Página 562 de 4588
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:04 pm
por GarethBale
j30madr escribió:David774 escribió:Lanni escribió:alien888 escribió:El presi del Monaco diciendo que hay ofertas pero ningun acuerdo. Que poquito falta...
ESPABILA FLORENTINO!!!!!!
También dice que confian en renovarlo pronto.
Táctica negociadora espero
Quizá ahora si, pero lo han intentado, que pasar de ganar menos de 1 neto a ofrecer 8 como le ofreció el Mónaco no es moco de pavo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:05 pm
por chocolat au lait
GarethBale escribió:
Qué cutredad de celebración, habrá que traerle un coreógrafo que lo oriente

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:07 pm
por GarethBale
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:08 pm
por David774
El Mónaco confirma que no hay un acuerdo con el Real Madrid y ofrece la renovación a Mbappé
https://t.co/5Dy8XR5cuk https://t.co/rM2xdJLp7L
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:08 pm
por RonalZema
Habiendo costado 180 millones el Bernabeu no le perdonará un fallo como este

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:08 pm
por alien888
Celebración vacilona y original
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:11 pm
por chocolat au lait
alien888 escribió:Celebración vacilona y original
Tocase las tetillas original

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:12 pm
por Lanni
Kylian se quiere ir del Monaco, así que no va a renovar.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:13 pm
por CR9 crack
que ofrezca lo que quiera....el jugador no quiere renovar
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:15 pm
por CR9 crack
Segun la sexta...el pasado SABADO el Madrid tenia un acuerdo casi hecho por 110+10...pero el CITY se metio en la operacion y ha encarecido el fichaje 50 kilos.
A la espera de noticias...de todos es sabido...que va a venir...aqui la cosa es saber cuando...hasta el 31 hay tiempo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:19 pm
por GarethBale
CR9 crack escribió:Segun la sexta...el pasado SABADO el Madrid tenia un acuerdo casi hecho por 110+10...pero el CITY se metio en la operacion y ha encarecido el fichaje 50 kilos.
A la espera de noticias...de todos es sabido...que va a venir...aqui la cosa es saber cuando...hasta el 31 hay tiempo

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:19 pm
por David774
CR9 crack escribió:Segun la sexta...el pasado SABADO el Madrid tenia un acuerdo casi hecho por 110+10...pero el CITY se metio en la operacion y ha encarecido el fichaje 50 kilos.
A la espera de noticias...de todos es sabido...que va a venir...aqui la cosa es saber cuando...hasta el 31 hay tiempo
Tambien dice que si llega Mbappe se tendria que ir uno d la bbc y todo apunta bale. No me lo creo que Floren traspase a Bale.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:19 pm
por karkavar
Desde luego, si yo fuera Floper, les hacía la vida imposible al hipócrita meacolonias.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:20 pm
por j30madr
Va para largo el fichaje me temo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:21 pm
por GarethBale
Que pu.. coñazo de equipo el City, que Cruz, ojalá no ganen nada en la vida.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:23 pm
por GarethBale
j30madr escribió:Va para largo el fichaje me temo

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:24 pm
por carlosp86
ayer estaba fichado y hoy ya no pu.. marca jajajajaj
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:25 pm
por GarethBale
En la Sexta diciendo que Mbappé estaba cerrado la semana pasada en 110+10 en variables y que por entrar el City ha subido a 150+20
Grasies Pep!
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:25 pm
por David774
Si se va Bale, habria que fichar otro delantero aparte de Mbappe.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:26 pm
por Luxemo
Un dia esta hecho al siguiente está más lejos que nunca y así llevamos un mes y todo apunta a que nos llevaremos otro mes igual
Informaciones que lo acercan igual que lo alejan.Es un culebrón y de los malos.La plantilla debería estar hecha antes del 8 de agosto.Se habrá perdido entre los mensaje pero ya dije a principios de junio cuando todo era Kylian no viene y Hazard es el hombre ,que no vendría Hazard que Mbappé vendría este verano y saldría Bale además de que el precio seria 110M + objetivos y asi habría sido de no meterse el City de por medio...parece ser que lo que me contaron a principio de verano sigue siendo la idea princial a dia de hoy.Eso es bueno