Página 566 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:12 pm
por GarethBale
Capa escribió: Yo, Florentino, Zidane , el dueño del Mónaco y Mouriño.
El burro delante para que no se espante. ;)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:13 pm
por Borrar usuario 16133.
j30madr escribió:Si Zidane cree que puede manejar y rotar sin problemas gordos a la BBC no se venderá ninguno y vendrá mbappe

Si no ,de vender alguno sería.bale

Depende de Zidane

A Zidane dejar gente fuera le pone muy triste
Que ya hemos vendido a James y a Morata, por que vamos a vender mas?

Mbappe viene por Morata.

Y la temporada que viene saldra alguno de la BBC y viene Dembele, o esta temporada...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:14 pm
por Mbappeniano
Mbappe no jugará este viernes

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:15 pm
por Borrar usuario 16133.
Capa escribió:
GarethBale escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:Que no tranquilidad ,que vendrá
Solo vendrá si se marcha Bale.

Así que toca esperar y que tanto como el galés y el United se pongan de acuerdo.
En el Madrid están deseando la marcha de Fail.
No te equivoques, la marcha de Bale la deseais tú y 4 gatos mas. ;)
Yo, Florentino, Zidane , el dueño del Mónaco y Mouriño.
Pues Bale no, por que segun Mou que le dijo claramente que no hablaba para comprarle, si Bale no habla es que no quiere irse, y eso es por que nadie le pide que se marche.

Mou lo quiere, pero Mou quiere todo lo que se mueve.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:15 pm
por Mbappeniano
florentiano escribió:
j30madr escribió:Si Zidane cree que puede manejar y rotar sin problemas gordos a la BBC no se venderá ninguno y vendrá mbappe

Si no ,de vender alguno sería.bale

Depende de Zidane

A Zidane dejar gente fuera le pone muy triste
Que ya hemos vendido a James y a Morata, por que vamos a vender mas?

Mbappe viene por Morata.

Y la temporada que viene saldra alguno de la BBC y viene Dembele, o esta temporada...
Mbappe no va a venir por Morata vendrá por uno de la BBC

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:16 pm
por degas
889847206869708801

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:16 pm
por Borrar usuario 16133.
Mbappeniano escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:Si Zidane cree que puede manejar y rotar sin problemas gordos a la BBC no se venderá ninguno y vendrá mbappe

Si no ,de vender alguno sería.bale

Depende de Zidane

A Zidane dejar gente fuera le pone muy triste
Que ya hemos vendido a James y a Morata, por que vamos a vender mas?

Mbappe viene por Morata.

Y la temporada que viene saldra alguno de la BBC y viene Dembele, o esta temporada...
Mbappe no va a venir por Morata vendrá por uno de la BBC
Si, uno de la BBC que se ira al banquillo, y que lo venderan la proxima temporada, esta no.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:17 pm
por Mbappeniano
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió: Mbappeniano
Registrad@
7 Mié Jul 26, 2017 3:20 pm Mié Jul 26, 2017 3:53 pm
Mbappeniano1
Nuev@ en el foro
0 Mié Jul 26, 2017 3:29 pm Mié Jul 26, 2017 3:54 pm
Dije realmente nuevo. :shock:
No me llegaba el correo de activación pensé que habia algún fallo y me creé otra cuenta pero luego me llegó el correo de activación y eliminé la segunda cuenta que habia creado

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:19 pm
por Golnaldo
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió:Pues ya tenemos la cuenta personalizada de Mbappe, eso es que viene.
Pero habrá que estudiar si detrás está chocolate, ronalzema...
no creo que chocolate se ponga en esas .... el es original :sisi: :sisi: :sisi:
Sí. Como las coles de Bruselas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:20 pm
por Golnaldo
Sólo visitaba mi querido foro para saber si está hecho el fichaje ¿No? Pués vuelvo a hibernar. Despertadme cuando esté Hecho. Gracias. ;) ;) ;)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:23 pm
por Mbappeniano
RonalZema escribió:
florentiano escribió:Imagen
Esto no se lo he visto hacer a nadie jamás, menudo crack... :meparto:
Al menos Mbappe sabe correr no como Benzemalo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:23 pm
por GarethBale
Golnaldo escribió:Sólo visitaba mi querido foro para saber si está hecho el fichaje ¿No? Pués vuelvo a hibernar. Despertadme cuando esté Hecho. Gracias. ;) ;) ;)
Te congelamos como a Walt por si sale mal?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:24 pm
por Borrar usuario 16133.
Mbappeniano escribió:
RonalZema escribió:
florentiano escribió:Imagen
Esto no se lo he visto hacer a nadie jamás, menudo crack... :meparto:
Al menos Mbappe sabe correr no como Benzemalo
Benzema si hace eso tenemos que cerrar el foro, por que el amigo Ronalzema se carga el servidor subiendo este gif.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:24 pm
por Capa
Mbappeniano escribió:
RonalZema escribió:
florentiano escribió:Imagen
Esto no se lo he visto hacer a nadie jamás, menudo crack... :meparto:
Al menos Mbappe sabe correr no como Benzemalo
No te cansas de hacer el ridículo Zunder?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:25 pm
por Borrar usuario 18738.
No me jodáis, si ese regate lo hago hasta yo .. :facepalm:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:25 pm
por Lanni
Me han dicho que se anuncia hoy a las 8, o no, quien sabe, yo lo dejo ahí.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:27 pm
por The Special Juan
Es muy posible que RonalZema y Mbappeniano sean la misma persona. Una cuenta por personalidad.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:27 pm
por Mbappeniano
topazo escribió:No me jodáis, si ese regate lo hago hasta yo .. :facepalm:
Benzemalo se tropezaría el solo antes de que se la quiten

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:29 pm
por Bewater
The Special Juan escribió:Es muy posible que RonalZema y Mbappeniano sean la misma persona. Una cuenta por personalidad.
Muy triste tiene que ser la vida para hacer eso.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:30 pm
por perry
Bewater escribió:
The Special Juan escribió:Es muy posible que RonalZema y Mbappeniano sean la misma persona. Una cuenta por personalidad.
Muy triste tiene que ser la vida para hacer eso.
Me jode, porque eso hace que ahora cualquiera que realmente se registre sin tener nada que ver con este circo, se le mire con lupa. Son realmente ganas de joder el foro.