Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 3:55 pm


Dije realmente nuevo.WarriorRM escribió: Mbappeniano
Registrad@
7 Mié Jul 26, 2017 3:20 pm Mié Jul 26, 2017 3:53 pm
Mbappeniano1
Nuev@ en el foro
0 Mié Jul 26, 2017 3:29 pm Mié Jul 26, 2017 3:54 pm
Hay una cuenta para Benzemá, otra para Cr, otra para James (a través de un nick relacionado con el entrenador) y ahora ha creado una para Mbappé, y estoy convencido que si ves las ips es el mismo tio.Lanni escribió:Con Benzema es fácil, con Mbappe es una tarea titánica.perry escribió:Tengo claro que hay un troll que se crea cuentas para que se coja manía a jugadores forzando mensajes absurdos.GarethBale escribió:Pero habrá que estudiar si detrás está chocolate, ronalzema...Lanni escribió:Pues ya tenemos la cuenta personalizada de Mbappe, eso es que viene.

TheSunGarethBale escribió:En Inglaterra están satisfechos con nuestra calma
https://www.thesun.co.uk/sport/football ... an-mbappe/Lanni escribió:TheSunGarethBale escribió:En Inglaterra están satisfechos con nuestra calma
florentiano escribió:La emocion de ayer fue un espejismo? lo he soñado?

Solo vendrá si se marcha Bale.j30madr escribió:Que no tranquilidad ,que vendrá
No te equivoques, la marcha de Bale la deseais tú y 4 gatos mas.Capa escribió:Solo vendrá si se marcha Bale.j30madr escribió:Que no tranquilidad ,que vendrá
Así que toca esperar y que tanto como el galés y el United se pongan de acuerdo.
En el Madrid están deseando la marcha de Fail.
De irse bale cosa que dudo pq podrían convivir todos con las rotaciones de Zidane ,se iría al ChelseaCapa escribió:Solo vendrá si se marcha Bale.j30madr escribió:Que no tranquilidad ,que vendrá
Así que toca esperar y que tanto como el galés y el United se pongan de acuerdo.
En el Madrid están deseando la marcha de Fail.
Esto no se lo he visto hacer a nadie jamás, menudo crack...florentiano escribió:
Es que tu eres un experto en gif, contigo no puedo discutir sobre esto.RonalZema escribió:Esto no se lo he visto hacer a nadie jamás, menudo crack...florentiano escribió:
Yo, Florentino, Zidane , el dueño del Mónaco y Mouriño.GarethBale escribió:No te equivoques, la marcha de Bale la deseais tú y 4 gatos mas.Capa escribió:Solo vendrá si se marcha Bale.j30madr escribió:Que no tranquilidad ,que vendrá
Así que toca esperar y que tanto como el galés y el United se pongan de acuerdo.
En el Madrid están deseando la marcha de Fail.