Página 565 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:55 pm
por Borrar usuario 16133.
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:56 pm
por GarethBale
WarriorRM escribió: Mbappeniano
Registrad@
7 Mié Jul 26, 2017 3:20 pm Mié Jul 26, 2017 3:53 pm
Mbappeniano1
Nuev@ en el foro
0 Mié Jul 26, 2017 3:29 pm Mié Jul 26, 2017 3:54 pm
Dije realmente nuevo. :shock:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:57 pm
por Lanni
KylianDaGawd esta en camino.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:57 pm
por perry
Lanni escribió:
perry escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió:Pues ya tenemos la cuenta personalizada de Mbappe, eso es que viene.
Pero habrá que estudiar si detrás está chocolate, ronalzema...
Tengo claro que hay un troll que se crea cuentas para que se coja manía a jugadores forzando mensajes absurdos.
Con Benzema es fácil, con Mbappe es una tarea titánica.
Hay una cuenta para Benzemá, otra para Cr, otra para James (a través de un nick relacionado con el entrenador) y ahora ha creado una para Mbappé, y estoy convencido que si ves las ips es el mismo tio.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:57 pm
por GarethBale
En Inglaterra están satisfechos con nuestra calma

Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:58 pm
por Lanni
GarethBale escribió:En Inglaterra están satisfechos con nuestra calma

Imagen
TheSun

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:59 pm
por GarethBale
El vicepresidente del Mónaco indicó en rueda de prensa que "estamos negociando una renovación con Kylian, esperamos conseguirlo".

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:01 pm
por perry
Lanni escribió:
GarethBale escribió:En Inglaterra están satisfechos con nuestra calma

Imagen
TheSun
https://www.thesun.co.uk/sport/football ... an-mbappe/

The sun.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:03 pm
por Borrar usuario 16133.
La emocion de ayer fue un espejismo? lo he soñado?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:03 pm
por j30madr
Que no tranquilidad ,que vendrá

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:04 pm
por GarethBale
florentiano escribió:La emocion de ayer fue un espejismo? lo he soñado?
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:06 pm
por Capa
j30madr escribió:Que no tranquilidad ,que vendrá
Solo vendrá si se marcha Bale.

Así que toca esperar y que tanto como el galés y el United se pongan de acuerdo.
En el Madrid están deseando la marcha de Fail.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:07 pm
por Borrar usuario 16133.
Bale no se va.

Y no creo que se tenga que ir ninguno por que ya se ha ido Morata.

Si se va algun otro es para que venga Dembele.

Ousmane para los colegas.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:08 pm
por GarethBale
Capa escribió:
j30madr escribió:Que no tranquilidad ,que vendrá
Solo vendrá si se marcha Bale.

Así que toca esperar y que tanto como el galés y el United se pongan de acuerdo.
En el Madrid están deseando la marcha de Fail.
No te equivoques, la marcha de Bale la deseais tú y 4 gatos mas. ;)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:08 pm
por j30madr
Capa escribió:
j30madr escribió:Que no tranquilidad ,que vendrá
Solo vendrá si se marcha Bale.

Así que toca esperar y que tanto como el galés y el United se pongan de acuerdo.
En el Madrid están deseando la marcha de Fail.
De irse bale cosa que dudo pq podrían convivir todos con las rotaciones de Zidane ,se iría al Chelsea

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:09 pm
por RonalZema
florentiano escribió:Imagen
Esto no se lo he visto hacer a nadie jamás, menudo crack... :meparto:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:10 pm
por Borrar usuario 16133.
Seria un error vender a Bale despues de una temporada de lesiones.

A si que nos lo comemos con lesiones, y cuando se acaban las lesiones lo vendemos O_o O_o unos genios.

Hay que espera esta temporada, si no, pues se vende.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:10 pm
por Borrar usuario 16133.
RonalZema escribió:
florentiano escribió:Imagen
Esto no se lo he visto hacer a nadie jamás, menudo crack... :meparto:
Es que tu eres un experto en gif, contigo no puedo discutir sobre esto.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:10 pm
por j30madr
Si Zidane cree que puede manejar y rotar sin problemas gordos a la BBC no se venderá ninguno y vendrá mbappe

Si no ,de vender alguno sería.bale

Depende de Zidane

A Zidane dejar gente fuera le pone muy triste

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:11 pm
por Capa
GarethBale escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:Que no tranquilidad ,que vendrá
Solo vendrá si se marcha Bale.

Así que toca esperar y que tanto como el galés y el United se pongan de acuerdo.
En el Madrid están deseando la marcha de Fail.
No te equivoques, la marcha de Bale la deseais tú y 4 gatos mas. ;)
Yo, Florentino, Zidane , el dueño del Mónaco y Mouriño.