Página 570 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 3:35 pm
por zam
DelBosque escribió:zam escribió:DelBosque escribió:Durante muchas fases del partido ni Ronaldo, ni Benzema, ni Modric...........el que alucinó a los ingleses fue el malagueño.
Jugón !!!
Como pequeña pega que a veces le cuesta simplificar jugadas, a veces le gusta recargarse.
Ayer le pasó sobre todo dos veces que la pisó en exceso y perdió dos jodidas, lo bueno es que el cabrito reaccionó pronto y las recuperó el mismo. Pero otras veces se ve que que la pise y la conduzca más de la cuenta ES LO ADECUADO. Un par de veces con el equipo un poco atascado en pases en horizontal, la piso y salió con ella a la frontal iniciando el peligro del equipo (algo que hacía antes sobre todo Marcelo y poco más, y rompe líneas del rival). Ahora lo que tiene que mejorar Isco es en la selección de momentos para hacer cada cosa. Si juega más y se siente importante, veremos seguramente como se quita ese peso de tener que lucir para llamar más la atención. Isco cuando quiere sabe ir de primeras de lujo, como vimos en Málaga.
Claro, pero es que al Málaga no le defienden como al Madrid. Aqui tienes a dos tios encima rápido.
Me refiero a jugar de primeras, si juega de primeras, menos los rodean. Ayer sin embargo, con esas conducciones, rompe los esquemas del rival y al irse de uno o dos, la trama defensiva se abre y los compas ven caminos abiertos para entrar. Antes eso lo tenía sobre todo Marcelo y alguna locura de DiMa, que solía acabar él mismo. Ahora Isco o James lo hacen también.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 3:36 pm
por Borrar usuario 16945
Isco: "Ahora defiendo y robo balones. Es lo que tenemos que hacer James y yo".
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 4:17 pm
por Andes
jotaceen escribió:
Es buenísimo el vine de Isco bailando con el balón.

Otro que pega ese balón a sus pies.
Impresionante dúo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 5:16 pm
por logicoRM
Andes escribió:jotaceen escribió:
Es buenísimo el vine de Isco bailando con el balón.

Otro que pega ese balón a sus pies.
Impresionante dúo.
Sacó a bailar a Coutinho

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 6:20 pm
por David_RM
Ahora mismo es el mejor jugador del equipo, y no es casualidad que el mejor fútbol en años lo hagamos con él en el campo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 6:21 pm
por j30madr
David_RM escribió:Ahora mismo es el mejor jugador del equipo, y no es casualidad que el mejor fútbol en años lo hagamos con él en el campo.
el mejor es cristiano ,
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 6:22 pm
por Borrar usuario 2522
j30madr escribió:David_RM escribió:Ahora mismo es el mejor jugador del equipo, y no es casualidad que el mejor fútbol en años lo hagamos con él en el campo.
el mejor es cristiano ,
Sí, pero con Isco.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 6:22 pm
por Borrar usuario 16945
j30madr escribió:David_RM escribió:Ahora mismo es el mejor jugador del equipo, y no es casualidad que el mejor fútbol en años lo hagamos con él en el campo.
el mejor es cristiano ,
es que Cristiano ni se nombra es el mejor no solo del equipo si no del mundo ...siempre estara por encima de todos es obvio ...

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 6:24 pm
por j30madr
JR10 escribió:j30madr escribió:David_RM escribió:Ahora mismo es el mejor jugador del equipo, y no es casualidad que el mejor fútbol en años lo hagamos con él en el campo.
el mejor es cristiano ,
es que Cristiano ni se nombra es el mejor no solo del equipo si no del mundo ...siempre estara por encima de todos es obvio ...

cristiano se las fabrica el solo , ayer fue el que rompio la lata , luego si ya con 0-3 toque y arte , ojo y no critico a isco nada , me parece jugadorazo , pero el que nos ha salvado el culo muchas veces es cristiano
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 7:18 pm
por logicoRM
La figura del Madrid es CR7, pero detrás tiene que tener buenos jugadores como Isco para lucir más, actualmente no sólo es Isco uno de los mejores.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 8:42 pm
por Javi18
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 8:43 pm
por laguapamerengue
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 8:45 pm
por Borrar usuario 15937.
Coutinho aun lo esta buscando
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 8:48 pm
por zam
Coño pasamos de que Isco no juega a que es el mejor
A Isco le queda que crecer, es muy bueno, se sigue adaptando a lo que le piden genial y tiene un gran futuro. Pero tranquilidad. En el Madrid primero está CR, después gente como Modric, Bale (cuando está bien) o Pepe y Ramos que son esenciales. Y ya ahí cerquita unos pocos con Isco, James, Kroos, Carvjal, Varane que van a dar que hablar. Ojalá pronto esté Jesé ahí.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 9:39 pm
por GarethBale
Sabeis hasta que año tiene contrato y su clausula?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 9:46 pm
por _Jesus_
GarethBale escribió:Sabeis hasta que año tiene contrato y su clausula?
Finaliza cuando termine la liga y mas si juega poco.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 9:50 pm
por rupeni
Este tio va a ser madridista muchos años y ha asumido que si tiene que romperse los cuernos por ser titular se los romperá, da gusto verlo pelear por los balones, pierde un balón y se desloma por recuperarlo.
Esa es la actitud y ese es el jugador que engancha al Bernabeu, si a eso sumamos su inmenso talento nos da un jugadorazo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 9:55 pm
por _Jesus_
rupeni escribió:Este tio va a ser madridista muchos años y ha asumido que si tiene que romperse los cuernos por ser titular se los romperá, da gusto verlo pelear por los balones, pierde un balón y se desloma por recuperarlo.
Esa es la actitud y ese es el jugador que engancha al Bernabeu, si a eso sumamos su inmenso talento nos da un jugadorazo.
Ojala la rompa, yo creo que si consigue jugar en el once, juega como el sabe jugar y lidera el Madrid. Podria ser un candidato al balon de oro...su calidad es fantasia y eso engancha a los aficionados. Pero antes tiene que ser titular y liderar el Madrid en ganar cosas importantes. (Sera cuando CR deje de liderar).
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 10:01 pm
por Borrar usuario 15937.
Contra el Barça puede ser su consagracion total en la titularidad
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 23, 2014 11:06 pm
por Andes
Lo metió en la maleta junto al palustre y salió volao: "si te ví no me acuerdo!"
Su estilo es de gañán de futbol sala y no es mi estilo preferido, pero lo hace tan bien que no queda más que quitarse el sombrero.