Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:26 pm
Venga J, solo quedan un par de diasj30madr escribió:Va para largo el fichaje me temo
Venga J, solo quedan un par de diasj30madr escribió:Va para largo el fichaje me temo
Eso comentó Season que el Viernes o antes, luego dirá que era Humo negro.realmadridistavk escribió:Venga J, solo quedan un par de diasj30madr escribió:Va para largo el fichaje me temo
Ojo que Apostata suele ser Fiable.Apostata escribió:Superconfirmado: o viene o no viene.
Si se va Bale y sólo llega Mbappe salimos perdiendo. Necesitariamos otro delantero.Luxemo escribió:Un dia esta hecho al siguiente está más lejos que nunca y así llevamos un mes y todo apunta a que nos llevaremos otro mes igual
Informaciones que lo acercan igual que lo alejan.Es un culebrón y de los malos.La plantilla debería estar hecha antes del 8 de agosto.Se habrá perdido entre los mensaje pero ya dije a principios de junio cuando todo era Kylian no viene y Hazard es el hombre ,que no vendría Hazard que Mbappé vendría este verano y saldría Bale además de que el precio seria 110M + objetivos y asi habría sido de no meterse el City de por medio...parece ser que lo que me contaron a principio de verano sigue siendo la idea princial a dia de hoy.Eso es bueno
Si yo fuera tú, no me dejaría a solas con tu coche ni me prestaría las llaves de la novia.GarethBale escribió:Ojo que Apostata suele ser Fiable.Apostata escribió:Superconfirmado: o viene o no viene.
Nadie lo descarta ,lo que es seguro es que Bale se tiene que ir (se tendría que ir Benzema pero todos sabemos que es el niño mimado de presi y entrenador) porque Mbappé y el propio ZZ están de acuerdo que su llegada implica que uno de la BBC tiene que irseDavid774 escribió:Si se va Bale y sólo llega Mbappe salimos perdiendo. Necesitariamos otro delantero.Luxemo escribió:Un dia esta hecho al siguiente está más lejos que nunca y así llevamos un mes y todo apunta a que nos llevaremos otro mes igual
Informaciones que lo acercan igual que lo alejan.Es un culebrón y de los malos.La plantilla debería estar hecha antes del 8 de agosto.Se habrá perdido entre los mensaje pero ya dije a principios de junio cuando todo era Kylian no viene y Hazard es el hombre ,que no vendría Hazard que Mbappé vendría este verano y saldría Bale además de que el precio seria 110M + objetivos y asi habría sido de no meterse el City de por medio...parece ser que lo que me contaron a principio de verano sigue siendo la idea princial a dia de hoy.Eso es bueno
Pues ojo que a algunos les ponen los tubos de Escape, lo que no pase en el Siglo XXI...Apostata escribió:Si yo fuera tú, no me dejaría a solas con tu coche ni me prestaría las llaves de la novia.GarethBale escribió:Ojo que Apostata suele ser Fiable.Apostata escribió:Superconfirmado: o viene o no viene.
Eres el que llama Mbappecio a Mbappé?Mbappeniano escribió:Ya sea hoy o el 31 de agosto Mbappe vendrá al Real Madrid
Joder, pensé exactamente lo mismo jajajajaajGarethBale escribió:Eres el que llama Mbappecio a Mbappé?Mbappeniano escribió:Ya sea hoy o el 31 de agosto Mbappe vendrá al Real Madrid
La pepa que haga lo que quiera Mbappe jugará en el Real MadridLanni escribió:Que persona mas repugnante la pepa.
No te entiendo ¿se follan al coche por el escape? ¿Y con la novia que hacen, se suben a su chepa, la trincan de las orejas y se dan un rulo por la autovía?GarethBale escribió:Pues ojo que a algunos les ponen los tubos de Escape, lo que no pase en el Siglo XXI...Apostata escribió:Si yo fuera tú, no me dejaría a solas con tu coche ni me prestaría las llaves de la novia.GarethBale escribió:Ojo que Apostata suele ser Fiable.Apostata escribió:Superconfirmado: o viene o no viene.
Mbappecio suena despectivo lo habrá dicho alguien que no le gusta MbappeGarethBale escribió:Eres el que llama Mbappecio a Mbappé?Mbappeniano escribió:Ya sea hoy o el 31 de agosto Mbappe vendrá al Real Madrid
Tranquilo que en el bernabeu estan acostumbrados a ver fallos peores de BenzemaloRonalZema escribió:Habiendo costado 180 millones el Bernabeu no le perdonará un fallo como este