Página 570 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 9:07 pm
por benosteles
hitzeko escribió:Por supuesto; desde que ha venido Carlo ha sido el único que ha intentado proponer un fútbol más vistoso, por ello tiene mis respetos, porque además ha dado sus frutos. No es solo teoría.
Veremos.
Alinear muchos jugadores ofensivos no es igual a proponer un futbol vistoso, es como cuando alguien mete a 3 delanteros pensando que asi se tienen más oportunidades de meter gol.
En el futbol moderno es muy importante el orden y el equilibrio, es por eso que la temporada pasada el Atletico fue campeon mientras nosotros quedamos en tercer lugar.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 9:34 pm
por hitzeko
Desconozco por qué queréis quedar en evidencia comparando al Atlético del año pasado con el Real de Carlo, cuando de tres competiciones les ganamos dos, entre ellas la más importante del continente...
Estas teorías que se defienden echándose mierda encima no las entiendo...
Y por supuesto que poner jugadores ofensivos no da el buen juego, pero es curioso que lo que más se le critica es no poner otro ofensivo más, como es Isco.
A mí me parece valiente pero como digo, no es teoría; ha ganado títulos alineando en un mismo once a Bale, Di María, Ronaldo, Benzemá, Modric, Marcelo o Carvajal, cuando eso antes era impensable. Valiente y con resultados.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 10:05 pm
por Borrar usuario 16895.
hitzeko escribió:Desconozco por qué queréis quedar en evidencia comparando al Atlético del año pasado con el Real de Carlo, cuando de tres competiciones les ganamos dos, entre ellas la más importante del continente...
Estas teorías que se defienden echándose mierda encima no las entiendo...
Y por supuesto que poner jugadores ofensivos no da el buen juego, pero es curioso que lo que más se le critica es no poner otro ofensivo más, como es Isco.
A mí me parece valiente pero como digo, no es teoría; ha ganado títulos alineando en un mismo once a Bale, Di María, Ronaldo, Benzemá, Modric, Marcelo o Carvajal, cuando eso antes era impensable. Valiente y con resultados.
esta claro que ancelotti tiene merito,a hecho un buen trabajo y a mantenido unido al grupo hasta el final,me gusta su metodo tranquilo
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 10:15 pm
por _Jesus_
Hasta que llegó Flo y montó una de las suyas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 10:20 pm
por zam
hitzeko escribió:Desconozco por qué queréis quedar en evidencia comparando al Atlético del año pasado con el Real de Carlo, cuando de tres competiciones les ganamos dos, entre ellas la más importante del continente...
Estas teorías que se defienden echándose mierda encima no las entiendo...
Y por supuesto que poner jugadores ofensivos no da el buen juego, pero es curioso que lo que más se le critica es no poner otro ofensivo más, como es Isco.
A mí me parece valiente pero como digo, no es teoría; ha ganado títulos alineando en un mismo once a Bale, Di María, Ronaldo, Benzemá, Modric, Marcelo o Carvajal, cuando eso antes era impensable. Valiente y con resultados.
Estás empeñado con Isco y la titularidad la piden unos pocos del foro, mientras que de la falta de equilibrio habla la mayoría, Hitze, y algunos prefieren un mediapunta por un DELANTERO que sólo "se asocia" porque va a dar más salida en el centro y apoyo en defensa, algo se mejoraría, pero lo ideal sería un MEDIOCENTRO cerrando detrás del doble pivote.
No hay equilibrio y es evidente. Y sabes mucho de fútbol como para que te creas realmente que con la BBC, James, Kroos y Modric, con Marcelo de segundo punta se va a tener un fútbol control y equilibrado, o que vamos a ganar a base de pegada. Pues recemos porque CR se mantenga a tope y meta más que el rival, si no... vamos a sufrir contra rivales serios.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 10:50 pm
por hitzeko
Nosotros, ni tú, ni yo ni nadie que he leído aquí, debe dar lecciones de nada.
Somos meros observadores de este deporte, y desconocemos de este mundillo más de la mitad. Solo opinamos de lo que hay en la superficie y los profesionales como Carlo Ancelotti viven de ello. Y es que podemos criticar al que es ineficiente en su trabajo aunque nosotros no sepamos más que él, pero criticar a un tío como el italiano que en su primer año ha mejorado no solo los tres de Mourinho, sino el de Pellegrini, el de Capello, el de Schuster.... y el de cualquier predecesor.
Dicho lo cual, cuando la misma gente que pidió a Kaká, que pidió a Bale, que pone al Atlético de Madrid como ejemplo cuando el año pasado les ganamos y de goleada, 2 de 3 títulos, cuando los referentes como barça o Bayern ha sucumbido a la "suerte" de Carlo, lo de Di María... cuando oigo hablar y hablar sobre táctica, sobre flores... y veo que este tío sin decir una palabra más alta que otra viene, recompone un equipo y gana casi todo, no puedo más que darle un voto de confianza. Y cuando no funcione, le criticaré. Pero criticar aún habiendo éxitos nunca lo he entendido.
¿Carlo se equivoca? Lo veremos, porque el año pasado también se equivocaba.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 10:57 pm
por _Jesus_
Hay que valorar la temporada actual y no la anterior. En esta perdimos 2/2 contra el Patético, perdimos la Supercopa de España y en liga no empezamos muy bien. Está claro que hay que confiar, pero criticar no está de más, incluso cuando se ve un desequilibrio tan grande en la media cancha...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:02 pm
por NaxoRMCF
A ver que once saca contra el Ludogorets. Este sería el mio:
-------------------Keylor---------------------
Nacho------Pepe*--------Varane----Marcelo
------Modric-------Illarra--------Isco---------
Ronaldo-----------Benzema----------James
*en caso de que Pepe este recuperado y en condiciones de jugar. Sino Ramos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:03 pm
por hitzeko
Yo creo que hay que valorar los objetivos, y los únicos que podemos analizar son los de la pasada temporada.
Y por supuesto que estamos aquí para debatir; faltaría más, pero últimamente leo un aire de absolutismo por parte de la gente ante Carlo que alucino.
Yo personalmente tengo mis gustos para el equipo y no son los que hay ahora; pero una cosa es esa, y otro tratar al entrenador del doblete en su primer año de inútil... cuando no gane nada y tenga que marcharse, como otros anteriormente, podremos decir que como no ganó nada, es un incompetente.
Creo que hoy en día tiene margen para encontrar lo que quiere, como ya hizo. Si es que no es nuevo. ¿A quién va a hacer caso, al que pidió a Kaká o al que decía que Morata era titular?. No me fastidien...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:06 pm
por DelBosque
hitzeko escribió:Nosotros, ni tú, ni yo ni nadie que he leído aquí, debe dar lecciones de nada.
Somos meros observadores de este deporte, y desconocemos de este mundillo más de la mitad. Solo opinamos de lo que hay en la superficie y los profesionales como Carlo Ancelotti viven de ello. Y es que podemos criticar al que es ineficiente en su trabajo aunque nosotros no sepamos más que él, pero criticar a un tío como el italiano que en su primer año ha mejorado no solo los tres de Mourinho, sino el de Pellegrini, el de Capello, el de Schuster.... y el de cualquier predecesor.
Dicho lo cual, cuando la misma gente que pidió a Kaká, que pidió a Bale, que pone al Atlético de Madrid como ejemplo cuando el año pasado les ganamos y de goleada, 2 de 3 títulos, cuando los referentes como barça o Bayern ha sucumbido a la "suerte" de Carlo, lo de Di María... cuando oigo hablar y hablar sobre táctica, sobre flores... y veo que este tío sin decir una palabra más alta que otra viene, recompone un equipo y gana casi todo, no puedo más que darle un voto de confianza. Y cuando no funcione, le criticaré. Pero criticar aún habiendo éxitos nunca lo he entendido.
¿Carlo se equivoca? Lo veremos, porque el año pasado también se equivocaba.
Bueno eso de que el Barça sucumbió, de momento nos birlaron la posibilidad de ganar la Liga en nuestro campo, a ver si ahora la copa con tiro al palo del pollobluff es como ganar un Mundial. De la final de Champions mejor no hablar, que once murciélagos colgados del palo del Atleti estuvieron a punto de hacernos pasar el sonrojo del siglo, por no hablar del circo de los porteros, Illarra de interior, Ramos de medio, el pésimo juego exhibido más de 3/4 partes de la temporada. Estamos hablando de una plantilla que considerábamos la mejor de la historia del Madrid, con un presupuesto brutal y que no ha convencido a (casi) nadie en juego ni carisma, sin dominar un mísero partido. Pero claro esto es un juego y al final dependes de la pelotita.
Resulta curioso que los que no eran resultadistas ahora se acojan a los logros cuándo todos hemos visto un equipo sin recursos y escasa competitividad, con un Borussia en cuadro pitándonos la cara y nosotros pidiendo la hora. Nos salió un enorme partido en Múnich y se tapan las miserias de un equipo que objetivamente no ha jugado un gran fútbol.
El Real Madrid actual es un fiel reflejo de Gareth Bale, no juega un pimiento pero ofrece números. Eso es el Madrid actual: fríos números sin alma y sin juego.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:07 pm
por zam
hitzeko escribió:Nosotros, ni tú, ni yo ni nadie que he leído aquí, debe dar lecciones de nada.
Somos meros observadores de este deporte, y desconocemos de este mundillo más de la mitad. Solo opinamos de lo que hay en la superficie y los profesionales como Carlo Ancelotti viven de ello. Y es que podemos criticar al que es ineficiente en su trabajo aunque nosotros no sepamos más que él, pero criticar a un tío como el italiano que en su primer año ha mejorado no solo los tres de Mourinho, sino el de Pellegrini, el de Capello, el de Schuster.... y el de cualquier predecesor.
Dicho lo cual, cuando la misma gente que pidió a Kaká, que pidió a Bale, que pone al Atlético de Madrid como ejemplo cuando el año pasado les ganamos y de goleada, 2 de 3 títulos, cuando los referentes como barça o Bayern ha sucumbido a la "suerte" de Carlo, lo de Di María... cuando oigo hablar y hablar sobre táctica, sobre flores... y veo que este tío sin decir una palabra más alta que otra viene, recompone un equipo y gana casi todo, no puedo más que darle un voto de confianza. Y cuando no funcione, le criticaré. Pero criticar aún habiendo éxitos nunca lo he entendido.
¿Carlo se equivoca? Lo veremos, porque el año pasado también se equivocaba.
Según tu primer párrafo, cerramos el foro.
Según el segundo, vuelves a generalizar con un grupo informe para llevar razón.
A Carlo no se le ha criticado tanto como a Floper, al hombre le han hecho un roto en su eje titular y ahora tiene que empezar de nuevo...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:11 pm
por hitzeko
¿Qué es jugar bien?. Jugar bien es posesión, es no dar opciones al rival, es golear...
Yo he visto al Real meter 8 goles y no vale; he visto al Real defender con 10 atrás y no vale; he visto al Real atacar con 8 y no vale.
A mí la chorrada esa de jugar bien que vino de los años buenos del barça y selección me parece un poco bochornoso. No jugamos peor que el Chelsea, que el Bayern o el barça ahora mismo. Históricamente salen equipos que elevan el nivel de juego común, pero no creo que a día de hoy podamos hacerlo.
Yo más que juego, pido más continuidad, ser más constantes... pero todo llega.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:16 pm
por hitzeko
Cuando hablo de lo de Kaká, puedo hablar de que Carvajal no valía contra los equipos grandes, puedo hablar de que se decía que con Benzemá no íbamos a ganar nada, puedo hablar que José Rodríguez era el futuro del medio campo, puedo hablar de que un anárquico como Di María nunca podría jugar en el medio, puedo hablar de que Illarra era un muerto y ahora es la pieza que falta, puedo hablar de que Pepe era un jugador jubilado.......
Todos intentamos dar lecciones de algo y menospreciar el trabajo de un tío que tiene el bagaje que tiene... alucinante.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:17 pm
por zam
hitzeko escribió:Cuando hablo de lo de Kaká, puedo hablar de que Carvajal no valía contra los equipos grandes, puedo hablar de que se decía que con Benzemá no íbamos a ganar nada, puedo hablar que José Rodríguez era el futuro del medio campo, puedo hablar de que un anárquico como Di María nunca podría jugar en el medio, puedo hablar de que Illarra era un muerto y ahora es la pieza que falta, puedo hablar de que Pepe era un jugador jubilado.......
Todos intentamos dar lecciones de algo y menospreciar el trabajo de un tío que tiene el bagaje que tiene... alucinante.
¿Te leo un quizás resquemor a la etapa pre-Carlo?
¿Pero se podrá cuestionar si nos parece que hace cosas mal o no?¿o sólo jugamos a la porra y hablamos de cine, aún a riesgo de saber menos de celuloide que los directores de las películas?
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:19 pm
por DelBosque
A mi por ejemplo me encantó la primera parte en San Sebastián, pero es que llega y te remontan

, eso es alucinante. Jugar bien es saber competir y ser efectivo y que tus jugadores exploten todas sus virtudes tapando sus carencias, y para un equipo como el Real Madrid que resulte divertido, no hablo de excelencia, que acabe el partido y después de 2 horas digas, me lo he pasado bien, y no tiene porque ser de virtuosismos puede ser un gran partido de tirarte al barro.
Y el Madrid no juega bien, mayormente aburre, y cuándo juega bien son en unas fases de un partido sin regularidad.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:21 pm
por hitzeko
No, pero me sorprende leer el foro y ver espabilados por todos lados. Y ya no es opinión, son 'decreto-ley' menospreciando a este entrenador.
El deporte nacional no es el fútbol, es tener una postura altiva ante el trabajo de gente que además, está sacando resultados.
Si Carlo pudiese postear aquí y leyese comentarios antes mentados, estaría dando en la boca a todos los que opinaron de él, incluido yo.
Yo lo que pienso es que aquí va por delante el querer tener razón a toda costa, aunque tengas que menospreciar los logros de tu equipo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:22 pm
por NaxoRMCF
Con los años buenos del Barsa de Guardiola salieron un montón de filósofos del fútbol de debajo de las piedras que se creen que sólo existe una forma lícita de jugar al fútbol. Desgraciadamente hay muchos en España que se lo creen. Incluso madridistas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:25 pm
por JuanitoMaravilla
NaxoRMCF escribió:Con los años buenos del Barsa de Guardiola salieron un montón de filósofos del fútbol de debajo de las piedras que se creen que sólo existe una forma lícita de jugar al fútbol. Desgraciadamente hay muchos en España que se lo creen. Incluso madridistas.
Totalmente, a mí Ancelotti por ahora me convence, se ha ganado cierta estabilidad. De elegir, me gustaba más el fútbol directo de Mourinho-
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:33 pm
por zam
hitzeko escribió:No, pero me sorprende leer el foro y ver espabilados por todos lados. Y ya no es opinión, son 'decreto-ley' menospreciando a este entrenador.
El deporte nacional no es el fútbol, es tener una postura altiva ante el trabajo de gente que además, está sacando resultados.
Si Carlo pudiese postear aquí y leyese comentarios antes mentados, estaría dando en la boca a todos los que opinaron de él, incluido yo.
Yo lo que pienso es que aquí va por delante el querer tener razón a toda costa, aunque tengas que menospreciar los logros de tu equipo.
Pero eso lo sabemos. De ahí a generalizar con todos va un mundo, porque entonces, repito, no habría foro. El que se crea que sabe más que un profesional del fútbol, tiene un problema de ego. Pero es que a veces, por las propias circunstancias esas que dices que no conocemos, ese profesional no puede hacer lo más "lógico" y se crean debates.
Orenga sabe más que nosotros de basket pero joder, a todos nos pareció un paquetazo su labor ¿qué fue por contentar a 3 jugadores top, que fue porque no traga a Reyes...? No se sabe, pero teniendo o no motivos propios la sensación es que lo hizo fatal.
Carletto consiguió con mucho trabajo encontrar un esquema y hay que reconocerle sus aciertos: reconducir un vestuario que venía de guerras internas, rescatar y probar a DiMa de interior, encontrar ese 11, saber plantear el partido con el Bayern y rectificar su propia cagada de 11 en la final de Champions. Pero también ha hecho cosas raras... y lo que jode que cuando parecía que el paso siguiente era matizar con un par de piezas lo conseguido, le desmontan el equipo. ¿Ahora cree en ese 11 cuándo dejo claro en pretemporada que DiMa y Alonso eran para él imprescindible? ¿Juega en con esos 11 por gusto propio personal o porque mandan las circunstancias?. No lo sabemos, pero por eso debatimos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:37 pm
por hitzeko
Si un estilo de juego está bien trabajado es bonito, sea contraataque, sea posesión...
A mí el fútbol que más me ha gustado fue el de la Italia campeona del Mundo de 2006, con Cannavaro y Materazzi perfectos; Gattuso de Balón de Oro, Pirlo... estrategia, automatismos, táctica... y era netamente defensivo.
Al Real lo que falta es estar trabajado y el tiempo dirá si hay futuro.