Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 9182
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1141Mensaje

Capa escribió:Ni un pu.. ataque en condiciones .

Laso XD haga algo.
con lo bien que esta defendiendo el equipo, con lo bien que está cerrando el rebote, es muy frustrante ver lo mal que está atacando, sin jugadas elaboradas, sin juego interior... todo al triple, parece que solo hay que ensayar las defensas y q luego improvisemos en ataque :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32459
Registrado: Ago-2016

#1142Mensaje

Menos mal que el Valencia tampoco está fino.

El nivel ahora del partido ha caído una barbaridad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93004
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1143Mensaje

Felipe +12

Está Causeur y Tavares dentro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93004
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1144Mensaje

Causeur +14 gracias a Tavares
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4234
Registrado: Abr-2019

#1145Mensaje

Q asco le estoy cogiendo a Llull con lo que me ha gustado...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32459
Registrado: Ago-2016

#1146Mensaje

Como no el superhéroe tirando una mandarina en la última jugada .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93004
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1147Mensaje

34- 20 al segundo.

Bueno arriesgamos con Laso metiendo a todos los suplentes para tirarse triples penosos (hasta 10 creo)

Ahora mismo sabemos que Carroll, Rudy, Llull no están para aportar puntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93004
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1148Mensaje

También decir que los rebotes de Felipe y sus dos puntitos sí han aportado. Y la gran defensa de todos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1149Mensaje

El ambiente con Llul me recuerda un poco al que había con Raúl en sus últimas temporadas.
Y me da pena.
Si estamos jugando este partido en parte es gracias a su actuación contra el Bilbao.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32459
Registrado: Ago-2016

#1150Mensaje

Gracias a que el Valencia incluso ha estado peor .
Porque tela el esperpento que hemos visto con Llull , Rudy , Felipe y compañía .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1151Mensaje

hector gp escribió:El ambiente con Llul me recuerda un poco al que había con Raúl en sus últimas temporadas.
Y me da pena.
Si estamos jugando este partido en parte es gracias a su actuación contra el Bilbao.
Nadie discute a Llull fuera de aquí.
Es la envidia de media acb.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4234
Registrado: Abr-2019

#1152Mensaje

hector gp escribió:El ambiente con Llul me recuerda un poco al que había con Raúl en sus últimas temporadas.
Y me da pena.
Si estamos jugando este partido en parte es gracias a su actuación contra el Bilbao.
Con el Bilbao hizo dos minutos muy buenos y todos los demás horrorosos. Y lo siento pero el este caso se lo está buscando el con su forma de jugar...

Pasa más penetra más y déjate de mandarinas. Facu cuando está bien en el tiro tira mucho más q cuando el ve q está mal
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1153Mensaje

Si no la cargamos, esta copa se viene para Madrid
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1154Mensaje

Me encantaría una final madrid unicaja. No hay un equipo en España tan apoyado y querido por sponsor y afición y que haya devuelto tan poco
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4234
Registrado: Abr-2019

#1155Mensaje

Capa escribió:Gracias a que el Valencia incluso ha estado peor .
Porque tela el esperpento que hemos visto con Llull , Rudy , Felipe y compañía .

Llull y Rudy muy mal pero Felipe no podía haber hecho más de lo q ha hecho yo creo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1156Mensaje

sisou5 escribió:Me encantaría una final madrid unicaja. No hay un equipo en España tan apoyado y querido por sponsor y afición y que haya devuelto tan poco como unicaja
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32459
Registrado: Ago-2016

#1157Mensaje

hector gp escribió:El ambiente con Llul me recuerda un poco al que había con Raúl en sus últimas temporadas.
Y me da pena.
Si estamos jugando este partido en parte es gracias a su actuación contra el Bilbao.

Y la 13 victorias seguidas en Euroliga fueron en parte gracias a Llull no te digo.
Lo que vimos anteayer fue lo de estos tres últimos años con la fortuna que esta vez sí entraron esas mandarinas , dañan a la vista .

Eso no es baloncesto , es tirar una moneda al aire y esperar a que caiga de canto .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1158Mensaje

Capa escribió:
hector gp escribió:El ambiente con Llul me recuerda un poco al que había con Raúl en sus últimas temporadas.
Y me da pena.
Si estamos jugando este partido en parte es gracias a su actuación contra el Bilbao.

Y la 13 victorias seguidas en Euroliga fueron en parte gracias a Llull no te digo.
Lo que vimos anteayer fue lo de estos tres últimos años con la fortuna que esta vez sí entraron esas mandarinas , dañan a la vista .

Eso no es baloncesto , es tirar una moneda al aire y esperar a que caiga de canto .
Se llama small ball, y es a lo que tiende el basket. Mucho protagonismo de los pequeños con muchos tiros.
También Harden tiene sus detractores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1159Mensaje

Llull quiere volver, lo intenta y no puede. El otro día lo hizo bien y hoy está bloqueado. Ha perdido la regularidad y la confianza. Tiene que amoldar su juego, tirar triples absurdos es tan malo como perdidas en mitad de cancha.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93004
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1160Mensaje

También recuperar a Llull de base con el quinteto "malo" es jodido. Si Trey que debería haber recibido más ni la ha olido.

De momento el rebote y la defensa nos da el partido en una flojísima anotación.
Responder