Página 564 de 4588
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:41 pm
por GarethBale
Apostata escribió:
No te entiendo ¿se follan al coche por el escape? ¿Y con la novia que hacen, se suben a su chepa, la trincan de las orejas y se dan un rulo por la autovía?
Si, una filia rara de estas de hoy en día, se enamoran de coches y paga el pato el tubo de escape.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:43 pm
por GarethBale
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:43 pm
por Apostata
GarethBale escribió:Apostata escribió:
No te entiendo ¿se follan al coche por el escape? ¿Y con la novia que hacen, se suben a su chepa, la trincan de las orejas y se dan un rulo por la autovía?
Si, una filia rara de estas de hoy en día, se enamoran de coches y paga el pato el tubo de escape.
Virgen santa. La juventú está malpervertida con las indiciones de colacaina que se meten.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:44 pm
por karkavar
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:45 pm
por Lanni
Pues ya tenemos la cuenta personalizada de Mbappe, eso es que viene.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:47 pm
por perry
Lanni escribió:Pues ya tenemos la cuenta personalizada de Mbappe, eso es que viene.
En el foro te refieres?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:47 pm
por Mbappeniano
Ya he dicho que Mbappe vendrá ya sea mañana o el 31 de agosto
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:48 pm
por Apostata
¿Pero al final kylian ofrecido al muchacho?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:49 pm
por GarethBale
Lanni escribió:Pues ya tenemos la cuenta personalizada de Mbappe, eso es que viene.
Pero habrá que estudiar si detrás está chocolate, ronalzema...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:49 pm
por David774
melchor ruiz: "El capítulo Mbappé no ha cerrado su último capítulo pero el Real Madrid sigue tomándoselo con mucha tranquilidad".
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:51 pm
por GarethBale
David774 escribió:melchor ruiz: "El capítulo Mbappé no ha cerrado su último capítulo pero el Real Madrid sigue tomándoselo con mucha tranquilidad".

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:51 pm
por Luxemo
David774 escribió:melchor ruiz: "El capítulo Mbappé no ha cerrado su último capítulo pero el Real Madrid sigue tomándoselo con mucha tranquilidad".
Nunca se había dicho tan poco con tantas palabras.Y seguirá cobrando...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:51 pm
por WarriorRM
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:52 pm
por perry
GarethBale escribió:Lanni escribió:Pues ya tenemos la cuenta personalizada de Mbappe, eso es que viene.
Pero habrá que estudiar si detrás está chocolate, ronalzema...
Tengo claro que hay un troll que se crea cuentas para que se coja manía a jugadores forzando mensajes absurdos.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:52 pm
por karkavar
GarethBale escribió:Lanni escribió:Pues ya tenemos la cuenta personalizada de Mbappe, eso es que viene.
Pero habrá que estudiar si detrás está chocolate, ronalzema...
Ni se te vuelva a ocurrir a mencionarlo, no despiertes al cansino histórico xd

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:53 pm
por WarriorRM
GarethBale escribió:Lanni escribió:Pues ya tenemos la cuenta personalizada de Mbappe, eso es que viene.
Pero habrá que estudiar si detrás está chocolate, ronalzema...
no creo que chocolate se ponga en esas .... el es original

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:53 pm
por GarethBale
No se cuánto tiempo hace que no se da de alta alguien realmente nuevo en el foro.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:53 pm
por Lanni
perry escribió:GarethBale escribió:Lanni escribió:Pues ya tenemos la cuenta personalizada de Mbappe, eso es que viene.
Pero habrá que estudiar si detrás está chocolate, ronalzema...
Tengo claro que hay un troll que se crea cuentas para que se coja manía a jugadores forzando mensajes absurdos.
Con Benzema es fácil, con Mbappe es una tarea titánica.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:54 pm
por karkavar
Apostata escribió:¿Pero al final kylian ofrecido al muchacho?
El oro y el moro....
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:55 pm
por WarriorRM
GarethBale escribió:
No se cuánto tiempo hace que no se da de alta alguien realmente nuevo en el foro.
Mbappeniano
Registrad@
7 Mié Jul 26, 2017 3:20 pm Mié Jul 26, 2017 3:53 pm
Mbappeniano1
Nuev@ en el foro
0 Mié Jul 26, 2017 3:29 pm Mié Jul 26, 2017 3:54 pm