Luis Molowny escribió: ↑Vie May 23, 2025 5:24 pm
Nico Paz se juega ir al mundial 2026 con Argentina, mejor que siga un año en el Como y asi coge experiencia.
El Real Madrid necesita un perfil más hecho con las salidas de Kroos y Modric como Rocco Reitz o Wirtz.
La experiencia la dan los partidos.
Si puede jugar con la selección Argentina puede jugar con el Madrid.
Asencio lo ha demostrado.
Cuando estuvo en el madrid me parecio mas un enganche que un centrocampista como tal. Reconozco que le he visto jugar la friolera de 0 minutos en italia.
Si xabi alonso le ve un encaje en el equipo es un fichaje de manual por edad y por que cuesta absolutamente nada repescarlo, pero repito, lo que diga el entrenador, no florentino y sus pajas mentales.
Yo no lo veo y no porque el chico sea nada malo pero pienso que lo suyo ya lo hace ahora Guler,no lo veo como centrocampista al uso,hay que fichar al motor que nos falta,Nico yo lo veo otra cosa,el tipico mediapunta de hoy en dia que cae a banda o filtra pases,fino y habil y con gol.
Su valor de mercado ya está en torno a los 35-38M, este verano vuelve al Madrid para el Mundial de Clubes, pero con Jude, Arda, Brahim y Nico me sobra alguno. Quizás hagan caja con Brahim o intenten reconvertir a alguno de ellos en un centrocampista más atrasado.
Caravan escribió: ↑Vie May 23, 2025 11:41 pm
Su valor de mercado ya está en torno a los 35-38M, este verano vuelve al Madrid para el Mundial de Clubes, pero con Jude, Arda, Brahim y Nico me sobra alguno. Quizás hagan caja con Brahim o intenten reconvertir a alguno de ellos en un centrocampista más atrasado.
Solo puede haber 3 inscripciones para el Mundial... y me parece que serán Huijsen, Trent Alexander Arnold y Carreras.
Sin Wirtz ya en el mercado porque se va al Liverpool y a un precio prohibitivo la verdad es que Stiller y Nico Paz son las 2 incorporaciones este verano que más me ilusionan
Lo vi en el partido contra el Inter que no se jugaban nada y el Inter tenía que ganar si o si y su primer tiempo fue un espectáculo se veía superior técnicamente al resto ,es diferente.Creo que su mayor defecto es que presiona poco y en el repliegue le cuesta pero en 3/4 es absolutamente diferencial y no vamos nada sobrados de talento este año
A mí me cuesta verlo. Ha destacado en una liga como la italiana sí y yo creo que también tiene potencial físico. Pero es que con Bellingham, Guler y Brahim parece complicado una plaza ahí por detrás de los delanteros. Pero sí lo respescan imagino que es porque a Xabi le gusta. Y luego está todo el verano para ver si es necesaria otra cesión. En todo caso es buena señal que se apueste por los jóvenes. Estamos en una nueva etapa. Y se nota.
fer- escribió: ↑Mar May 27, 2025 1:38 am
A mí me cuesta verlo. Ha destacado en una liga como la italiana sí y yo creo que también tiene potencial físico. Pero es que con Bellingham, Guler y Brahim parece complicado una plaza ahí por detrás de los delanteros. Pero sí lo respescan imagino que es porque a Xabi le gusta. Y luego está todo el verano para ver si es necesaria otra cesión. En todo caso es buena señal que se apueste por los jóvenes. Estamos en una nueva etapa. Y se nota.
Lacito a Brahim que aún tiene mercado.Stiller y Paz me valen como recambios de Modric y Brahim/Ceballos.Juventud ,talento y jugadores muy moldeables por Xabi.