Página 565 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 1:23 pm
por Borrar usuario 16171
Illarra - Khedira al mismo tiempo en el campo me da como grima verlo. Bueno, realmente ver a Khedira algo que sea más que los 5 minutos finales contra el Mirandés ya da bastante grima, no digamos ya en el Clásico, espero que no sea cierto.

Isco debe jugar ambos partidos, si se confirma la baja de Bale. Es como si en el Barcelona se lesiona Neymar y en su lugar ponen a Song. Las risas que nos estaríamos echando serían épicas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 1:31 pm
por zam
Un Illarra - Sami mucha tela. Y que no es fácil el partido.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 2:06 pm
por _Jesus_
Rotar en liga? No es validó y menos cuando debemos recortar al Farsa. En Europa vamos bien, incluso un equipo con Arbeloa, Varane, CR, Illarra...podemos dar guerra.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 2:09 pm
por Intruder
Arbeloa Pepe Varane Marcelo
Illarra
Kross modric
isco
james cristiano

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 4:34 pm
por logicoRM
Es un día para lo que ya está acostumbrado Isco, partidos duros y rivales complicados, ojalá tenga un buen partido.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 4:49 pm
por Borrar usuario 16990
hoy puede ser su oportunidad de oro :) ...seguro la aprovechara

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 4:50 pm
por NaxoRMCF
La duda es: el equilibrio de Illarra o la calidad de Isco.
Yo para hoy sacaría a Isco de titular y para el clásico a Illarra. La opción de Khedira está ahí y es buena, pero acaba de salir de una lesión y no sé si sería lo más adecuado.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 5:16 pm
por Borrar usuario 15937.
[youtube]tGGg06HsKQY[/youtube]

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 9:25 pm
por hitzeko
En esa posición más retrasada y sin regalarle nada, se está curtiendo mucho Isco.

Si cuando fichó me dicen que iba a estar haciendo el partido de hoy, no me lo creo. Presiona arriba, roba abajo, saca el balón, se asocia con su banda...

Le está viniendo muy bien todo esto.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 9:34 pm
por aepit
Isco está evolucionando, más polivalente, con más físico, más duro en el juego y sin perder su magia, está que se sale.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 9:35 pm
por myrecks
Le falta algo de precision en el pase pero como juege siempre con la implicacion que ha tenido en esta primera mitad para defender es que para mi es titularisimo siempre.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 9:37 pm
por -R9-
Titularisimo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 9:37 pm
por ozil10RM
Lo tiene TODO, repito, TODO para ser el mejor de los próximos 10 años en su posición. =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 9:39 pm
por Kuja87
Absolutamente brutal.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 9:40 pm
por David_RM
A los haters solo os queda de momento un pase fallado en el minuto 40.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 9:41 pm
por MambaNegra
Se esta luciendo "bravo Isco" Vaya detalles esta dejando. Todo un Crack :fiesta: :fiesta:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 9:41 pm
por ssabripo
lo de hoy, en el primer tiempo, es de escandalo! :fiesta: =D> =D>

Este tio va a ser el futuro del Madrid y de España! 8-)

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 9:42 pm
por Borrar usuario 15937.
TI-TU-LA-RÍ-SI-MO!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 9:44 pm
por Alyosha
No se cual será la cláusula de Isco al día de hoy, pero yo mañana mismo le pondría una anti-jeque, porque actualmente es una de las joyas de la corona del Real Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 22, 2014 9:45 pm
por Borrar usuario 15335
David_RM escribió:A los haters solo os queda de momento un pase fallado en el minuto 40.
O que se ha resbalado 2 veces.

Es que lo algunos es de juzgado de guardia.