Página 58 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 9:57 pm
por asher
Guardiola ha sido y es un látigo para Mourinho. Detesto a los dos por distintos motivos, pero Guardiola, siendo un imbécil redomado y un anti español aborrecible, sabe de fútbol. Y además sabía jugar. Jamás entenderé que un inútil con el balón pueda entrenar a un RM o a un Chelsea.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 10:29 pm
por JuanitoMaravilla
Sin embargo, Mourinho echó a Guardiola de España.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 10:40 pm
por Borrar usuario 16895.
JuanitoMaravilla escribió:Sin embargo, Mourinho echó a Guardiola de España.
Guardiola se marchó del Barsa entre otras cosas porque empezó a perder el control del vestuario y se llevaba muy mal con la directiva. Se quedó bastante solo con la salida de Laporta y Cruyff y con la llegada de Rosell y esa tropa.
El Barsa empezó a realizar fichajes como Cesc Fábregas, que Guardiola no pidió, y poraí empezó más o menos la historia...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 10:43 pm
por soldadomerengue
sergio ozl escribió:JuanitoMaravilla escribió:Sin embargo, Mourinho echó a Guardiola de España.
Guardiola se marchó del Barsa entre otras cosas porque empezó a perder el control del vestuario y se llevaba muy mal con la directiva. Se quedó bastante solo con la salida de Laporta y Cruyff y con la llegada de Rosell y esa tropa.

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 10, 2017 10:49 pm
por vujadin
Si la única esperanza de que el City no ganara la Premier era el United de Mou, apaga y vámonos. Es como esperar que el Sevilla pueda pelear la liga a Barsa y Madrid.
Que se lo hagan mirar el Chelsea, Liverpool o Tottenham, que le han dejado el título en bandeja a Guardiola.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Dic 11, 2017 3:25 am
por abelguga
El City tiene ganada la Premier en Diciembre ... cuanta competencia

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Dic 11, 2017 4:10 am
por asher
Parece que el impresentable de Mourinho volvió a hacer de las suyas. Qué tipejo más despreciable.
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4588.html
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Dic 11, 2017 5:27 am
por abelguga
Esta a 11 ptos de Guardiola y sin opciones de ganar la Premier... su juego es horrible, la afición le ha confrontado... lo mismo de siempre con Mourinho.
Eso y que comienza a preparar su salida porque el PSG le ofrece más dinero y una liga más a modo para salir campeón.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Dic 11, 2017 9:25 am
por JuanitoMaravilla
sergio ozl escribió:JuanitoMaravilla escribió:Sin embargo, Mourinho echó a Guardiola de España.
Guardiola se marchó del Barsa entre otras cosas porque empezó a perder el control del vestuario y se llevaba muy mal con la directiva. Se quedó bastante solo con la salida de Laporta y Cruyff y con la llegada de Rosell y esa tropa.
El Barsa empezó a realizar fichajes como Cesc Fábregas, que Guardiola no pidió, y poraí empezó más o menos la historia...
Y fichajes como el de Chygrinsky..
Eso suena muy bien, pero Guardiola se fue en blanco y con Ronaldo pidiendo calma en el Camp Nou.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Dic 11, 2017 11:01 am
por Borrar usuario 16895.
JuanitoMaravilla escribió:sergio ozl escribió:JuanitoMaravilla escribió:Sin embargo, Mourinho echó a Guardiola de España.
Guardiola se marchó del Barsa entre otras cosas porque empezó a perder el control del vestuario y se llevaba muy mal con la directiva. Se quedó bastante solo con la salida de Laporta y Cruyff y con la llegada de Rosell y esa tropa.
El Barsa empezó a realizar fichajes como Cesc Fábregas, que Guardiola no pidió, y poraí empezó más o menos la historia...
Y fichajes como el de Chygrinsky..
Eso suena muy bien, pero Guardiola se fue en blanco y con Ronaldo pidiendo calma en el Camp Nou.
Veo que no le das mucho valor a la copa.
Siguiendo con ese criterio tuyo , Mourinho se quedó 2 años en blanco de 3 en el Real Madrid.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Dic 11, 2017 12:32 pm
por JuanitoMaravilla
sergio ozl escribió:JuanitoMaravilla escribió:sergio ozl escribió:JuanitoMaravilla escribió:Sin embargo, Mourinho echó a Guardiola de España.
Guardiola se marchó del Barsa entre otras cosas porque empezó a perder el control del vestuario y se llevaba muy mal con la directiva. Se quedó bastante solo con la salida de Laporta y Cruyff y con la llegada de Rosell y esa tropa.
El Barsa empezó a realizar fichajes como Cesc Fábregas, que Guardiola no pidió, y poraí empezó más o menos la historia...
Y fichajes como el de Chygrinsky..
Eso suena muy bien, pero Guardiola se fue en blanco y con Ronaldo pidiendo calma en el Camp Nou.
Veo que no le das mucho valor a la copa.
Siguiendo con ese criterio tuyo , Mourinho se quedó 2 años en blanco de 3 en el Real Madrid.
Las que gana el Barça no, no le doy mucho valor.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Dic 11, 2017 2:09 pm
por Borrar usuario 16895.
Entonces haber empezado por ahí. Que cuando la gana el Barcelona es un chupito, y cuando la gana el Madrid es la oportunidad de oro para salvar la temporada, o para compaginar el botín junto con una liga o una champions.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Dic 12, 2017 9:33 pm
por David774
Hazard es una locura de jugador. Vaya pase de tacón. 0-1 gana el Chelsea gol de Bakayoko.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Dic 12, 2017 9:43 pm
por nettox
sergio ozl escribió:Entonces haber empezado por ahí. Que cuando la gana el Barcelona es un chupito, y cuando la gana el Madrid es la oportunidad de oro para salvar la temporada, o para compaginar el botín junto con una liga o una champions.
Cule no sufras por el quinto titulo del año del Madrid, mejor no veas la tv esta semana...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Dic 12, 2017 9:50 pm
por Apostata
nettox escribió:sergio ozl escribió:Entonces haber empezado por ahí. Que cuando la gana el Barcelona es un chupito, y cuando la gana el Madrid es la oportunidad de oro para salvar la temporada, o para compaginar el botín junto con una liga o una champions.
Cule no sufras por el quinto titulo del año del Madrid, mejor no veas la tv esta semana...
Joer, Sergio, hace tiempo que no pasaba por el foro pero veo que ya has salido completamente del armario.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Dic 12, 2017 9:53 pm
por David774
0-2 Willian
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Dic 12, 2017 10:09 pm
por David774
0-3 Pedro
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Dic 12, 2017 10:18 pm
por David774
Hay que fichar a Hazard en verano, está a un nivel superlativo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Dic 12, 2017 10:34 pm
por David774
Hazard rechaza renovar con el Chelsea a la espera de un ofertón del Real Madrid
https://t.co/pXXabnBhuL https://t.co/HusAfKcLyD
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Dic 12, 2017 11:15 pm
por -R9-
David774 escribió:Hay que fichar a Hazard en verano, está a un nivel superlativo.
Nos aportaria muchas de las cosas de la que carece nuestro ataque ahora mismo.
Mis planes 6 meses atrás, eran Eden para verano pasado, y Kylian atado para 2018. Una pena que ni una, ni otra.