¿Por qué ha de aceptar el Madrid por mucho dinero que den al jugador? Somos el único club que estamos obligados a vender si ofrecen mucho a un jugador?
Casimito es vital dentro y fuera del campo, le quedan 3-4 años nivel Top.
Salvo que se ponga muy pesado el jugador y la cifra para el Madrid este cerca o por encima de los 100 kilos ni se movía de aquí. Que han comprado un central por 68 mill que no es ni el dedo meñique de Casimito.
Ofertas de 50 a 70 mill por el es una broma de mal gusto cuando es top 5 mundial en su puesto.
Hellbeast23 escribió:En serio os parece Casemiro el mejor MCD del mundo ahora? Si hasta hace poco me pasaba por el foro y solo se hablaba de lo lento que era y que no sabía sacar un balon, y ahora leo alguno que dice 120 millones o nada
Casemiro por 70 kilos es una venta que te cagas, mucho mejor que soltarlo gratis a los 32.
Que acabamos de poner 80 kilos por un tio que juega en su posición y es 10 años mas joven + Camavinga que puede jugar en ese puesto el 80% de partidos que tenemos.
Es una venta de libro, asi nos va como cuando nos querían fichar hace años a Asensio por 100 kilos y nadie quería.
Solo lo entendería si invierten ese dinero en un atacante de garantías como Nkunku.
Hellbeast23 escribió:En serio os parece Casemiro el mejor MCD del mundo ahora? Si hasta hace poco me pasaba por el foro y solo se hablaba de lo lento que era y que no sabía sacar un balon, y ahora leo alguno que dice 120 millones o nada
Casemiro por 70 kilos es una venta que te cagas, mucho mejor que soltarlo gratis a los 32.
Que acabamos de poner 80 kilos por un tio que juega en su posición y es 10 años mas joven + Camavinga que puede jugar en ese puesto el 80% de partidos que tenemos.
Es una venta de libro, asi nos va como cuando nos querían fichar hace años a Asensio por 100 kilos y nadie quería.
Solo lo entendería si invierten ese dinero en un atacante de garantías como Nkunku.
Hellbeast23 escribió:Tenemos 7 tios en el medio y en serio estais hablando de que nos quedaríamos cojos?
Lo que esta claro es que si se vende hay que aprovechar para traer algo arriba o un lateral derecho, tendríamos una plantilla mucho mas compensada.
Yo creo que el lateral derecho está reservado para vinicius Tobías. Todavía tenemos la espinita de mbappe y pienso que sería un bombazo traer a havertzque puede jugar de extremo derecho de delantero centro y de mediapunta
Case y Asensio Out
Nkunku+ Lateral derecho IN
Y sería una gran plantilla por poner un ejemplo.
Trueque al Chelsea por Reece James + Nkunku y te da para alguien más. Lo veo
El United está desesperado y yo por 80 kilos con 31 años lo vendía la verdad, incluso creo que si no fichan a Case irá a por Guido que también suena para el United.