FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11261Mensaje

Florentino debería dimitir por no dar la cara.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#11262Mensaje

_Jesus_ escribió:Florentino debería dimitir por no dar la cara.
Para dar la cara en el chiringuito y ser hazmerreir mundial mejor que Timo no salga...

Entre el ridículo de la superliga y lo de Tranquilo de Mbappe ya hemos cubierto el cupo XD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11263Mensaje

El Mundo | Negreira mandó una propuesta al Barcelona en 2020: "Puedo ayudaros con el VAR"

EL MAYOR ESCANDALO DEL DEPORTE ESPAÑOL
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11264Mensaje

Y Laporta hablando de fichajes para este verano,que si un lateral dcho, un central, un 9 etc

Están arruinados y con el marron de Negreira y aquí no pasa nada.

No tienen vergüenza.

Y Flo siendo cómplice y callado, con el mayor escándalo de la historia del fútbol que tenemos.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#11265Mensaje

_Jesus_ escribió:Florentino debería dimitir por no dar la cara.
Totalmente de acuerdo, ya es que clama al cielo, debería hablar y denunciar, a tomar por cu ...lo la euroliga, ésto es indignante, si no que dimita. El escándalo es mayúsculo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11266Mensaje

Sephiroth escribió:
Blanco Polar escribió:Barçagate, EL DOCUMENTAL
https://streamable.com/hwauwe
Lo he visto, me ha gustado mucho, lo he descargado y lo he compartido. Muchas gracias por postear el enlace.

Blancos saludos y buen día a todos.
Quién no lo haya visto, que lo vea intentando no hacerse mala sangre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11267Mensaje

La Fiscalia denunciará al Robalona

:fiesta:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#11268Mensaje

Sanchez armino que era presidente del cta, por lo que sea, no pensemos mal, ha desaparecido de la faz de la tierra.

El personaje este que es un corrupto de manual, escodiendose como una cucaracha

[tweet]1633228752988545025[/tweet]
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#11269Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=QeqRDih ... dazodeCOPE

Escuchando al Freixa este, estoy flipando, viven en su Mundo paralelo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11270Mensaje

Qué ascazo me está dando el Barçagate, la organización criminal montada, la familia Negreira y la madre que los cagó a todos.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11271Mensaje

DelBosque escribió:La Fiscalia denunciará al Robalona

:fiesta:
Ya pero si no hay pruebas objetivas ,puede quedar solo en una multa ,así que veremos a ver
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11272Mensaje

Imaginad que estarían haciendo y diciendo los culés si este caso ocurre al revés.
Calles quemadas, juzgados petados de denuncias, manifestaciones diarias, ruedas de prensa de Laporta y su directiva, petición de paralizar la liga o echar al Madrid, programas especiales en TV3 cada día, ediciones especiales en los periódicos etc etc

Yo no entiendo con qué legitimidad moral alguien puede seguir siendo aficionado a esta organización, independientemente de lo que decida la justicia todos sabemos lo que ha pasado. Es una indecencia moral y un absoluto sinsentido.

Si llegan a pillar al Madrid cómo cojones iba a poder yo defender esos pagos? Con qué legitimidad iba a poder seguir presumiendo de títulos? De qué sirve ganar en el deporte si se hace con trampas?.
La vida sigue, si lo hace el Madrid adiós y hasta NUNCA.

Yo podría "perdonar" al Barsa como institución si todo esto hubiese sido obra de un solo presidente y sus 2 o 3 colaboradores más cercanos. En ese caso el Barsa como club beneficiario tendría que pagar por lo que ha hecho pero no quedaría manchado para siempre.
Pero durante 30 años y varios presidentes? Que justificación tiene algo así? Es una organización mafiosa y corrompida y un cáncer para el deporte que debe desaparecer.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#11273Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Imaginad que estarían haciendo y diciendo los culés si este caso ocurre al revés.
Calles quemadas, juzgados petados de denuncias, manifestaciones diarias, ruedas de prensa de Laporta y su directiva, petición de paralizar la liga o echar al Madrid, programas especiales en TV3 cada día, ediciones especiales en los periódicos etc etc

Yo no entiendo con qué legitimidad moral alguien puede seguir siendo aficionado a esta organización, independientemente de lo que decida la justicia todos sabemos lo que ha pasado. Es una indecencia moral y un absoluto sinsentido.

Si llegan a pillar al Madrid cómo cojones iba a poder yo defender esos pagos? Con qué legitimidad iba a poder seguir presumiendo de títulos? De qué sirve ganar en el deporte si se hace con trampas?.
La vida sigue, si lo hace el Madrid adiós y hasta NUNCA.

Yo podría "perdonar" al Barsa como institución si todo esto hubiese sido obra de un solo presidente y sus 2 o 3 colaboradores más cercanos. En ese caso el Barsa como club beneficiario tendría que pagar por lo que ha hecho pero no quedaría manchado para siempre.
Pero durante 30 años y varios presidentes? Que justificación tiene algo así? Es una organización mafiosa y corrompida y un cáncer para el deporte que debe desaparecer.
Las verdades, señor. Le dejo mis dies.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11274Mensaje

Lo explica muy bien @chemadepablo en twiter
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11275Mensaje

Dios que tonto es el tal fouto ,no puedo con el
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#11276Mensaje

j30madr escribió:Dios que tonto es el tal fouto ,no puedo con el
Es tonto, tonto de remate. Intransigente, chulesco y con muy malas formas. No sé cómo tiene acceso a los medios de comunicación o a la información de la federación.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11277Mensaje

Y ponen la mano en el fuego por los árbitros españoles, lógico porque somos españoles y aquí la corrupción no existe..

Por qué no hablan de los árbitros portugueses e italianos pillados? No eran sus compañeros también, o esos eran de otra raza inferior y corruptible?.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11278Mensaje

No va a haber sancion deportiva pq el delito esta prescrito
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#11279Mensaje

j30madr escribió:No va a haber sancion deportiva pq el delito esta prescrito
Eso según la legislación de Hispanistán, que se cambió hace sólo unos pocos meses, lo que incluso da que pensar si no ha sido demasiado conveniente.

Aun así, he leído que la UEFA puede expulsarlo el tiempo que quiera de las competiciones europeas e incluso la FIFA puede hacer que les desciendan, independientemente de la legislación del país. No se si es así tal cual o no, e incluso si lo fuera, que terminara sucediendo porque esto es como es y el Barça siempre se ha ido de rositas, pero bueno.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11280Mensaje

j30madr escribió:No va a haber sancion deportiva pq el delito esta prescrito
La condena penal implica posibles sanciones deportivas,
Cerrado