eltiolavara escribió:Si Benzema se lo propone lo le quita el sitio ni de suerte y por méritos.Otra cosa es que quiera o no.
Si Morata se lo propone, Benzema no vuelve a ser titular.
Benzema va a necesitar emplearse a fondo porque no tiene la calidad suficiente para vivir de ello. Y con un suplente digno, eso canta mucho. Lo de tener a Chicharito o Borja Mayoral de recambio es pasado.
Ha empezado flojo por la presión, no es fácil llegar al Real Madrid, si mantiene la calma y es capaz de serenarse de cara a portería no tendrá problemas en ser titular.
madmartigan escribió:Curioso que dependiendo del jugador sobre el que caen críticas se es más madridista o no.
No tires la piedra y escondas la mano. Da nombres de esos jugadores sobre los q hay doble moral.
Solo hay uno. Porque para muchos madridistas (sí, yo los considero igual de madridistas que yo) SOLO hay un jugador que consideren como del Real Madrid. El resto son todos cedidos por el Atlético, o por el Deportivo de la Coruña.
Hablando de Morata, no hay que llevarse las manos a la cabeza. A la gente que no le gusta como jugador, difícilmente va a reconocer nada bueno que haga. A mí no me emociona y puedo ver cuándo lo hace bien, pero como concepto de jugador está lejos de mis preferencias. Ahora bien, no negaré que ahora mismo es un tío que aporta bastante al equipo.
madmartigan escribió:Curioso que dependiendo del jugador sobre el que caen críticas se es más madridista o no.
No tires la piedra y escondas la mano. Da nombres de esos jugadores sobre los q hay doble moral.
Solo hay uno. Porque para muchos madridistas (sí, yo los considero igual de madridistas que yo) SOLO hay un jugador que consideren como del Real Madrid. El resto son todos cedidos por el Atlético, o por el Deportivo de la Coruña.
Hablando de Morata, no hay que llevarse las manos a la cabeza. A la gente que no le gusta como jugador, difícilmente va a reconocer nada bueno que haga. A mí no me emociona y puedo ver cuándo lo hace bien, pero como concepto de jugador está lejos de mis preferencias. Ahora bien, no negaré que ahora mismo es un tío que aporta bastante al equipo.
A mí me gustan los delanteros que están para algo más que para rematar los balones que le puedan llegar.
Morata participa siempre y con acierto,tiene buena técnica y un buen juego de pies para controlar los balones más difíciles,tiene buen disparo,tiene regate si la acción lo requiere,por arriba va bién,entiende el juego y hace grandes aperturas.
Presiona la salida del balón y los defensas sufren cuando compiten un balón contra él.
sergio ozl escribió:A mí me gustan los delanteros que están para algo más que para rematar los balones que le puedan llegar.
Morata participa siempre y con acierto,tiene buena técnica y un buen juego de pies para controlar los balones más difíciles,tiene buen disparo,tiene regate si la acción lo requiere,por arriba va bién,entiende el juego y hace grandes aperturas.
Presiona la salida del balón y los defensas sufren cuando compiten un balón contra él.
Para mí,pedazo de delantero.
Yo también destacaría sus galopadas. Es más rápido de lo que aparenta.
No es fácil olvidar la final de champions que hizo,siendo el mejor jugador de su equipo con mucha diferencia.Protagonizando y conduciendo todos los contrataques que le surgían a la Juve y haciendo un ejercicio de como conservar la pelota en favor de su equipo,nada menos que contra el Barcelona.
Cuando ví ese partido y la champions que realizó,deseaba su vuelta,para mí hubiera sido un error que no hubiera vuelto al Bernabeú.
Apostata escribió:A mi la final de la Champions que me vale es la de Lisboa. Jugó 50' freso contra unos rivales reventados y no aportó NADA.
Lo de valorar lo que nuestros jugadores han hecho con otros equipos es como andar celebrando lo bien que se la chupaba nuestra novia a su ex.
Hombre,son partidos de él que están ahí,se pueden observar las grandes características que tiene y ver más o menos lo que puede aportar,si le dan confianza.
Pensé que te gustaba Morata.
Me parece un buen jugador a secas. Yo prefiero al delantero que es capaz de cocinarse sus propios goles, ése es el auténtico top, el que estando un partido jodido es capaz de sacar una genialidad y ganarlo. O al menos el delantero que tiene muchos registros. En España el último delantero de esas características ha sido Villa, o lo que parecía Jesé antes de su lesión.
Apostata escribió:A mi la final de la Champions que me vale es la de Lisboa. Jugó 50' freso contra unos rivales reventados y no aportó NADA.
Lo de valorar lo que nuestros jugadores han hecho con otros equipos es como andar celebrando lo bien que se la chupaba nuestra novia a su ex.
Hombre,son partidos de él que están ahí,se pueden observar las grandes características que tiene y ver más o menos lo que puede aportar,si le dan confianza.
Lo que te digo: "mi novia no me la toca ni con un palo, pero he visto un vídeo suyo con su ex en el que se la come hasta la raíz",
eltiolavara escribió:Si Benzema se lo propone lo le quita el sitio ni de suerte y por méritos.Otra cosa es que quiera o no.
Si Morata se lo propone, Benzema no vuelve a ser titular.
Benzema va a necesitar emplearse a fondo porque no tiene la calidad suficiente para vivir de ello. Y con un suplente digno, eso canta mucho. Lo de tener a Chicharito o Borja Mayoral de recambio es pasado.
Entonces, ... ¿Morata > Benzema?
Eso sólo lo podrá dictaminar el tiempo. Eso sí, Morata lo tiene fácil porque el listón está bastante bajo.
De hecho, en el único enfrentamiento directo Morata fue decisivo y Benzema un bluff.
Y con sus respectivas selecciones Morata es importante y Benzema es más blufff todavía.
Pensé que te gustaba Morata.
Me parece un buen jugador a secas. Yo prefiero al delantero que es capaz de cocinarse sus propios goles, ése es el auténtico top, el que estando un partido jodido es capaz de sacar una genialidad y ganarlo. O al menos el delantero que tiene muchos registros. En España el último delantero de esas características ha sido Villa, o lo que parecía Jesé antes de su lesión.
A Morata le veo mucha capacidad para autogenerarse ocasiones, desde luego mucho más que Benzema, y es precisamente lo que me gusta de él. No genera desde la genialidad pero tiene un gran talento físico, técnicamente vulgar y se le apagan las luces cuando tiene una ocasión clamorosa de gol, frente al Celta se quedo sólo frente al portero (era fuera juego) y le pegó un pelotazo al portero cuando podía haber ajustado a cualquiera de los palos. Cuando aprenda a elegir sus golpeos, será top. Eto'o contó que fue Capello el que le enseño que había más posibilidades aparte de golpeo potente y recto y cuando lo pulió se convirtió en uno de los mejores '9' del Mundo. El camerunés al igual que Morata sacaba muchísima ventaja de su físico.
—Son tres de los mejores jugadores del mundo, pero yo voy a pelear siempre por jugar y voy a darlo todo para ponérselo difícil al míster. A lo largo de una temporada hay sanciones, lesiones, aunque esperemos que no haya muchas…
—¿Ve a Zidane capaz de sentar a uno de la BBC? ¿Cree que hará rotaciones?
—Ojalá Zidane haga rotaciones porque sería bueno para todos, para que unos descansen y los demás jueguen.
Una cosa es defenderlos contra viento y marea y otra es entrar al 50% de los post y:
Paquete
Le ha dado con la uña.
Secretario le daba lecciones.
Gran gol al todopoderoso Numancia
El que quiera reírse que vaya al foro de la comedia.
Nadie trata de dar o quitar carnets, sencillamente me toca los cojones entrar al foro de mi equipo y ver a los simpatiquillos de siempre cargando contra los nuestros GRATIS y a la vez comiendo pollas de cules y dándoselas de ecuánimes y dejando a gran parte del foro por FOROFILLOS recalcitrantes mientras ellos cogen la bandera del madridismo crítico.
No artistas,NO.
El problema es soltar las mamonadas de: "tenemos la mejor plantilla posible" y después creer que en el resto de equipos juegan juveniles, y eso, tampoco.