Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11321Mensaje

LO de OZIL para muchos de nosotros es una cagada, pero es como protestar al árbitro cuando se acaba el partido. Ya pasó y pasó lo que pasó. FIN

Creo que ahora debemos centrarnos en los QUE ESTÁN y volver a recuperar las expectativas de esta nueva etapa.

Pero sé que seguiréis sacándoos los ojos, mamoncetes...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11322Mensaje

Melo Merezco escribió:Qué pasa que no se puede aspirar a mejorar?? Si se lesiona Ozil el año pasado arde Troya. Con el año en blanco que hemos tenido parece que no podría ser peor pero claro qie puede ser peor: a casa en octavos de champions y en semis de copa, en liga 3 detras del Atleti y a jugar la previa ahora sin Bale, por ejemplo.
No se puede mejorar, pues vaya...
Tenemos a Di Maria, una castaña pilonga al lado de Isco, a Modric, jodes el pivote y a Jesé, una promesa. Yo no lo veo cubierto ni de broma.
Ya sé que se va a jugar 4-3-3 y a Ozil lo puedes meter de interior o de enganche con Bale Cr en punta. Y lo más importante, puedes volver al 4-2-3-1 cuando se te ponga.
Parece mentira que no se reconozca que este y Cr tiraban del carro y que lo que tenían al lado :facepalm:
Tal cual.

Ya dije en otro mensaje que se le va a echar de menos y que el cuanto dependerá mucho de como rinda el de los 100 millones.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11323Mensaje

ssabripo escribió:
Melo Merezco escribió:Eso si no se lesiona, espabilao. Estoy harto ya de las ridiculizaciones absurdas faltas de argumentación. Encima parece que el resto se raja de denunciar esta aberración futbolística. Lo dicen los pesos pesados de la plantilla, lo dice la gente en la calle, lo dicen los culerdos... Pues nada, mejor ponerse las orejeras como un burro y autoconvencerse: "ozil pesetero, isco es dios, ozil prescindible, isco es irrompible , ozil pesetero..."
La única argumentación absurda aquí es la tuya tío... Eres nuevo en el foro y ya quieres hacerte un nombre rajandote con gillipolleces.

Si se lesiona, tenemos a Modric que lo haría a la perfección, y mas aun teniendo en cuenta que así como ozil tiene esa coneccion con CR7, Modric la tiene con Bale. Ya puse muchas páginas atrás cuales son las alternativas, pero te haces de sordo y solo quieres gritar lo tuyo como si fuera evangelio.

El Año pasado cuando no había un tal Isco, que hicimos o que hubiese hecho Mou si Ozil se lesionara?

Este tema es mas que cansino... OZIL SE FUE PORQUE QUISO!!

Algunos aquí se comportan como tíos obsesionados cuando la novia los deja para ir con otro, y no lo quieren aceptar. :facepalm:
A ti que coño te importa si soy nuevo en el foro??? Eso le quita peso a mis argumentos?? Tu quien coño te has creido que eres para decir que me hago el sordo, te he leido y no comparto tu optimismo táctico, no me he referido a en ningun momento asi que dejame en paz.
Argumentos ridiculizando al personal con frases cortitas y muñequitos riendose, a eso me refería, mejora tu comprensión lectora. No te contesto nada en lo futbolistico porque ya lo he puesto mil veces y no la vas a comprender.
Última edición por Melo Merezco el Jue Sep 05, 2013 12:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#11324Mensaje

ssabripo escribió:
Melo Merezco escribió:Eso si no se lesiona, espabilao. Estoy harto ya de las ridiculizaciones absurdas faltas de argumentación. Encima parece que el resto se raja de denunciar esta aberración futbolística. Lo dicen los pesos pesados de la plantilla, lo dice la gente en la calle, lo dicen los culerdos... Pues nada, mejor ponerse las orejeras como un burro y autoconvencerse: "ozil pesetero, isco es dios, ozil prescindible, isco es irrompible , ozil pesetero..."
La única argumentación absurda aquí es la tuya tío... Eres nuevo en el foro y ya quieres hacerte un nombre rajandote con gillipolleces.

Si se lesiona, tenemos a Modric que lo haría a la perfección, y mas aun teniendo en cuenta que así como ozil tiene esa coneccion con CR7, Modric la tiene con Bale. Ya puse muchas páginas atrás cuales son las alternativas, pero te haces de sordo y solo quieres gritar lo tuyo como si fuera evangelio.

El Año pasado cuando no había un tal Isco, que hicimos o que hubiese hecho Mou si Ozil se lesionara?

Este tema es mas que cansino... OZIL SE FUE PORQUE QUISO!!

Algunos aquí se comportan como tíos obsesionados cuando la novia los deja para ir con otro, y no lo quieren aceptar. :facepalm:

Ssabripo tiene toda la razón. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#11325Mensaje

Mi conclusión de todo esto es que los representantes son el verdadero cáncer del fútbol y si éstos además son el padre del futbolista ya te cagas.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#11326Mensaje

ozil queria ser titular indiscutible y punto, por eso se ha ido.
Borrar usuario 16171

#11327Mensaje

caparrini escribió:Mi conclusión de todo esto es que los representantes son el verdadero cáncer del fútbol y si éstos además son el padre del futbolista ya te cagas.

Representante + Papá = DESASTRE :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#11328Mensaje

Es vergonzosa la forma en que han forzado al muchacho obligándole a salir de la manera más ruin y miserable en que se puede violentar la voluntad de un hombre: ofreciéndole dinero.
Borrar usuario 16317

#11329Mensaje

Apostata escribió:Es vergonzosa la forma en que han forzado al muchacho obligándole a salir de la manera más ruin y miserable en que se puede violentar la voluntad de un hombre: ofreciéndole dinero.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11330Mensaje

Es vergonzosa la manera en la que con un Magnum 44 en el pecho de Florentimo le obligan a vender.
Borrar usuario 15335

#11331Mensaje

Apostata escribió:Es vergonzosa la forma en que han forzado al muchacho obligándole a salir de la manera más ruin y miserable en que se puede violentar la voluntad de un hombre: ofreciéndole dinero.
Joder Apostata parece como si te debiera 1000€ el pobre de Özil.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#11332Mensaje

Melo Merezco escribió:A ti que coño te importa si soy nuevo en el foro??? Eso le quita peso a mis argumentos?? Tu quien coño te has creido que eres para decir que me hago el sordo, te he leido y no comparto tu optimismo táctico, no me he referido a en ningun momento asi que dejame en paz.
Argumentos ridiculizando al personal con frases cortitas y muñequitos riendose, a eso me refería, mejora tu comprensión lectora.
muy buen argumento futbolistico =D> =D> Estas seguro que no fuiste un scout o un entrenador? porque tienes un IQ increible que ha muchos nos da envidia!
Melo Merezco escribió:No te contesto nada en lo futbolistico porque ya lo he puesto mil veces y no la vas a comprender.
lo unico que has puesto es una llorequeria e indignacion como si una mujer te hubiese traicionado, pero claro, me vas a salir como un troll dandome lecciones de "comprension" llamandome coño :lol:

a ver si me das un enlace a tu "argumento futbolistico" , porque talvez no lo he leido. Por si las dudas, aqui esta el mio:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 65#p896865
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#11333Mensaje

Apostata escribió:Es vergonzosa la forma en que han forzado al muchacho obligándole a salir de la manera más ruin y miserable en que se puede violentar la voluntad de un hombre: ofreciéndole dinero.
Imagen
Borrar usuario 16317

#11334Mensaje

La que han liado Mustafa Synthol y Mamut Ozil :facepalm: Ni Mourinho habia conseguido crear tal division en el madridismo O_o
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11335Mensaje

ssabripo escribió:
Melo Merezco escribió:A ti que coño te importa si soy nuevo en el foro??? Eso le quita peso a mis argumentos?? Tu quien coño te has creido que eres para decir que me hago el sordo, te he leido y no comparto tu optimismo táctico, no me he referido a en ningun momento asi que dejame en paz.
Argumentos ridiculizando al personal con frases cortitas y muñequitos riendose, a eso me refería, mejora tu comprensión lectora.
muy buen argumento futbolistico =D> =D> Estas seguro que no fuiste un scout o un entrenador? porque tienes un IQ increible que ha muchos nos da envidia!
Melo Merezco escribió:No te contesto nada en lo futbolistico porque ya lo he puesto mil veces y no la vas a comprender.
lo unico que has puesto es una llorequeria e indignacion como si una mujer te hubiese traicionado, pero claro, me vas a salir como un troll dandome lecciones de "comprension" llamandome coño :lol:

a ver si me das un enlace a tu "argumento futbolistico" , porque talvez no lo he leido. Por si las dudas, aqui esta el mio:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 65#p896865
Buena comprensión lectora otra vez...
Pasa de mi.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#11336Mensaje

Quillor escribió:La que han liado Mustafa Synthol y Mamut Ozil :facepalm: Ni Mourinho habia conseguido crear tal division en el madridismo O_o
asi es, y si se nota aqui en el foro, imaginate en el vestuario o en la poblacion general :facepalm:

lo que mas me da verguenza es que muchos por aqui se comportan como que el jugador es mas importante que el club. Increible. :roll:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#11337Mensaje

Melo Merezco escribió: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 65#p896865

Buena comprensión lectora otra vez...
Pasa de mi.
Claro que voy a pasar de ti, si no tienes NADA....NADA NADA NADA. Solo llorar, tirar los zapatos a la pared como niño malcriado, y nada mas.

El dia que pongas con hechos y argumentos futbolisticos el porque de lo de Ozil, pues alli talvez te oiremos. Por ahora, sigue con lo tuyo.

ciao
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11338Mensaje

ssabripo escribió:
Melo Merezco escribió: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 65#p896865

Buena comprensión lectora otra vez...
Pasa de mi.
Claro que voy a pasar de ti, si no tienes NADA....NADA NADA NADA. Solo llorar, tirar los zapatos a la pared como niño malcriado, y nada mas.

El dia que pongas con hechos y argumentos futbolisticos el porque de lo de Ozil, pues alli talvez te oiremos. Por ahora, sigue con lo tuyo.

ciao
Ya lo he puesto, se trata de leerlos, no de mirar dibujitos con flechas, demasiado para ti :roll:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11339Mensaje

Yo sigo diciendo lo mismo.......

Özil se va, llega Bale........ me parece un buen cambio. Ganamos en absolutamente todos los sentidos (incluso en el económico, sí, porque Bale es un jugador que claramente por sus características físicas va a ser un icono en todo el mundo al igual que CR7).

Cambiamos a un jugador con mucha calidad técnica con espacios (porque Özil sin espacios a diferencia de Isco no marcaba diferencias), con bastante irregularidad y que en los partidos importantes durante 3 años no había sido "salvador" del equipo en ninguno, por un jugador físicamente impresionante, técnicamente buenísimo y con una mentalidad ganadora y de líder impresionante que jamás se esconde.

Me parece que salimos ganando casi en todo.

Isco para mi claramente iba a desbancar a Özil. Isco tiene otra actitud, se le ve que sale al campo y le encanta jugar. Özil cada vez más, parecía que no disfrutaba jugando. A Isco le ves en distintas posiciones, le ves correr, ofrecerse........ es una actitud totalmente distinta. Muy parecida a la de Modric.

¿Que lo ideal era tener a Özil por si a Isco le pasa algo? Sí. Por supuesto. Pero Özil era evidente que no iba a aceptar eso.

Eso era tan evidente como que Özil, con Isco, Bale, CR7, y jugadores como Jesé o Di María este año dándolo todo desde el primer día, no iba a ser, en absoluto, titular. Y muchas veces ni jugaría.
Para mi es evidente que iba a ser así. Lo dije desde el principio del verano. Y me parece que el Real Madrid gana en todos los sentidos con el cambio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11340Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo sigo diciendo lo mismo.......

Özil se va, llega Bale........ me parece un buen cambio. Ganamos en absolutamente todos los sentidos (incluso en el económico, sí, porque Bale es un jugador que claramente por sus características físicas va a ser un icono en todo el mundo al igual que CR7).

Cambiamos a un jugador con mucha calidad técnica con espacios (porque Özil sin espacios a diferencia de Isco no marcaba diferencias), con bastante irregularidad y que en los partidos importantes durante 3 años no había sido "salvador" del equipo en ninguno, por un jugador físicamente impresionante, técnicamente buenísimo y con una mentalidad ganadora y de líder impresionante que jamás se esconde.

Me parece que salimos ganando casi en todo.

Isco para mi claramente iba a desbancar a Özil. Isco tiene otra actitud, se le ve que sale al campo y le encanta jugar. Özil cada vez más, parecía que no disfrutaba jugando. A Isco le ves en distintas posiciones, le ves correr, ofrecerse........ es una actitud totalmente distinta. Muy parecida a la de Modric.

¿Que lo ideal era tener a Özil por si a Isco le pasa algo? Sí. Por supuesto. Pero Özil era evidente que no iba a aceptar eso.

Eso era tan evidente como que Özil, con Isco, Bale, CR7, y jugadores como Jesé o Di María este año dándolo todo desde el primer día, no iba a ser, en absoluto, titular. Y muchas veces ni jugaría.
Para mi es evidente que iba a ser así. Lo dije desde el principio del verano. Y me parece que el Real Madrid gana en todos los sentidos con el cambio.
Yo creo que al tener una ficha asumible se podría haber quedado en la plantilla, al fin y al cabo Isco por titular que sea no va a aguantar todo.

Lo de Bale es otro tema, el galés viene para otra historia que es ser la segunda verdadera estrella del equipo. Realmente hasta ahora sólo teniamos un crack, que era Ronaldo, ya que todos los demás jugadores eran proyectos que en ningún momento han dado el salto de calidad definitivo. Bale viene para dar un salto de calidad que el Madrid demanda, el tema de Ozil es sencillo, se podria quedar y aportar mucho, yo creo que si, es un jugador con poca pinta de aceptar el banquillo, parece que también. Al final lo hemos vendido por 50 kilos, que yo creo que más o menos puede ser su precio, después de todo es un jugador de enorme calidad pero sin gol y un tanto irregular.
Un equipo con Ozil es la hostia,pero un equipo con Bale es la rehostia, y si no al tiempo. Si nos enfrentamos al Arsenal lo veréis.
Responder