Página 564 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 4:39 pm
por CARLOSSOY
Raul es un simbolo y un sentimiento,Makelele un especialista en su posicion que paso por aqui dejando una grata impresion y que no hemos conseguido sustituir.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 4:41 pm
por Kuja87
CARLOSSOY escribió:Raul es un simbolo y un sentimiento,Makelele un especialista en su posicion que paso por aqui dejando una grata impresion y que no hemos conseguido sustituir.
La grata impresión la dejó tras su marcha. Hasta entonces muchos creian (yo incluido) que era un tuercebotas y poco más.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 4:46 pm
por CARLOSSOY
Hizo su labor a la perfeccion,a aquel Madrid le fue de fabula,cuando se fue se echo de menos su presencia,personalidad y contudencia necesaria.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 4:54 pm
por NaxoRMCF
Kuja87 escribió:
CARLOSSOY escribió:Raul es un simbolo y un sentimiento,Makelele un especialista en su posicion que paso por aqui dejando una grata impresion y que no hemos conseguido sustituir.
La grata impresión la dejó tras su marcha. Hasta entonces muchos creian (yo incluido) que era un tuercebotas y poco más.
Cuando aprendas que en el fútbol no todo son florituras con el balón ya si eso hablas de jugadores como Makelele o Khedira. ;)

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 5:00 pm
por degas
Makelele para muchos fue el MCD de la historia y para mí Vieira le da entre diez y treinta vueltas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 5:17 pm
por Kuja87
NaxoRMCF escribió:
Kuja87 escribió:
CARLOSSOY escribió:Raul es un simbolo y un sentimiento,Makelele un especialista en su posicion que paso por aqui dejando una grata impresion y que no hemos conseguido sustituir.
La grata impresión la dejó tras su marcha. Hasta entonces muchos creian (yo incluido) que era un tuercebotas y poco más.
Cuando aprendas que en el fútbol no todo son florituras con el balón ya si eso hablas de jugadores como Makelele o Khedira. ;)

Makelele era medio de cierre, Khedira NO. No se parecen en nada. En cuanto el primero se marchó, el equipo se descompensó, en cuanto el segundo se lesiono, se ganarón los titulos, demostrando con un parche como Di Maria, (jugando de interior!) que el aleman no nos aportaba nada. Un parchecito, y nadie se acordaba de las prestaciones de Sami. Y tu me quieres vender en su hilo la importancia del aleman, venga nacho, no jodamos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 5:38 pm
por rupeni
degas escribió:Makelele para muchos fue el MCD de la historia y para mí Vieira le da entre diez y treinta vueltas.
Era muy bueno pero de ahí a ser el mejor de la historia.
Tácticamente es de los mejores que he visto, aunque Mauro Silva me parecía superior, no digamos Don Fernando Redondo, mil veces mejor jugador a todos los niveles y luego tienes a jugadores cómo Frank Rijkaard o Desailly que de pivote defensivo eran sencillamente SUPERIORES al resto.
De todas formas es un tema de gustos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 5:41 pm
por DelBosque
A mi me gustaba más (en sus buenos tiempos) Essien que Vieira, o el mismo De Rossi. Nunca fui muy fan del francés, la verdad.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 5:45 pm
por CARLOSSOY
Vieria el sueño prohibido de Lorenzo Sanz verano tras verano,gran clase y fisico imponente aunque para mi gusto algo lento.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 6:04 pm
por zam
Makelele era simple y llanamente equilibrio. Los hubo mejores, claro, pero en un equipo cargado de figurines vagos en eso de defender se comía todo el medio del campo, después la solataba en cortito y a lo suyo.

Evidentemente Fernando Redondo era muy superior, pero de ese nivel se han visto muy pocos. Ya no hay medios de ese nivel que abarcan el centro con tanto físico, criterio y liderazgo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 7:14 pm
por logicoRM
Se presenta una muy buena oportunidad para Isco, a menos que a CArlo se le ocurra protegerse más e incluya a Illarra o nos sorprenda con Khedira.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 7:44 pm
por NaxoRMCF
Kuja87 escribió:
NaxoRMCF escribió:
Kuja87 escribió:
CARLOSSOY escribió:Raul es un simbolo y un sentimiento,Makelele un especialista en su posicion que paso por aqui dejando una grata impresion y que no hemos conseguido sustituir.
La grata impresión la dejó tras su marcha. Hasta entonces muchos creian (yo incluido) que era un tuercebotas y poco más.
Cuando aprendas que en el fútbol no todo son florituras con el balón ya si eso hablas de jugadores como Makelele o Khedira. ;)

Makelele era medio de cierre, Khedira NO. No se parecen en nada. En cuanto el primero se marchó, el equipo se descompensó, en cuanto el segundo se lesiono, se ganarón los titulos, demostrando con un parche como Di Maria, (jugando de interior!) que el aleman no nos aportaba nada. Un parchecito, y nadie se acordaba de las prestaciones de Sami. Y tu me quieres vender en su hilo la importancia del aleman, venga nacho, no jodamos.
¿Se te ha olvidado que era titular en la Liga de los récords? ¿o en la Copa del Rey de 2011? ¿O esos títulos no cuentan? No quiero vender que sea imprescindible, ni mucho menos. Es un jugador que en el Madrid lo he hecho bastante bien, en especial contra grandes equipos como contra el Barsa, y pocos lo quieren reconocer. También es cierto que después de las lesiones que ha tenido está por ver su nivel, no quiero decir que tenga que jugar sí o sí. No entiendo porqué se le critica y se le falta tanto al respeto. A lo mejor es que no es popular defenderle o porque es un jugador mal visto por la prensa, no sé... Se puede opinar y decir que prefieres a otro tipo de jugador, obviamente, es lícito. Pero los que tanto le critican y le tachan de inútil total que piensen si realmente saben más de fútbol que Ancelotti o Mourinho.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 7:47 pm
por jotaceen
Kuja87 escribió:
NaxoRMCF escribió:
Kuja87 escribió:
CARLOSSOY escribió:Raul es un simbolo y un sentimiento,Makelele un especialista en su posicion que paso por aqui dejando una grata impresion y que no hemos conseguido sustituir.
La grata impresión la dejó tras su marcha. Hasta entonces muchos creian (yo incluido) que era un tuercebotas y poco más.
Cuando aprendas que en el fútbol no todo son florituras con el balón ya si eso hablas de jugadores como Makelele o Khedira. ;)

Makelele era medio de cierre, Khedira NO. No se parecen en nada. En cuanto el primero se marchó, el equipo se descompensó, en cuanto el segundo se lesiono, se ganarón los titulos, demostrando con un parche como Di Maria, (jugando de interior!) que el aleman no nos aportaba nada. Un parchecito, y nadie se acordaba de las prestaciones de Sami. Y tu me quieres vender en su hilo la importancia del aleman, venga nacho, no jodamos.
Hombre, el "parchecito" fue vendido por la friolera de 75 millones. Eso no se paga por un parche.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 8:06 pm
por Kuja87
jotaceen escribió:
Kuja87 escribió:
NaxoRMCF escribió:
Kuja87 escribió:
CARLOSSOY escribió:Raul es un simbolo y un sentimiento,Makelele un especialista en su posicion que paso por aqui dejando una grata impresion y que no hemos conseguido sustituir.
La grata impresión la dejó tras su marcha. Hasta entonces muchos creian (yo incluido) que era un tuercebotas y poco más.
Cuando aprendas que en el fútbol no todo son florituras con el balón ya si eso hablas de jugadores como Makelele o Khedira. ;)

Makelele era medio de cierre, Khedira NO. No se parecen en nada. En cuanto el primero se marchó, el equipo se descompensó, en cuanto el segundo se lesiono, se ganarón los titulos, demostrando con un parche como Di Maria, (jugando de interior!) que el aleman no nos aportaba nada. Un parchecito, y nadie se acordaba de las prestaciones de Sami. Y tu me quieres vender en su hilo la importancia del aleman, venga nacho, no jodamos.
Hombre, el "parchecito" fue vendido por la friolera de 75 millones. Eso no se paga por un parche.
Sin embargo, pagarón dicha cantidad por su rendimiento como tal. Con lo de parchecito no pretendo restar valor al trabajo de Dima. Mas bien enfatizar que cubrimos la baja del aleman con un parche, no es mentira, como tampoco lo es el decir que ese parche mejoró al equipo de forma muy notable, hasta el punto de que nadie se acordaba del tal Khedira. Es llamativo que un jugador fuera de posición mejore al que se supone se ha preparado para jugar ahí desde que era un crio. Ese que aporta tanto equilibrio, rigor tactico, y solidez defensiva (esto ultimo tienes que admitir que suena a broma)

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 8:08 pm
por David7
Ya se sabe que bale no jugará el clasico. ¿ No seria mejor reservar a isco mañana por si se lesiona?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 21, 2014 8:17 pm
por jotaceen
Se pagaron 75 millones por un jugador que rindió mejor 4 meses de competición ahí que en 4 años en el Madrid. Y sí, nadie se acordaba de Khedira como nadie quería acordarse de traer algo que sustituyera al argentino, y mucho menos venderlo.

Por lo que no creo que sea tan parche como se vende cuando ofreció un nivel de jugador de 80 millones, que pocos pueden decir de eso. Y si ofrece ese nivel no es que ya no te acuerdas de Khedira, es que no te acuerdas de ni un solo jugador más.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 11:09 am
por _Jesus_
Por un lado pienso que quizas el partido de hoy, no es tan vital y sobre todo importa mas ganar al Farsa. Por dos grandes motivos, recortar en liga y es el clasico. Pienso que Isco quizas su debilidad es su fisico, yo arriesgaba en el clasico con una media KROOS, MODRIC, JAMES E ISCO. Y en el partido de hoy...Illarra.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 12:49 pm
por muchacho
_Jesus_ escribió:Por un lado pienso que quizas el partido de hoy, no es tan vital y sobre todo importa mas ganar al Farsa. Por dos grandes motivos, recortar en liga y es el clasico. Pienso que Isco quizas su debilidad es su fisico, yo arriesgaba en el clasico con una media KROOS, MODRIC, JAMES E ISCO. Y en el partido de hoy...Illarra.
y para hoy a que jugador sacrificarias para hacer jugar a illarra?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 1:08 pm
por _Jesus_
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Por un lado pienso que quizas el partido de hoy, no es tan vital y sobre todo importa mas ganar al Farsa. Por dos grandes motivos, recortar en liga y es el clasico. Pienso que Isco quizas su debilidad es su fisico, yo arriesgaba en el clasico con una media KROOS, MODRIC, JAMES E ISCO. Y en el partido de hoy...Illarra.
y para hoy a que jugador sacrificarias para hacer jugar a illarra?
Veamos yo en la media no me importa jugar con Illarra y Kedhira los 90 minutos. Ya tenemos 2 fijos y una parte Modric y la otra Kroos.Incluso haria lo mismo James con Isco...una parte cada uno. En defensa Nacho, Arbeloa, Varane y en ataque Chicharito.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 1:11 pm
por muchacho
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Por un lado pienso que quizas el partido de hoy, no es tan vital y sobre todo importa mas ganar al Farsa. Por dos grandes motivos, recortar en liga y es el clasico. Pienso que Isco quizas su debilidad es su fisico, yo arriesgaba en el clasico con una media KROOS, MODRIC, JAMES E ISCO. Y en el partido de hoy...Illarra.
y para hoy a que jugador sacrificarias para hacer jugar a illarra?
Veamos yo en la media no me importa jugar con Illarra y Kedhira los 90 minutos. Ya tenemos 2 fijos y una parte Modric y la otra Kroos.Incluso haria lo mismo James con Isco...una parte cada uno. En defensa Nacho, Arbeloa, Varane y en ataque Chicharito.
y para hacer este equipo medio suplente , no hubiera sido mejor rotar en valencia contra el levante que es muy malo? , porque esto es europa y fuera de casa y con illarra khedira miedo me daria salir con este mediocampo