Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR7CR9

#11261Mensaje

Casemiro ni de coña es el mejor MCD del mundo actualmente, la gente se flipa ahora por su "partidazo" contra los granjeros del Frankfurt :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un botijo

#11262Mensaje

¿Por qué ha de aceptar el Madrid por mucho dinero que den al jugador? Somos el único club que estamos obligados a vender si ofrecen mucho a un jugador?

Casimito es vital dentro y fuera del campo, le quedan 3-4 años nivel Top.

Salvo que se ponga muy pesado el jugador y la cifra para el Madrid este cerca o por encima de los 100 kilos ni se movía de aquí. Que han comprado un central por 68 mill que no es ni el dedo meñique de Casimito.

Ofertas de 50 a 70 mill por el es una broma de mal gusto cuando es top 5 mundial en su puesto.
Hellbeast23

#11263Mensaje

Tenemos 7 tios en el medio y en serio estais hablando de que nos quedaríamos cojos?

Lo que esta claro es que si se vende hay que aprovechar para traer algo arriba o un lateral derecho, tendríamos una plantilla mucho mas compensada.
abelguga

#11264Mensaje

Yo le doy las gracias.

Dio todo como jugador con nosotros, lo gano todo y se va dejando dinero a las arcas del club.

Nada que ver con las salidas de gente como Bale o Isco por ejemplo.
DelBosque

#11265Mensaje

Hellbeast23 escribió:Tenemos 7 tios en el medio y en serio estais hablando de que nos quedaríamos cojos?

Lo que esta claro es que si se vende hay que aprovechar para traer algo arriba o un lateral derecho, tendríamos una plantilla mucho mas compensada.
Suena Mbappe
Arg23

#11266Mensaje

Hellbeast23 escribió:En serio os parece Casemiro el mejor MCD del mundo ahora? Si hasta hace poco me pasaba por el foro y solo se hablaba de lo lento que era y que no sabía sacar un balon, y ahora leo alguno que dice 120 millones o nada O_o O_o O_o

Casemiro por 70 kilos es una venta que te cagas, mucho mejor que soltarlo gratis a los 32.

Que acabamos de poner 80 kilos por un tio que juega en su posición y es 10 años mas joven + Camavinga que puede jugar en ese puesto el 80% de partidos que tenemos.

Es una venta de libro, asi nos va como cuando nos querían fichar hace años a Asensio por 100 kilos y nadie quería.
Solo lo entendería si invierten ese dinero en un atacante de garantías como Nkunku.
Hellbeast23

#11267Mensaje

Arg23 escribió:
Hellbeast23 escribió:En serio os parece Casemiro el mejor MCD del mundo ahora? Si hasta hace poco me pasaba por el foro y solo se hablaba de lo lento que era y que no sabía sacar un balon, y ahora leo alguno que dice 120 millones o nada O_o O_o O_o

Casemiro por 70 kilos es una venta que te cagas, mucho mejor que soltarlo gratis a los 32.

Que acabamos de poner 80 kilos por un tio que juega en su posición y es 10 años mas joven + Camavinga que puede jugar en ese puesto el 80% de partidos que tenemos.

Es una venta de libro, asi nos va como cuando nos querían fichar hace años a Asensio por 100 kilos y nadie quería.
Solo lo entendería si invierten ese dinero en un atacante de garantías como Nkunku.

Case y Asensio Out

Nkunku+ Lateral derecho IN

Y sería una gran plantilla por poner un ejemplo.
Cuatrodostresuno

#11268Mensaje

Hellbeast23 escribió:Tenemos 7 tios en el medio y en serio estais hablando de que nos quedaríamos cojos?

Yo creo que el lateral derecho está reservado para vinicius Tobías. Todavía tenemos la espinita de mbappe y pienso que sería un bombazo traer a havertzque puede jugar de extremo derecho de delantero centro y de mediapunta
Arg23

#11269Mensaje

DelBosque escribió:

Suena Mbappe
Le venderán y no traerán a nadie para el ataque. Gestión Floren
Hellbeast23

#11270Mensaje

La putada es el tema de los extracomunitarios porque sino Antony del Ajax sería una gran opción

O el mismo Neymar para una temporada sería una bendición.
Dinammyta

#11271Mensaje

Casemiro era fan de David el gnomo en su infancia. Ahora le dan la oportunidad de jugar junto a su ídolo y esa oferta es irrechazable.
CR7CR9

#11272Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Arg23 escribió:

Case y Asensio Out

Nkunku+ Lateral derecho IN

Y sería una gran plantilla por poner un ejemplo.
Trueque al Chelsea por Reece James + Nkunku y te da para alguien más. Lo veo
Centraltotal

#11273Mensaje

Dicen que Ancelotti se opone a su salida.

Pero que lo deja en manos de Casemiro.
La decisión solo le corresponde a él.
_Jesus_

#11274Mensaje

El United está desesperado y yo por 80 kilos con 31 años lo vendía la verdad, incluso creo que si no fichan a Case irá a por Guido que también suena para el United.
Cuatrodostresuno

#11275Mensaje

Centraltotal escribió:Dicen que Ancelotti se opone a su salida.

Yo viendo que hay noticias de que el Madrid sigue dando por cerrado el mercado de fichajes espero que no lo vendan la verdad
CR7CR9

#11276Mensaje

Que va a decir el cag0n de Ancelotti, no se atreve nunca con los chavales.

Si por el fuese la CMK hasta los 45 años.
_Jesus_

#11277Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:

Yo viendo que hay noticias de que el Madrid sigue dando por cerrado el mercado de fichajes espero que no lo vendan la verdad
Imagino que habría un fichaje o dos en caso de la supuesta venta.
CR7CR9

#11278Mensaje

El madrid tiene más de 100 kilos para fichar.

El truque por Reece James, Nkunku y un delantero no necesariamente muy caro seria un negocio redondo.
CR7CR9

#11279Mensaje

Y saldrían Odriozola y Asensio
Cuatrodostresuno

#11280Mensaje

CR7CR9 escribió:El madrid tiene más de 100 kilos para fichar.

El truque por Reece James, Nkunku y un delantero no necesariamente muy caro seria un negocio redondo.
Olvidaros no van a traer a nadie
Responder