A Flo le encanta el más difícil todavía y pasarse el juego en nivel máximo de dificultad
Va a reventar Rudiger si no recae antes Militao. Vallejo que le den la carta de libertad cuanto antes para evitar la tentación.
Los otros centrales serán Tchouameni y Carvajal a este paso.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 5:06 pm
por jaizkibel
Don Tito escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 4:59 pm
Scalvini se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda a principios de Junio, por eso no fue a la Eurocopa con Italia.
Además, como apuntan los compañeros italianos, es un mediocentro reconvertido en central con las lagunas defensivas que ello conlleva.
Ok, gracias por la información del ligamento, no lo sabía.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 5:09 pm
por Centraltotal
A Juni le gustaba Gonzalo Inácio y Leny Yoro.
A Jas le gustaba Antonio Silva.
A Ancelotti le gustaba Bastoni.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 5:12 pm
por CARLOSSOY
Yo iria si no esta hecho lo de Calafiori y el Arsenal a por el,me parece muy fiable.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 5:17 pm
por Wakandel
Me parece increíble que después de ver cómo ha estado Militao estos meses, la salida de Nacho y la evolución de Alaba y Vallejo, que el Real Madrid no tenga ya fichado un sustituto y, peor aún, que haya dejado escapar a Rafa Marín. Parece imposible que hagan una planificación perfecta y siempre se dejan algo. Este año la falta de un 9 rematador. Se nos van a encerrar todos y ahí ni Vini ni Mbappe pueden aportar mucho.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 5:26 pm
por CARLOSSOY
Wakandel escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 5:17 pm
Me parece increíble que después de ver cómo ha estado Militao estos meses, la salida de Nacho y la evolución de Alaba y Vallejo, que el Real Madrid no tenga ya fichado un sustituto y, peor aún, que haya dejado escapar a Rafa Marín. Parece imposible que hagan una planificación perfecta y siempre se dejan algo. Este año la falta de un 9 rematador. Se nos van a encerrar todos y ahí ni Vini ni Mbappe pueden aportar mucho.
Viene uno joven que puede ser un gran rematador pero no va a jugar mucho de momento.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 5:32 pm
por Doren
Deberían venir dos. Uno de ellos Laporte.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 5:34 pm
por Don Tito
Rafa Marín no quería quedarse en el Madrid para ser suplentísimo, como tampoco quiere volver este verano Mario Gila si al final van a jugar por delante de ellos Tchouameni y Carvajal de central.
También se ha ido Álvaro Carrillo al Eibar. Y debería salir Marvel porqué con Raul se estancó y está involucionando.
La temporada de Rafa Marín con el Alavés tampoco es para ponerlo en un pedestal.
Parece que en Internet se juntan cuatro y deciden con que atizar al Madrid, Rafa Marín, y ahí van todos a una como Fuenteovejuna.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 5:37 pm
por Pirlo21
Centraltotal escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 5:09 pm
A Juni le gustaba Gonzalo Inácio y Leny Yoro.
A Jas le gustaba Antonio Silva.
A Ancelotti le gustaba Bastoni.
De todos estos nombres me gustan todos la verdad pero solo 1 hay de nivel y es bastoni
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 5:38 pm
por Berto69
Simakan otro nombre para la lista
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 5:49 pm
por JudeBell
Doren escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 5:32 pm
Deberían venir dos. Uno de ellos Laporte.
Demos gracias si viene 1. El otro ya vendrá en 2025.
A mí Laporte me suena bien, si se habla de él para volver a Bilbao es porque está dispuesto a bajarse el sueldo y piden poco por su traspaso. Tendrá alguna cláusula de salida baja.
Un par de añitos nos haría un buen apaño.
Obviamente prefiero a algún central joven y top, pero hay que ser realistas.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 5:50 pm
por JudeBell
Por Antonio Silva pedían 100 xd. Le dices eso a Florentino y le da un jamacuco.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 5:51 pm
por Centraltotal
Berto69 escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 5:38 pm
Simakan otro nombre para la lista
Ese sonó el año pasado, Simakan.
Y el central ecuatoriano, Willian Pacho del Eintracht.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 5:59 pm
por JudeBell
Pepe está libre y es joven .
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 6:08 pm
por CARLOSSOY
Hincapie.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 6:22 pm
por Don Tito
JudeBell escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 5:50 pm
Por Antonio Silva pedían 100 xd. Le dices eso a Florentino y le da un jamacuco.
El Madrid sabe que es de Jorge Mendes, dices Antonio Si... y ya te han cerrado la puerta en las narices. Es un bluff de Jorge Mendes importante, a ver a quién engañan.