Página 563 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:26 pm
por realmadridistavk
j30madr escribió:Va para largo el fichaje me temo
Venga J, solo quedan un par de dias

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:27 pm
por GarethBale
realmadridistavk escribió:
j30madr escribió:Va para largo el fichaje me temo
Venga J, solo quedan un par de dias
Eso comentó Season que el Viernes o antes, luego dirá que era Humo negro.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:27 pm
por ladecima10
Par venir el 31 sin pretemporada que no venga. Le necesitamos cuanto antes para ambas supercopas y que se vaya adaptando lo mas rápido posible con sus compañeros

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:28 pm
por Apostata
Superconfirmado: o viene o no viene.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:28 pm
por GarethBale
Apostata escribió:Superconfirmado: o viene o no viene.
Ojo que Apostata suele ser Fiable.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:29 pm
por David774
Luxemo escribió:Un dia esta hecho al siguiente está más lejos que nunca y así llevamos un mes y todo apunta a que nos llevaremos otro mes igual

Informaciones que lo acercan igual que lo alejan.Es un culebrón y de los malos.La plantilla debería estar hecha antes del 8 de agosto.Se habrá perdido entre los mensaje pero ya dije a principios de junio cuando todo era Kylian no viene y Hazard es el hombre ,que no vendría Hazard que Mbappé vendría este verano y saldría Bale además de que el precio seria 110M + objetivos y asi habría sido de no meterse el City de por medio...parece ser que lo que me contaron a principio de verano sigue siendo la idea princial a dia de hoy.Eso es bueno
Si se va Bale y sólo llega Mbappe salimos perdiendo. Necesitariamos otro delantero.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:29 pm
por Zz-envidioso
Que pesaos, QUE NO VA A VENIR

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:30 pm
por abelguga
Lo cagados que estan los anti madridistas al saber que el Madrid se refuerza mejor que nunca y que el equipo apunta a ser imparable esta temporada :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:31 pm
por Apostata
GarethBale escribió:
Apostata escribió:Superconfirmado: o viene o no viene.
Ojo que Apostata suele ser Fiable.
Si yo fuera tú, no me dejaría a solas con tu coche ni me prestaría las llaves de la novia.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:31 pm
por GarethBale
El chaval no tiene culpa, pero al final le vamos a pillar mania. Al final nos traerá Floren a uno que ni habrá sonado como el alemán este de la Sub 21 que ganó el Europeo, Arnold, y encima saldrá bueno. O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:32 pm
por Luxemo
David774 escribió:
Luxemo escribió:Un dia esta hecho al siguiente está más lejos que nunca y así llevamos un mes y todo apunta a que nos llevaremos otro mes igual

Informaciones que lo acercan igual que lo alejan.Es un culebrón y de los malos.La plantilla debería estar hecha antes del 8 de agosto.Se habrá perdido entre los mensaje pero ya dije a principios de junio cuando todo era Kylian no viene y Hazard es el hombre ,que no vendría Hazard que Mbappé vendría este verano y saldría Bale además de que el precio seria 110M + objetivos y asi habría sido de no meterse el City de por medio...parece ser que lo que me contaron a principio de verano sigue siendo la idea princial a dia de hoy.Eso es bueno
Si se va Bale y sólo llega Mbappe salimos perdiendo. Necesitariamos otro delantero.
Nadie lo descarta ,lo que es seguro es que Bale se tiene que ir (se tendría que ir Benzema pero todos sabemos que es el niño mimado de presi y entrenador) porque Mbappé y el propio ZZ están de acuerdo que su llegada implica que uno de la BBC tiene que irse

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:33 pm
por GarethBale
Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:Superconfirmado: o viene o no viene.
Ojo que Apostata suele ser Fiable.
Si yo fuera tú, no me dejaría a solas con tu coche ni me prestaría las llaves de la novia.
Pues ojo que a algunos les ponen los tubos de Escape, lo que no pase en el Siglo XXI...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:34 pm
por Lanni
Que persona mas repugnante la pepa.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:35 pm
por Mbappeniano
Ya sea hoy o el 31 de agosto Mbappe vendrá al Real Madrid

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:36 pm
por GarethBale
Mbappeniano escribió:Ya sea hoy o el 31 de agosto Mbappe vendrá al Real Madrid
Eres el que llama Mbappecio a Mbappé? :ugeek:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:37 pm
por perry
GarethBale escribió:
Mbappeniano escribió:Ya sea hoy o el 31 de agosto Mbappe vendrá al Real Madrid
Eres el que llama Mbappecio a Mbappé? :ugeek:
Joder, pensé exactamente lo mismo jajajajaaj

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:38 pm
por Mbappeniano
Lanni escribió:Que persona mas repugnante la pepa.
La pepa que haga lo que quiera Mbappe jugará en el Real Madrid

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:39 pm
por Apostata
GarethBale escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:Superconfirmado: o viene o no viene.
Ojo que Apostata suele ser Fiable.
Si yo fuera tú, no me dejaría a solas con tu coche ni me prestaría las llaves de la novia.
Pues ojo que a algunos les ponen los tubos de Escape, lo que no pase en el Siglo XXI...
No te entiendo ¿se follan al coche por el escape? ¿Y con la novia que hacen, se suben a su chepa, la trincan de las orejas y se dan un rulo por la autovía?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:39 pm
por Mbappeniano
GarethBale escribió:
Mbappeniano escribió:Ya sea hoy o el 31 de agosto Mbappe vendrá al Real Madrid
Eres el que llama Mbappecio a Mbappé? :ugeek:
Mbappecio suena despectivo lo habrá dicho alguien que no le gusta Mbappe

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:41 pm
por Mbappeniano
RonalZema escribió:Habiendo costado 180 millones el Bernabeu no le perdonará un fallo como este

Imagen
Tranquilo que en el bernabeu estan acostumbrados a ver fallos peores de Benzemalo