Página 58 de 463
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Abr 15, 2017 12:01 am
por Golnaldo
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Abr 15, 2017 7:47 am
por steven2409
Comparto tu opinion,no se pero tenemos la capacidad de menospreciar a material humano muy bueno, creo q se va al.alaves yo lo cediera a un equipo champions por ejemplo si se llega a meter Villarreal o la misma Real Sociedad este cabr.. les ayudaria mucho,pero bueno espero q mañana le vaya mejor como le esta yendo hoy.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Abr 15, 2017 10:27 am
por David_RM
También es posible que con Mariano exageraseis un poco, el síndrome Mbappe. El chaval es muy bueno, pero se le subió a las nubes por un gol con el cuello. Tranquilidad.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Abr 15, 2017 12:26 pm
por Borrar usuario 16895.
David_RM escribió:También es posible que con Mariano exageraseis un poco, el síndrome Mbappe. El chaval es muy bueno, pero se le subió a las nubes por un gol con el cuello. Tranquilidad.
Y a la Cultural Leonesa.
Luego Odegaard hizo partidos al mismo nivel o más alto, y solo se hablaba de Mariano.
Uno con tirón y el otro pues no, lo de siempre. Luego Lucas Vazquez es un fenómeno porque cae muy bien, sin más.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Abr 15, 2017 12:29 pm
por David_RM
sergio ozl escribió:David_RM escribió:También es posible que con Mariano exageraseis un poco, el síndrome Mbappe. El chaval es muy bueno, pero se le subió a las nubes por un gol con el cuello. Tranquilidad.
Y a la Cultural Leonesa.
Luego Odegaard hizo partidos al mismo nivel o más alto, y solo se hablaba de Mariano.
Uno con tirón y el otro pues no, lo de siempre. Luego Lucas Vazquez es un fenómeno porque cae muy bien, sin más.
Joder, pero Odegaard se inventó el síndrome Mbappe, vaya ejemplo. Y precisamente Lucas es el ejemplo contrario, un tío que se gana el reconocimiento a base de trabajo y rendimiento.
Que va, no has estado nada acertado en los que has escogido.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Abr 15, 2017 12:36 pm
por Borrar usuario 16895.
David_RM escribió:sergio ozl escribió:David_RM escribió:También es posible que con Mariano exageraseis un poco, el síndrome Mbappe. El chaval es muy bueno, pero se le subió a las nubes por un gol con el cuello. Tranquilidad.
Y a la Cultural Leonesa.
Luego Odegaard hizo partidos al mismo nivel o más alto, y solo se hablaba de Mariano.
Uno con tirón y el otro pues no, lo de siempre. Luego Lucas Vazquez es un fenómeno porque cae muy bien, sin más.
Joder, pero Odegaard se inventó el síndrome Mbappe, vaya ejemplo. Y precisamente Lucas es el ejemplo contrario, un tío que se gana el reconocimiento a base de trabajo y rendimiento.
Que va, no has estado nada acertado en los que has escogido.
No, el síndrome Mbappe se lo inventó Mbappe

, Odegaard costó 4 kilos de un equipo Noruego.
Vinó con fama por haber sido el chaval que se rifaron los grandes clubes Europeos pero nada que ver con lo que estamos viviendo con el nuevo R9 de 18 años, arrancando hace nada su carrera en la Ligue 1 y por el que piden 100 millones.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Abr 15, 2017 5:41 pm
por hitzeko
Éste caza alguna hoy. Vuelan muchas perdices.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Abr 15, 2017 6:18 pm
por David_RM
No está al ritmo del equipo y cuando sale, sale a hacer la suya para revindicarse. Es lógico, pero no nos lo podemos permitir ahora.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Abr 15, 2017 6:19 pm
por saulmadrid
Por una oferta de 30 kilos, hasta luego.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Abr 15, 2017 6:20 pm
por fenek
Pero que estáis hablando??? El pobre no ha podido ni olerla, dejad de decir gilipolleces
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Abr 15, 2017 7:22 pm
por LQDY
David_RM escribió:No está al ritmo del equipo y cuando sale, sale a hacer la suya para revindicarse. Es lógico, pero no nos lo podemos permitir ahora.
Cuando le sacan, le sacan para que haga la suya.
Sé que somos raros, pero sólo faltaba que Mariano se pusiese en banda a colgar balones.
En el Castilla era igual. Jugaba para rematar. Lo que le cayese. Desde donde viniese.
¿Qué es lo que se supone que tenía que hacer?
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Abr 15, 2017 11:13 pm
por JuanitoMaravilla
Juega 10 minutos al mes, si no sale revolucionado..
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Abr 15, 2017 11:30 pm
por David_RM
LQDY escribió:David_RM escribió:No está al ritmo del equipo y cuando sale, sale a hacer la suya para revindicarse. Es lógico, pero no nos lo podemos permitir ahora.
Cuando le sacan, le sacan para que haga la suya.
Sé que somos raros, pero sólo faltaba que Mariano se pusiese en banda a colgar balones.
En el Castilla era igual. Jugaba para rematar. Lo que le cayese. Desde donde viniese.
¿Qué es lo que se supone que tenía que hacer?
Pues Morata se ha pasado un rato en banda colgando balones
Yo no digo nada en contra de Mariano, me parece lógica esa actitud y es lo que tiene que hacer, pero igual en partidos como el de hoy es contraproducente para el equipo
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Abr 15, 2017 11:39 pm
por -R9-
Para mi, no se le puede juzgar hoy, ni para bien, ni para mal. Le ha llegado un balón siquiera?
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Abr 16, 2017 7:20 am
por steven2409
Espero le vaya bien en el Alaves
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Abr 16, 2017 12:49 pm
por LQDY
David_RM escribió:LQDY escribió:David_RM escribió:No está al ritmo del equipo y cuando sale, sale a hacer la suya para revindicarse. Es lógico, pero no nos lo podemos permitir ahora.
Cuando le sacan, le sacan para que haga la suya.
Sé que somos raros, pero sólo faltaba que Mariano se pusiese en banda a colgar balones.
En el Castilla era igual. Jugaba para rematar. Lo que le cayese. Desde donde viniese.
¿Qué es lo que se supone que tenía que hacer?
Pues Morata se ha pasado un rato en banda colgando balones
Yo no digo nada en contra de Mariano, me parece lógica esa actitud y es lo que tiene que hacer, pero igual en partidos como el de hoy es contraproducente para el equipo
Jugamos a colgar balones, que es lo que hemos hecho la mayor parte del partido, meter otro DC, que va bien de cabeza, hasta cierto punto es congruente. Otra cosa es que pensemos que el juego debería haber sido otro.
Por otro lado, al meter 2 DC, fijas, al menos a 3 defensas con ellos. Más los que cierran las bandas. Estás metiendo atrás a las defensas, lo que puede permitir que nuestros medios enganchen algún balón desde fuera del área.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Abr 16, 2017 12:56 pm
por muchacho
LQDY escribió:David_RM escribió:LQDY escribió:David_RM escribió:No está al ritmo del equipo y cuando sale, sale a hacer la suya para revindicarse. Es lógico, pero no nos lo podemos permitir ahora.
Cuando le sacan, le sacan para que haga la suya.
Sé que somos raros, pero sólo faltaba que Mariano se pusiese en banda a colgar balones.
En el Castilla era igual. Jugaba para rematar. Lo que le cayese. Desde donde viniese.
¿Qué es lo que se supone que tenía que hacer?
Pues Morata se ha pasado un rato en banda colgando balones
Yo no digo nada en contra de Mariano, me parece lógica esa actitud y es lo que tiene que hacer, pero igual en partidos como el de hoy es contraproducente para el equipo
Jugamos a colgar balones, que es lo que hemos hecho la mayor parte del partido, meter otro DC, que va bien de cabeza, hasta cierto punto es congruente. Otra cosa es que pensemos que el juego debería haber sido otro.
Por otro lado, al meter 2 DC, fijas, al menos a 3 defensas con ellos. Más los que cierran las bandas. Estás metiendo atrás a las defensas, lo que puede permitir que nuestros medios enganchen algún balón desde fuera del área.
pues para mi gusto es muy triste que el nuestro equipo se dedique a colgar tropecientos mil balones al area cada partido desde el minuto 0, en vez de elaborar, buscar asociaciones, buscar y tirar paredes para encontrar espacios etc...
me parece perfecto que de vez en cuando cuelguen balones al area por nuestro potencial aereo ofensivo, pero por norma general y desde el minuto 0 me habla muy mal del mal trabajado que tiene Zidane a este equipo tacticamente.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Abr 16, 2017 1:00 pm
por LQDY
Bueno, alguna jugada hicimos por l centro. Mezclamos bastante. Pero quedando 15 min, aumentamos los centros al área. De ahí los 2 DCs
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Abr 16, 2017 1:12 pm
por zam
Hay que tirar más de fuera. Por ahí llegó la remontada. Nos cuesta.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Abr 16, 2017 1:14 pm
por LQDY
El que ha dejado de tirar es james.
Ayer tuvo varias y pocas las inte tó.