Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 6:09 pm
Jaajaja, me lo imagino entrenando ahí con ZIdane y Floren y JAS con cara de sorpresa.. diciendole, ¿pero tú que haces aquí?.. y Mbappé: Es que Marca dijo que estaba fichado..
no se puede negociar por telefono y videollamada? vaya hombreperry escribió:Jaajaja, me lo imagino entrenando ahí con ZIdane y Floren y JAS con cara de sorpresa.. diciendole, ¿pero tú que haces aquí?.. y Mbappé: Es que Marca dijo que estaba fichado..
Gracias. Soy autocongelanteGarethBale escribió:Te congelamos como a Walt por si sale mal?Golnaldo escribió:Sólo visitaba mi querido foro para saber si está hecho el fichaje ¿No? Pués vuelvo a hibernar. Despertadme cuando esté Hecho. Gracias.![]()
![]()
Se puede, pero coño, como no sea que tengas alzheimer, después de colgar te acordarías de que acabas de fichar a un delantero francés por 180 millones y no te llevarías un sorpresón al leerlo en Marca.j30madr escribió:no se puede negociar por telefono y videollamada? vaya hombreperry escribió:Jaajaja, me lo imagino entrenando ahí con ZIdane y Floren y JAS con cara de sorpresa.. diciendole, ¿pero tú que haces aquí?.. y Mbappé: Es que Marca dijo que estaba fichado..

RonalZema escribió:A ver si Pep nos hace un favor y se lo lleva
A ver si algun moderador nos hace un favor y se te lleva a ti.RonalZema escribió:A ver si Pep nos hace un favor y se lo lleva
Otro RTM (Retrasado Mental) (tu)Zafra80 escribió:Otro NAT(negro ,atlético,torpe)
A ver si nos hace un favor y se lleva a Benzemalo aunque sea de regaloRonalZema escribió:A ver si Pep nos hace un favor y se lleva a Mbappe
Ahora son 180ZEROCERISMOCERO escribió:Este hay que fichar antes de que valga mas de 50 millones, a no, que es cuando a Florentino le gusta fichar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Era lo que me temía...Lanni escribió:Ahora son 180ZEROCERISMOCERO escribió:Este hay que fichar antes de que valga mas de 50 millones, a no, que es cuando a Florentino le gusta fichar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y además viene en dos presentaciones:.Chumin-On y Chumin-Off, según ande de receptiva.perry escribió:Chumino, buena periodista, mejor persona.