Página 563 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 20, 2014 11:12 pm
por rupeni
A mi antes que la BBC me vale casi todo:

Illarra-Modric-Kroos-Isco
Illarra-Modric-Kroos-James
Modric-Kroos-Isco-James

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 20, 2014 11:32 pm
por La_Decima
Es su momento, el de demostrar que es más importante para el equipo que una letra de la BBC. A ver si lo aprovecha por este Madrid y por el del próximo lustro :sisi:

442 con Kroos-Modric-James-Isco :fiesta:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 20, 2014 11:33 pm
por zam
La BBC y 3 medios nos vale para el 90% de rivales. La putada es que después de pronto llegan partidos y momentos gordos y nos inventamos cosas raras como Ramos de medio, Sami cojo en una final... Porque al final es normal que el entrenador dude del equilibrio. El año pasado empezamos así hasta Valencia y se inventó a DiMa. Este tiene menos opciones para retocar.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Oct 20, 2014 11:35 pm
por Apostata
rupeni escribió:A mi antes que la BBC me vale casi todo:

Illarra-Modric-Kroos-Isco
Illarra-Modric-Kroos-James
Modric-Kroos-Isco-James
Illarra-Khedira-Ramos-Kroos :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 1:51 am
por DelBosque
La_Decima escribió:Es su momento, el de demostrar que es más importante para el equipo que una letra de la BBC. A ver si lo aprovecha por este Madrid y por el del próximo lustro :sisi:

442 con Kroos-Modric-James-Isco :fiesta:
Me sumo a eso totalmente.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 12:10 pm
por _Jesus_
DelBosque escribió:
La_Decima escribió:Es su momento, el de demostrar que es más importante para el equipo que una letra de la BBC. A ver si lo aprovecha por este Madrid y por el del próximo lustro :sisi:

442 con Kroos-Modric-James-Isco :fiesta:
Me sumo a eso totalmente.
Me encanta esa media, seria un espectaculo...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 12:19 pm
por Apostata
Me pregunto porque tenéis más confianza en las labores defensivas de James que en las de Bale si defienden igual de mal.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 12:26 pm
por Kamui
Apostata escribió:Me pregunto porque tenéis más confianza en las labores defensivas de James que en las de Bale si defienden igual de mal.
Me da sensación de echarle más ganas en el aspecto defensivo, aunque no me conozco las estadísticas, la verdad.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 12:32 pm
por Apostata
Kamui escribió:
Apostata escribió:Me pregunto porque tenéis más confianza en las labores defensivas de James que en las de Bale si defienden igual de mal.
Me da sensación de echarle más ganas en el aspecto defensivo, aunque no me conozco las estadísticas, la verdad.
A mí las estadísticas me dan igual, ambos defienden fatal. Con Bale se construyó el mito de que no bajaba, porque realmente hubo un tiempo en que no le mandaban bajar, pero Angelote acabó por pedirle que se replegara a línea de medios y el galés fue obediente a ese respecto, otra cosa es que sus repliegues sean rentables. Bale baja cuando se lo mandan, igual que lo hace James, aunque el colombiano lo tiene más fácil porque lo colocan de interior y siempre es más fácil plegarte a línea de medios cuando juegas de interior que cuando juegas de extremo. La cuestión es que a la hora de la verdad, a los dos les faltan fundamentos defensivos y sirven de ayuda a sus compañeros, pero son poco solventes por si solos para ocupar una posición defensiva.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 12:44 pm
por rupeni
Apostata escribió:
rupeni escribió:A mi antes que la BBC me vale casi todo:

Illarra-Modric-Kroos-Isco
Illarra-Modric-Kroos-James
Modric-Kroos-Isco-James
Illarra-Khedira-Ramos-Kroos :lol:
:facepalm:
Esa no entra en el casi.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 12:48 pm
por Borrar usuario 16593
rupeni escribió:A mi antes que la BBC me vale casi todo:

Illarra-Modric-Kroos-Isco
Illarra-Modric-Kroos-James
Modric-Kroos-Isco-James
Khedira - Modric-Kross- Isco o James
no hay que olvidar que los Alemanes se entienden a la perfección, para mí es una opción válida igual que las otras, aunque muchos no les gusta :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 1:01 pm
por rupeni
Khedira guardando la posición y haciendo de pivote defensivo me parece peligrosísimo porque es un jugador que no sabe posicionarse en defensa, es un tio con capacidad para presionar arriba y abarcar mucho campo pero de cierre puede ser un desastre porque no sabe, tacticamente no es un jugador inteligente si a eso unes que es bastante torpe miedo me da las que puede aramar cerca de los centrales.

Prefiero mil veces a Illarra que a Khedira de pivote defensivo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 1:07 pm
por Borrar usuario 16593
rupeni escribió:Khedira guardando la posición y haciendo de pivote defensivo me parece peligrosísimo porque es un jugador que no sabe posicionarse en defensa, es un tio con capacidad para presionar arriba y abarcar mucho campo pero de cierre puede ser un desastre porque no sabe, tacticamente no es un jugador inteligente si a eso unes que es bastante torpe miedo me da las que puede aramar cerca de los centrales.

Prefiero mil veces a Illarra que a Khedira de pivote defensivo.
Me refiero a que juege de interior, lo he puesto primero en el orden nada más, de pivote de no sirve porque siempre busca pases horizontales y para atrás, si ganamos al Barcelona el mediocampo tenemos medio partido ganado.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 1:11 pm
por rupeni
Scott escribió:
rupeni escribió:Khedira guardando la posición y haciendo de pivote defensivo me parece peligrosísimo porque es un jugador que no sabe posicionarse en defensa, es un tio con capacidad para presionar arriba y abarcar mucho campo pero de cierre puede ser un desastre porque no sabe, tacticamente no es un jugador inteligente si a eso unes que es bastante torpe miedo me da las que puede aramar cerca de los centrales.

Prefiero mil veces a Illarra que a Khedira de pivote defensivo.
Me refiero a que juege de interior, lo he puesto primero en el orden nada más, de pivote de no sirve porque siempre busca pases horizontales y para atrás, si ganamos al Barcelona el mediocampo tenemos medio partido ganado.
El partido idoneo para Khedira es el que hizo con Alemania contra Brasil, como tiene fuelle para hacer el Sahara a pata los partidos abiertos donde se impone el físico su pressing al contrario en su salida de balón es importantísimo pero si lo fijas y lo ubicas en una posición además de no saber pierdes todo su despliegue.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 1:34 pm
por zam
A Sami de pivote fijo no lo pido más, misión imposible, y a estas alturas no pega repetir la cagada de la final de Champions. Como interior el tipo tiene un gran físico, pero sólo presiona bien, ni crea ni roba. Es un expediente X. Si Carlo apuesta por él no queda otra que desearle lo mejor, pero...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 2:05 pm
por Sr Glez Blanco
Ojalá Isco se la saque contra Liverpool y Barcelona, debilidad que le tiene uno al chaval.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 2:09 pm
por dlarave
Me encanta Isco, lo suyo es talento en estado puro pero lo tiene complicado en esta plantilla, una pena esa puntita de velocidad que le falta... De todos modos, jugará mucho con Ancellotti.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 3:02 pm
por CARLOSSOY
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:yo veo asi la cosa, Makelele normalmente jugaba muy bien en lo suyo,taponaba y cortaba con gran oficio y nadie le juzgaba por no irse arriba regatear a dos jugadores y meter un gol por la escuadra,todo el mundo entendia que no estaba para eso y el primero su entrenador.Todo con coherencia da sus frutos cuando hay los mejores mimbres.
No te he entendido. Si a Makelele le pides que haga de Laudrup, pues eso.
Para resumir que cada uno debe jugar en su sitio para sacar el mejor partido de el y en consecuencia para el equipo,Isco acabo con la lengua fuera por su terrible desgaste bajando y subiendo el el balon y es encomiable pero yo lo quiero fresco en la mediapunta donde en europa no llegan a cuatro los jugadores como el.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 3:07 pm
por zam
NO se quién decía que si hay una baja en el equipo lo ideal es que cambies pieza por pieza, y no muevas a tres para tapar una baja. A nosotros nos falta una pieza en el centro y a partir de ahí se han movido roles de varios jugadores que tienen que intentar hacer lo que el jugador que baja de puesto: Kroos cierre y James-Isco interiores que tienen que dar equilibrio... Igual que duplicamos cracks en la misma zona y Bale se tiene que ir al otro lado perdiendo facultades.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 4:27 pm
por degas
¿Quién está más idealizado por esta afición Makélele o Raúl?