuadra el Tala. 3-3 y quedan 11 minutos.
El Castilla descompuesto.
Una pena, está claro que son muy jovenes y capaces de lo mejor y lo peor.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 7:49 pm
por zam
Gooooooooooooool en el último minuto del descuento.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 7:51 pm
por zam
3-4 de Cedrés.
Partido surrealista en la 2ª parte.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 8:00 pm
por GarethBale
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 8:10 pm
por GarethBale
Cosas que leo en internet. Pero que ha pasado en ese partido?
"El arbitraje al Castilla está siendo de pistola y pasamontañas."
"Si Abad no está comprado es que es muy malo, y yo apuesto por lo primero."
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 9:16 pm
por zam
GarethBale escribió:Cosas que leo en internet. Pero que ha pasado en ese partido?
"El arbitraje al Castilla está siendo de pistola y pasamontañas."
"Si Abad no está comprado es que es muy malo, y yo apuesto por lo primero."
El árbitro estuvo muy casero, el 3º de ellos pudo ser falta al portero. Pero es cierto que pudo expulsar a Mariano en la 1ª. En realidad tras el 3º gol nuestro nos fundimos. Sus goles son absurdos. El 1º nuestro también.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 10:06 pm
por LQDY
Vamos a quedar primeros de grupo.
Él barakaldo empata la próxima.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab May 07, 2016 11:45 pm
por eltiolavara
LQDY escribió:Vamos a quedar primeros de grupo.
Él barakaldo empata la próxima.
Lo dudo,siendo vascos los dos...La cagada fue nuestra contra el Portugalete.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 08, 2016 12:52 am
por muchacho
yo tambien estoy en la misma linea del compañero eltiolavara, que siendo los dos equipos vascos y encima el Arenas que no se va a jugar nada en este partido dudo mucho que se pisen la manguera entre ellos, porque nunca sabes si en un futuro la situacion puede ser a la inversa y entonces vas a necesitar que tus paisanos no te puteen.
yo ya me he mentalizado que el Castilla salvo milagro que lo dudo mucho, va a quedar segundo clasificado, cosa que a la vez me daria mucho por el ..... porque tendria muchas papeletas (el 33%) para que le tocase un 4 clasificado de otro grupo y me joderia mucho que fuese el Lleida( que seguramente si no pasa nada raro va a quedar 4 clasificado) porque entonces para mi el Castilla pasaria a un segundo plano porque yo barreria para casa como haria todo el mundo con su equipo.
espero que el Castilla quede primer clasificado

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 08, 2016 9:59 am
por gladiator
Partido loco, árbitro de pena, y un equipo muy duro el del Talavera. En el tercer gol Abad no tiene su mejor actuación, pero yo creo que puede haber falta.
Buenos momentos del Castilla tras el 1-2, y luego falta de entereza, disciplina y oficio. Se ganó, como se podía haber terminado empatados. Golazo de Marcos Llorente por cierto.
El primer puesto está imposible. El Arenas no le va a poner las cosas difíciles al Barakaldo, pero como se ha comentado, la primera plaza se perdió frente al penúltimo clasificado.
Play off duro el que le espera al Castilla, con una endeblez defensiva que les puede dejar sin opciones muy pronto. La experiencia al menos no se la va a quitar nadie, esperemos que aprendan.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 08, 2016 10:11 am
por degas
Confiemos.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 08, 2016 10:13 am
por j30madr
Fichaje para el.Castilla ,delantero del espanyol Víctor campuzano ,ni.idea de si es bueno o malo
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 08, 2016 10:43 am
por michael37
Hubo momentos de posesión insulsa y atascos hacia el centro por falta de desmarques ni bandas y en ese momento fue en el q Talavera marco el segundo y se vino arriba, Ramis acertó sacando bandas en un partido q se volvió loco al final y pudo haber ganado cualquiera, pero el equipo estaba roto al final sea por el esfuerzo o por la tensión del resultado estaban desorganizados, ojo con eso pq en playoffs va a ser igual de duro q el partido de ayer pero con mejores equipos y cón esos desórdenes será difícil.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 08, 2016 11:26 am
por Elchori
eltiolavara escribió:LQDY escribió:Vamos a quedar primeros de grupo.
Él barakaldo empata la próxima.
Lo dudo,siendo vascos los dos...La cagada fue nuestra contra el Portugalete.
Eso lo arregla Tito Floren con unas pelas y veras tu come corren los chavales de Getxo

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 08, 2016 12:36 pm
por j30madr
pregunta : en caso de empate a puntos barakaldo castilla quien seria primero

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom May 08, 2016 12:38 pm
por eltiolavara
j30madr escribió:pregunta : en caso de empate a puntos barakaldo castilla quien seria primero

Castilla.