Página 570 de 4589

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 7:36 pm
por chocolat au lait
Lanni escribió:
RMCFFAN escribió:http://ver.as/vrdra1
Imagen
El Everton desmiente que haya un acuerdo para la salida de Lukaku

http://es.besoccer.com/noticia/el-evert ... ku-07-2017

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 7:47 pm
por CR9 crack
chocolat au lait escribió:
Lanni escribió:
RMCFFAN escribió:http://ver.as/vrdra1
Imagen
El Everton desmiente que haya un acuerdo para la salida de Lukaku

http://es.besoccer.com/noticia/el-evert ... ku-07-2017
Acordaros del never never never de florentino con david beckham

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 7:50 pm
por chocolat au lait
Imagen
Imagen

:sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 8:02 pm
por Darrel
Es un guiño al barsa en toda regla, quiere ir para jugar junto a la msn, incluso saldría por menos dinero y jugaría por amor a la camiseta como Ney y Messi

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 8:05 pm
por Lanni
Es fake.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 8:13 pm
por Borrar usuario 16133.
Ha venido ya?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 8:14 pm
por carioco
Marca dice:

La llegada de Mbappé y la posible salida de Neymar romperían los tridentes BBC y MSN:

Curioso que en un caso hablen de "posible" y en el otro no. Demasiado seguros les veo

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45af.html

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 8:15 pm
por nuboso84
¿Hay alguna grabación en podcast o similar de alguien de Marca dando detalles? No encontré nada en los podcast que sigo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 8:34 pm
por j30madr
No hace falta vender a nadie BBC para que venga mbappe ,

Se se queden todos

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 8:35 pm
por j30madr
nuboso84 escribió:¿Hay alguna grabación en podcast o similar de alguien de Marca dando detalles? No encontré nada en los podcast que sigo.
La pizarra de Zidane a mi me gusta mucho

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 8:37 pm
por David774
Según Paul Tenorio periodista y tertuliani de rmtv, no va a salir ninguno de la bbc pese a la llegada de Mbappe. Así le ha respondido a Maldini el calvo:

@Paul_Tenorio

Para mí no tan lógico. Hay 6 competiciones, Bale se lesiona bastante, CR ya descansa y Benzema debe empezar a hacerlo. Minutos para todos https://t.co/uKWOLIOyur

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 8:51 pm
por chocolat au lait
Lanni escribió:Es fake.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 8:52 pm
por Lanni
chocolat au lait escribió:
Lanni escribió:Es fake.
Perdone, creía que la acababa de subir.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 8:56 pm
por chocolat au lait
Lanni escribió:
chocolat au lait escribió:
Lanni escribió:Es fake.
Perdone, creía que la acababa de subir.
Bueno, a efectos prácticos...

Además, Neymar también la subió hace una semana :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 9:08 pm
por ZEROCERISMOCERO
j30madr escribió:No hace falta vender a nadie BBC para que venga mbappe ,

Se se queden todos
Pero cuando viene Mbappe? Porque la cosa aún no esta muy clara

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 9:19 pm
por Lanni
ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:No hace falta vender a nadie BBC para que venga mbappe ,

Se se queden todos
Pero cuando viene Mbappe? Porque la cosa aún no esta muy clara
A mi me han dicho que mañana se hace oficial,o no

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 9:46 pm
por Apostata
carioco escribió:Marca dice:

La llegada de Mbappé y la posible salida de Neymar romperían los tridentes BBC y MSN:

Curioso que en un caso hablen de "posible" y en el otro no. Demasiado seguros les veo

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45af.html
Bueno, si es por eso, después de anunciar ayer el acuerdo por Mbappe, Marca esta mañana decía literalmente: "El equipo se ejercitó en las instalaciones de la universidad americana y tras la sesión se produjo una cumbre entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y el propio Zidane para analizar la situación del delantero del Mónaco y lo que supone su posible llegada a la plantilla blanca".

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:08 pm
por Da_Pope
Foto mía. De hoy mismo:

Imagen

Yo ahí veo huecos. Mbappé (seguro) + Presnel (me gustaría) y todavía nos queda hueco para Neymar. Alguien tiene que llevar el botijo O_o O_o

Más fotos aquí: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 4#p1935104

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:15 pm
por karkavar
SE ENTROMETE: EL BARSA TANTEA A MBAPPÉ POR SI SE VA NEYMAR.

https://okdiario.com/real-madrid/futbol ... mar-293508

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:16 pm
por ladecima10
Buff el 18 esta vacio. Malas vibraciones con Llorente