Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 21, 2014 4:39 pm
Raul es un simbolo y un sentimiento,Makelele un especialista en su posicion que paso por aqui dejando una grata impresion y que no hemos conseguido sustituir.
La grata impresión la dejó tras su marcha. Hasta entonces muchos creian (yo incluido) que era un tuercebotas y poco más.CARLOSSOY escribió:Raul es un simbolo y un sentimiento,Makelele un especialista en su posicion que paso por aqui dejando una grata impresion y que no hemos conseguido sustituir.
Cuando aprendas que en el fútbol no todo son florituras con el balón ya si eso hablas de jugadores como Makelele o Khedira.Kuja87 escribió:La grata impresión la dejó tras su marcha. Hasta entonces muchos creian (yo incluido) que era un tuercebotas y poco más.CARLOSSOY escribió:Raul es un simbolo y un sentimiento,Makelele un especialista en su posicion que paso por aqui dejando una grata impresion y que no hemos conseguido sustituir.
NaxoRMCF escribió:Cuando aprendas que en el fútbol no todo son florituras con el balón ya si eso hablas de jugadores como Makelele o Khedira.Kuja87 escribió:La grata impresión la dejó tras su marcha. Hasta entonces muchos creian (yo incluido) que era un tuercebotas y poco más.CARLOSSOY escribió:Raul es un simbolo y un sentimiento,Makelele un especialista en su posicion que paso por aqui dejando una grata impresion y que no hemos conseguido sustituir.
Era muy bueno pero de ahí a ser el mejor de la historia.degas escribió:Makelele para muchos fue el MCD de la historia y para mí Vieira le da entre diez y treinta vueltas.
¿Se te ha olvidado que era titular en la Liga de los récords? ¿o en la Copa del Rey de 2011? ¿O esos títulos no cuentan? No quiero vender que sea imprescindible, ni mucho menos. Es un jugador que en el Madrid lo he hecho bastante bien, en especial contra grandes equipos como contra el Barsa, y pocos lo quieren reconocer. También es cierto que después de las lesiones que ha tenido está por ver su nivel, no quiero decir que tenga que jugar sí o sí. No entiendo porqué se le critica y se le falta tanto al respeto. A lo mejor es que no es popular defenderle o porque es un jugador mal visto por la prensa, no sé... Se puede opinar y decir que prefieres a otro tipo de jugador, obviamente, es lícito. Pero los que tanto le critican y le tachan de inútil total que piensen si realmente saben más de fútbol que Ancelotti o Mourinho.Kuja87 escribió:NaxoRMCF escribió:Cuando aprendas que en el fútbol no todo son florituras con el balón ya si eso hablas de jugadores como Makelele o Khedira.Kuja87 escribió:La grata impresión la dejó tras su marcha. Hasta entonces muchos creian (yo incluido) que era un tuercebotas y poco más.CARLOSSOY escribió:Raul es un simbolo y un sentimiento,Makelele un especialista en su posicion que paso por aqui dejando una grata impresion y que no hemos conseguido sustituir.
Makelele era medio de cierre, Khedira NO. No se parecen en nada. En cuanto el primero se marchó, el equipo se descompensó, en cuanto el segundo se lesiono, se ganarón los titulos, demostrando con un parche como Di Maria, (jugando de interior!) que el aleman no nos aportaba nada. Un parchecito, y nadie se acordaba de las prestaciones de Sami. Y tu me quieres vender en su hilo la importancia del aleman, venga nacho, no jodamos.
Hombre, el "parchecito" fue vendido por la friolera de 75 millones. Eso no se paga por un parche.Kuja87 escribió:NaxoRMCF escribió:Cuando aprendas que en el fútbol no todo son florituras con el balón ya si eso hablas de jugadores como Makelele o Khedira.Kuja87 escribió:La grata impresión la dejó tras su marcha. Hasta entonces muchos creian (yo incluido) que era un tuercebotas y poco más.CARLOSSOY escribió:Raul es un simbolo y un sentimiento,Makelele un especialista en su posicion que paso por aqui dejando una grata impresion y que no hemos conseguido sustituir.
Makelele era medio de cierre, Khedira NO. No se parecen en nada. En cuanto el primero se marchó, el equipo se descompensó, en cuanto el segundo se lesiono, se ganarón los titulos, demostrando con un parche como Di Maria, (jugando de interior!) que el aleman no nos aportaba nada. Un parchecito, y nadie se acordaba de las prestaciones de Sami. Y tu me quieres vender en su hilo la importancia del aleman, venga nacho, no jodamos.
Sin embargo, pagarón dicha cantidad por su rendimiento como tal. Con lo de parchecito no pretendo restar valor al trabajo de Dima. Mas bien enfatizar que cubrimos la baja del aleman con un parche, no es mentira, como tampoco lo es el decir que ese parche mejoró al equipo de forma muy notable, hasta el punto de que nadie se acordaba del tal Khedira. Es llamativo que un jugador fuera de posición mejore al que se supone se ha preparado para jugar ahí desde que era un crio. Ese que aporta tanto equilibrio, rigor tactico, y solidez defensiva (esto ultimo tienes que admitir que suena a broma)jotaceen escribió:Hombre, el "parchecito" fue vendido por la friolera de 75 millones. Eso no se paga por un parche.Kuja87 escribió:NaxoRMCF escribió:Cuando aprendas que en el fútbol no todo son florituras con el balón ya si eso hablas de jugadores como Makelele o Khedira.Kuja87 escribió:La grata impresión la dejó tras su marcha. Hasta entonces muchos creian (yo incluido) que era un tuercebotas y poco más.CARLOSSOY escribió:Raul es un simbolo y un sentimiento,Makelele un especialista en su posicion que paso por aqui dejando una grata impresion y que no hemos conseguido sustituir.
Makelele era medio de cierre, Khedira NO. No se parecen en nada. En cuanto el primero se marchó, el equipo se descompensó, en cuanto el segundo se lesiono, se ganarón los titulos, demostrando con un parche como Di Maria, (jugando de interior!) que el aleman no nos aportaba nada. Un parchecito, y nadie se acordaba de las prestaciones de Sami. Y tu me quieres vender en su hilo la importancia del aleman, venga nacho, no jodamos.
y para hoy a que jugador sacrificarias para hacer jugar a illarra?_Jesus_ escribió:Por un lado pienso que quizas el partido de hoy, no es tan vital y sobre todo importa mas ganar al Farsa. Por dos grandes motivos, recortar en liga y es el clasico. Pienso que Isco quizas su debilidad es su fisico, yo arriesgaba en el clasico con una media KROOS, MODRIC, JAMES E ISCO. Y en el partido de hoy...Illarra.
Veamos yo en la media no me importa jugar con Illarra y Kedhira los 90 minutos. Ya tenemos 2 fijos y una parte Modric y la otra Kroos.Incluso haria lo mismo James con Isco...una parte cada uno. En defensa Nacho, Arbeloa, Varane y en ataque Chicharito.muchacho escribió:y para hoy a que jugador sacrificarias para hacer jugar a illarra?_Jesus_ escribió:Por un lado pienso que quizas el partido de hoy, no es tan vital y sobre todo importa mas ganar al Farsa. Por dos grandes motivos, recortar en liga y es el clasico. Pienso que Isco quizas su debilidad es su fisico, yo arriesgaba en el clasico con una media KROOS, MODRIC, JAMES E ISCO. Y en el partido de hoy...Illarra.
y para hacer este equipo medio suplente , no hubiera sido mejor rotar en valencia contra el levante que es muy malo? , porque esto es europa y fuera de casa y con illarra khedira miedo me daria salir con este mediocampo_Jesus_ escribió:Veamos yo en la media no me importa jugar con Illarra y Kedhira los 90 minutos. Ya tenemos 2 fijos y una parte Modric y la otra Kroos.Incluso haria lo mismo James con Isco...una parte cada uno. En defensa Nacho, Arbeloa, Varane y en ataque Chicharito.muchacho escribió:y para hoy a que jugador sacrificarias para hacer jugar a illarra?_Jesus_ escribió:Por un lado pienso que quizas el partido de hoy, no es tan vital y sobre todo importa mas ganar al Farsa. Por dos grandes motivos, recortar en liga y es el clasico. Pienso que Isco quizas su debilidad es su fisico, yo arriesgaba en el clasico con una media KROOS, MODRIC, JAMES E ISCO. Y en el partido de hoy...Illarra.