Página 567 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:30 pm
por GarethBale
Bewater escribió:
The Special Juan escribió:Es muy posible que RonalZema y Mbappeniano sean la misma persona. Una cuenta por personalidad.
Muy triste tiene que ser la vida para hacer eso.
Lo mejor es cuándo se ponen a discutir entre cuentas de una mísma persona. Yo me lo paso pipa.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:32 pm
por Lanni
Vamos a confiar en Mbappeniano, al menos por unos días.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:33 pm
por karkavar
Aquí tenéis la última hora del Mónaco:

https://translate.googleusercontent.com ... va5fz_AEqw

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:33 pm
por Mbappeniano
Que ganas tengo de ver la cara de Benzemalo en el banquillo mientras Mbappe la rompe en el campo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:34 pm
por GarethBale
karkavar escribió:Aquí tenéis la última hora del Mónaco:

https://translate.googleusercontent.com ... va5fz_AEqw
No abro eso, ni con tu ratón. O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:37 pm
por Bewater
GarethBale escribió:
karkavar escribió:Aquí tenéis la última hora del Mónaco:

https://translate.googleusercontent.com ... va5fz_AEqw
No abro eso, ni con tu ratón. O_o
No hay problema hombre. Es un foro del monaco traducido con google

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:39 pm
por karkavar
GarethBale escribió:
karkavar escribió:Aquí tenéis la última hora del Mónaco:

https://translate.googleusercontent.com ... va5fz_AEqw
No abro eso, ni con tu ratón. O_o
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:40 pm
por GarethBale
Pues llevan bastantes fichajes a lo tonto...
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:44 pm
por David774
@Paul_Tenorio

Se cuece (foto: Marca)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:46 pm
por perry
GarethBale escribió:Pues llevan bastantes fichajes a lo tonto...
Imagen
Para no hacerlo... se les ha ido la mitad de la plantilla y han recaudado como para fundar un país nuevo más lo que le viene...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 4:55 pm
por chocolat au lait
David774 escribió:@Paul_Tenorio

Se cuece (foto: Marca)
Mbappécio no vendrá.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 5:00 pm
por ZEROCERISMOCERO
Ha salido el Vicepresidente del Mónaco a desmentir el acuerdo entre clubs, y que están intentando renovarle. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roll: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 5:03 pm
por karkavar
Dicen que lo quieren renovar pero no a cualquier precio y otra cosa es que quiera el jugador después de desmantelarse el club con todas las ventas que se han realizado:

https://translate.googleusercontent.com ... dutOMR32_g

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 5:11 pm
por karkavar
Por cierto el Mahou este es un fantasma de cuidado.
Mou: "Casi tuve que implorar que me dejaran salir del Madrid"

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/26 ... 85950.html

Seguro que si le llamara Floren venía con los ojos cerrados, sabe muy bien los "paquetes" que tiene en el equipo y claro este personaje se las tiene que dar de "special one" para estar en el candelero, por mi que se jubile en Inglaterra y no vuelva.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 5:13 pm
por Lanni
Marca sigue muy seguro de que viene, como al final no venga deberían desaparecer.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 5:19 pm
por Jese10
Evidentemente el monaco no va a decir que esta negociando.. O que el jugador se va a ir.. Otras veces han dicho directamente que no esta en venta... Ahora dicen que lo van a intentar renovar. Conclusión no esta hecho, pero esta apunto.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 5:20 pm
por Agent_Graves
Pero no estaba cerrado? :roll: :roll: :roll:

Vendrá después de Villa o de Ribery?


Mejor esperar y se lo cedemos al City por 8 temporadas, como hemos hecho con esos otros dos. Le traeremos cuando esté ya curtido.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 5:22 pm
por chocolat au lait
Lanni escribió:Marca sigue muy seguro de que viene, como al final no venga deberían desaparecer.
Pero si no han dado información nueva.

Yo esperaba para hoy una portada importante, pero se limitaron a decir lo que dijeron ayer...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 5:24 pm
por Lanni
chocolat au lait escribió:
Lanni escribió:Marca sigue muy seguro de que viene, como al final no venga deberían desaparecer.
Pero si no han dado información nueva.

Yo esperaba para hoy una portada importante, pero se limitaron a decir lo que dijeron ayer...
Han puesto un articulo sobre la BBC y la MSN diciendo que la BBC se va a romper con la llegada de Mbappe y que uno se tendra que ir al banquillo si se quedan los 3.

Vamos que estan muy seguros, no ponen posible llegada, dicen que va a llegar.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 5:25 pm
por chocolat au lait