Página 568 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 12:54 am
por eltiolavara
En 2012 hubo unos 7.000 espectadores en el Alfredo Di Stefano aunque es verdad que se había ganado 0-3 en la ida.
En 2005 hubo en el Santiago Bernabéu 26.000 espectadores contra el Zaragoza B Y 57.000 contra el Conquense.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 2:47 am
por DelBosque
Lideres!! La Segunda esta mas cerca.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 8:07 am
por degas
En el Di Stefano, meter más presión a los chavales es bastante negativo. Ganar y subir, a ver si nos llevamos una alegría.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 8:29 am
por rupeni
No me lo esperaba, enhorabuena a los chavales, a ver si hay suerte en el sorteo y nos metemos en segunda a la primera.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 12:00 pm
por RMTF
son solo castillos en el aire, pero seria bonito celebrar en el bernabeu el dia 29 la champions y el ascenso del castilla. todavía falta sudar mucho para ello.
habrá que ver cuando se juega la vuelta, y donde, pero si la vuelta es en nuestra casa seria casi seguro, pienso, en el di Stefano, si hay el 28 pantalla en el bernabeu, ya anunciada, y no creo que se cambie esto una vez confirmada. no extrañaría el 29 por la mañana el castilla, si es en Madrid.
el sorteo es a las 17:00 peninsular
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 2:50 pm
por gladiator
La historia no juega partidos. Racing y Real Madrid suenan a grandes, pero a dos partidos, con tanto en juego, Reus y UCAM Murcia son rivales para mí muy complicados.
Jugar en el Bernabeu no tiene ningún sentido. El aspecto con 20 mil espectadores sería totalmente descorazonador. En el Di Stefano si somos capaces de meter 10 mil personas, lo llenamos. A ver como gestiona el Club el tema de las entradas que en el último play off ya hubo follón.
Yo apuesto por el Di Stefano, con gradas supletorias en los fondos (da tiempo a instalarlas), a ver si la gente se moja y es capaz de acudir en masa. Desde Murcia, Reus y Santander seguro que viene gente. En estos partidos suele haber mucho ambiente.
El sorteo de los play off desde las 17:00 horas en Real Madrid TV.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 2:55 pm
por rupeni
Sería de ser gilipollas sacar a los nuestros de su campo de juego, otra cosa sería un partido de homenaje por haber subido pero jugar en tu campo de todo el año es un arma a nuestro favor, solo nos faltaba regalar ventajas.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 2:58 pm
por muchacho
enhorabuena a los chavales por conseguir finalmente el campeonato liguero y para poder intentar ascender por la via mas rapida. para ser sinceros yo ya no me lo esperaba que fuesen primeros, pero tuvimos la suerte que el Arenas se jugaba entrar en la proxima edicion de la copa del rey, porque si no dudo mucho que el Arenas le hubiese pisado la mangera al Barakaldo.
bueno ahora tocara jugar contra un primero de grupo, y si tengo de elegir yo prefereria que nos tocase el Reus y si pudiese ser jugando el primer partido en casa, para poder conseguir una pequeña ventaja para que podamos ir a su campo mas tranquilos(porque el campo del Reus es un ratonera de cesped artificial y que el publico es el jugador numero 12) porque no me gustaria para nada tener de ir a jugar el partido de Ida en su campo por todolo expuesto.
el Reus es una mezcla de jugadores veteranos como son Isma Moyano, Jesus Olmo, Alex Colorado ex jugador de la cantera y que tiene muchisimo gol, Lopez Garai ex del Cordoba y diversos equipos de segunda division A y el pichchi Edgar Hernandez. y jovenes valores como son el jugador de raza negra Cassama y David Haro.
tienen un entrenador que apusta por jugar y no regalar balones porque su filosofia de juego es llevar el peso del encuentro, pero que fuera de casa el rendimiento del Reus deja algo que desear.
yo lo veria como un buen rival si el partido de IDA en el Valdebebas y conseguimos un resultado de 2-0, porque si no nos tocara sudar la gota gorda en su campo(ratonera).
sobre los otros rivales no puedo decir nada porque no tengo referencias sobre ellos.
mucha suerte a los chavales y a por el ascenso directo, Hala RM Castilla y nada mas.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 2:58 pm
por capitan10
gladiator escribió:La historia no juega partidos. Racing y Real Madrid suenan a grandes, pero a dos partidos, con tanto en juego, Reus y UCAM Murcia son rivales para mí muy complicados.
Jugar en el Bernabeu no tiene ningún sentido. El aspecto con 20 mil espectadores sería totalmente descorazonador. En el Di Stefano si somos capaces de meter 10 mil personas, lo llenamos. A ver como gestiona el Club el tema de las entradas que en el último play off ya hubo follón.
Yo apuesto por el Di Stefano, con gradas supletorias en los fondos (da tiempo a instalarlas), a ver si la gente se moja y es capaz de acudir en masa. Desde Murcia, Reus y Santander seguro que viene gente. En estos partidos suele haber mucho ambiente.
El sorteo de los play off desde las 17:00 horas en Real Madrid TV.
Sinceramente, los rivales que se tienen que evitar, Racing y Murcia, por el Reus no temáis, es verdad, que ellos van a salir a morir porque tienen muchas, muchas ganas a todo lo que suene a Madrid,( en menor medida al Atleti, pero un poco sí) pero me cuesta creer que el Reus dure más de dos días en segunda división, la verdad, es un club pequeño, con afición escasa y con menor presupuesto, por aquí ya está el Nàstic que lo 'acapara todo'! o se acaban fusionando o uno de los dos no tiene cabida

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 2:58 pm
por RMTF
leyéndolos entiendo que si, mejor en el di Stefano, gradas supletorias y llenas. ambientazo. me gusta
si el reus nos impide ascender deportivamente, q estén dos días en segunda o 20 años seria su problema, a nosotros ya nos habrían fastidiado. q se de lo q dios quiera, y ascendamos.
yo tampoco tenia muchas esperanzas en el arenas, solo cuando escuche q se jugada la copa, muchos euros en juego, me volvió la esperanza. ante el dinero en el futbol, no hay amigos, lógicamente.
de los rivales ni idea, seguramente todos tengan cosas q "asusten" q si es del grupo fuerte, q si es histórico, q si tienen buena y compensada plantilla, etc. pero ninguno ha arrasado en sus grupos y nosotros somos el Madrid y el mejor de todos los grupos. mas miedos nos deben tener ellos a nosotros. ahora claro que podemos ganar y perder, es futbol y pequeños detalles pueden decidir.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 3:03 pm
por capitan10
RMTF escribió:leyéndolos entiendo que si, mejor en el di Stefano, gradas supletorias y llenas. ambientazo. me gusta
si el reus nos impide ascender deportivamente, q estén dos días en segunda o 20 años seria su problema, a nosotros ya nos habrían fastidiado. q se de lo q dios quiera, y ascendamos.
yo tampoco tenia muchas esperanzas en el arenas, solo cuando escuche q se jugada la copa, muchos euros, me volvió la esperanza. ante el dinero en el futbol, no hay amigos, lógicamente.
Ya, pero el Reus es el rival mas débil, si el partido se prepara bien, con ideas lógicas y al 100 x 100, en principio, el castilla no debería de tener ningún problema

bueno problemas sí porque ellos van a salir a morir, pero vamos, yo confío en que el castilla es superior!
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 3:06 pm
por RMTF
capitan10 escribió:RMTF escribió:leyéndolos entiendo que si, mejor en el di Stefano, gradas supletorias y llenas. ambientazo. me gusta
si el reus nos impide ascender deportivamente, q estén dos días en segunda o 20 años seria su problema, a nosotros ya nos habrían fastidiado. q se de lo q dios quiera, y ascendamos.
yo tampoco tenia muchas esperanzas en el arenas, solo cuando escuche q se jugada la copa, muchos euros, me volvió la esperanza. ante el dinero en el futbol, no hay amigos, lógicamente.
Ya, pero el Reus es el rival mas débil, si el partido se prepara bien, con ideas lógicas y al 100 x 100, en principio, el castilla no debería de tener ningún problema

ojala sea asi. el partido se va a preparar muy bien por ambos lados y al 100%,,,y después dios dira. mas miedo ellos a nosotros que al revés, con cualquier rival de los tres. confianza ninguna, con nadie
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 3:07 pm
por eltiolavara
Pues yo lo pondría en el Bernabéu. Los jugadores del Castilla deben tener en mente sólo una cosa,intentar llegar al primer equipo,jugar en el Bernabéu. Qué mejor que una vez que acabada la liga de primera jugar en el Bernabéu y darle a la cantera la importancia que merece.
Los campos tienen las mismas dimensiones y la ventaja de jugar en casa respecto a fuera es la afición. Si se mete más gente en el Bernabéu mejor.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 3:11 pm
por RMTF
eltiolavara escribió:Pues yo lo pondría en el Bernabéu. Los jugadores del Castilla no deben tener en mente sólo una cosa,intentar llegar al primer equipo,jugar en el Bernabéu. Qué mejor que una vez que acabada la liga de primera jugar en el Bernabéu y darle a la cantera la importancia que merece.
Los campos tienen las mismas dimensiones y la ventaja de jugar en casa respecto a fuera es la afición. Si se mete más gente en el Bernabéu mejor.
este equipo podría ganar en cualquier campo, fuera o dentro, di o berna, pero siempre se busca lo del dia a dia, lo q te suena mas de casa, igual el bernabeu te presiona mucho pq puede haber mucha gente,facil minimo 20/30 mil si no mas, y si no casi lleno, y eso no es lo habitual para estos chicos, e históricamente nos ha ido mal en bernabeu.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 4:47 pm
por Alien
Me haría mucha ilusión tener a la cantera en segunda división. ¡Vamos Madrid!
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 5:05 pm
por Borrar usuario 18444
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 5:15 pm
por j30madr
ufff no se yo , creo es de los peores ,
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 5:25 pm
por Borrar usuario 18444
j30madr escribió:
ufff no se yo , creo es de los peores ,
Lo que me llama la atención es que sólo ha recibido 17 goles en 38 partidos. Hombre, no digo que vamos a ganar de calle pero es el que nos ha tocado. Hubiera preferido al Reus, para mí el peor de los cuatro, pero es el segundo mejor ranqueado por detrás del Castilla (80 ptos) UCAM (77 ptos) Racing (74 ptos) y Reus (73 ptos) y hay que ganar al que sea si quieres subir y pienso que tenemos suficiente calidad en la plantilla del Castilla, semejante a esa grande de los Morata y Jesé para quedar campeón de la 2ªB Soy optimista.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 5:27 pm
por j30madr
Madridista 11 escribió:j30madr escribió:
ufff no se yo , creo es de los peores ,
Lo que me llama la atención es que sólo ha recibido 17 goles en 38 partidos. Hombre, no digo que vamos a ganar de calle pero es el que nos ha tocado. Hubiera preferido al Reus, para mí el peor de los cuatro, pero es el segundo mejor ranqueado por detrás del Castilla (80 ptos) UCAM (77 ptos) Racing (74 ptos) y Reus (73 ptos) y hay que ganar al que sea si quieres subir y pienso que tenemos suficiente calidad en la plantilla del Castilla, semejante a esa grande de los Morata y Jesé para quedar campeón de la 2ªB Soy optimista.
y juegan en la condomina , 17.500 espectadores , no se si les apabullara el ambiente a los nuestros
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun May 16, 2016 5:32 pm
por Borrar usuario 18444
j30madr escribió:Madridista 11 escribió:j30madr escribió:
ufff no se yo , creo es de los peores ,
Lo que me llama la atención es que sólo ha recibido 17 goles en 38 partidos. Hombre, no digo que vamos a ganar de calle pero es el que nos ha tocado. Hubiera preferido al Reus, para mí el peor de los cuatro, pero es el segundo mejor ranqueado por detrás del Castilla (80 ptos) UCAM (77 ptos) Racing (74 ptos) y Reus (73 ptos) y hay que ganar al que sea si quieres subir y pienso que tenemos suficiente calidad en la plantilla del Castilla, semejante a esa grande de los Morata y Jesé para quedar campeón de la 2ªB Soy optimista.
y juegan en la condomina , 17.500 espectadores , no se si les apabullara el ambiente a los nuestros
Los nuestros se saben que son del mejor equipo del mundo y eso es suficiente motivación para no salir cohibidos de un campo de 2ª B. la historia no mete goles. Sólo con saberse del Madrid te da cotas de confianzas enormes, a la vez que infundes un canguelo en el rival.
