Página 566 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 7:07 pm
por gladiator
Empata el Arenas!!! Esta apretando el equipo de Getxo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 7:08 pm
por LQDY
Estoy más nervioso que ayer.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 7:13 pm
por gladiator
Vaya cañón tiene Fran... 3-1, estamos primeros.

El que quiera seguir al Barakaldo, Radio Castilla La Mancha. Excelente cobertura.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 7:17 pm
por David774
El Arenas de Getxo se juega meterse en la Copa para el año que viene.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 7:18 pm
por gladiator
Se quedan con diez, entrada fea del jugador manchego.

Mañana sorteo a las 17:00 horas de la fase de ascenso.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 7:45 pm
por gladiator
Hasta el final! Tremenda tensión. Descuento. El Castilla 6-1.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 7:50 pm
por jotaceen
Qué le queda al otro partido?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 7:53 pm
por jotaceen
Final. Somos líderes.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 7:53 pm
por j30madr
Se acabo ,primeros

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 7:54 pm
por gladiator
Campeones de grupo. Muy bonito ahora lo que se vive en el Di Stefano!

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 7:55 pm
por LQDY
LQDY escribió:Vamos a quedar primeros de grupo.

Él barakaldo empata la próxima.
;)

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 7:55 pm
por j30madr
Reus ,ucam Murcia ,y r.Santander Posibles rivales

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 7:56 pm
por eltiolavara
Enhorabuena a los chavales.Ahora Racing de Santander (el que no quiero),Reus y Ucam Murcia.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 7:58 pm
por j30madr
La vuelta de la eliminatoria es en.Madrid el día de la champions

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 8:04 pm
por gladiator
Parece que ha habido lío en Getxo. Da igual.

Genial, a por ellos. Esperemos que no se hagan locuras y se juegue en el Di Stefano (llevar el play off al Bernabeu no me trae buenos recuerdos).

Creo que el orden de los emparejamientos no esta decidido, así que mañana a las 17:00 horas salimos de dudas.

Enhorabuena a los chavales, se han superado, el Barakaldo ha sido un gran rival. Hay que mejorar en concentración, un playa off es otro tema.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 8:06 pm
por j30madr
Gladiator quien es el.mas asequible de los 3 ,r.Santander ,reus ,ucam Murcia

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 8:11 pm
por gladiator
Creo que los tres muy duros. Yo me quedaría con el UCAM Murcia, aunque el Racing probablemente venga de un grupo a priori mas "flojo".

Una eliminatoria a estas alturas de temporada, a doble partido se va a decidir en detalles (lo que no significa que el resultado vaya a ser ajustado).

El grupo catalán y el del sur suelen ser los mas competidos y duros. Pero eso ahora, a doble partido no significa mucho.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 8:11 pm
por eltiolavara
Yo no sé cómo juegan ninguno de los tres posibles rivales pero el Racing por afición no es equipo de segunda,lo es de primera.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 8:15 pm
por gladiator
Por cierto, el Villarreal B con un equipazo ha pinchado al final de temporada en favor del Reus.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom May 15, 2016 8:19 pm
por Borrar usuario 18444
Santander, Reus y UCAM Murcia. Yo creo, que salvando al Santander por su trayectoria, somos mejores que los otros. :sisi: :sisi: :sisi: