Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
enzyme90

#1141Mensaje

¿Wirtz un organizador? O_o O_o O_o
assvak

#1142Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie May 23, 2025 5:24 pm Nico Paz se juega ir al mundial 2026 con Argentina, mejor que siga un año en el Como y asi coge experiencia.

El Real Madrid necesita un perfil más hecho con las salidas de Kroos y Modric como Rocco Reitz o Wirtz.
La experiencia la dan los partidos.
Si puede jugar con la selección Argentina puede jugar con el Madrid.
Asencio lo ha demostrado.
rreder

#1143Mensaje

Cuando estuvo en el madrid me parecio mas un enganche que un centrocampista como tal. Reconozco que le he visto jugar la friolera de 0 minutos en italia.

Si xabi alonso le ve un encaje en el equipo es un fichaje de manual por edad y por que cuesta absolutamente nada repescarlo, pero repito, lo que diga el entrenador, no florentino y sus pajas mentales.
CARLOSSOY

#1144Mensaje

Yo no lo veo y no porque el chico sea nada malo pero pienso que lo suyo ya lo hace ahora Guler,no lo veo como centrocampista al uso,hay que fichar al motor que nos falta,Nico yo lo veo otra cosa,el tipico mediapunta de hoy en dia que cae a banda o filtra pases,fino y habil y con gol.
abelguga

#1145Mensaje

MEJOR JUGADOR DE MENOS DE 23 AÑOS DE LA SERIE A

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Caravan

#1146Mensaje

Su valor de mercado ya está en torno a los 35-38M, este verano vuelve al Madrid para el Mundial de Clubes, pero con Jude, Arda, Brahim y Nico me sobra alguno. Quizás hagan caja con Brahim o intenten reconvertir a alguno de ellos en un centrocampista más atrasado.
abelguga

#1147Mensaje

Yo creo que Brahim sale

Además si vienen los 2 Nicos creo que seria natural la salida de Brahim.
Zell

#1148Mensaje

abelguga escribió: Vie May 23, 2025 11:33 pm MEJOR JUGADOR DE MENOS DE 23 AÑOS DE LA SERIE A

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Muy bien Nico =D>
[Jota]

#1149Mensaje

Ahora que vaya al Liverpool :fiesta:
Wakandel

#1150Mensaje

Caravan escribió: Vie May 23, 2025 11:41 pm Su valor de mercado ya está en torno a los 35-38M, este verano vuelve al Madrid para el Mundial de Clubes, pero con Jude, Arda, Brahim y Nico me sobra alguno. Quizás hagan caja con Brahim o intenten reconvertir a alguno de ellos en un centrocampista más atrasado.
Solo puede haber 3 inscripciones para el Mundial... y me parece que serán Huijsen, Trent Alexander Arnold y Carreras.
Wakandel

#1151Mensaje

[Jota] escribió: Sab May 24, 2025 3:07 am Ahora que vaya al Liverpool :fiesta:
Si lográramos fichar a Wirtz, me parece que la venta sería Arda Guler y Nico se podría quedar... o venta y pasta gansa.
degas

#1152Mensaje

Debe ser el jugador sobre el que pivote el centro del campo. Otra cosa no tendría sentido.
degas

#1153Mensaje

abelguga escribió: Vie May 23, 2025 11:33 pm MEJOR JUGADOR DE MENOS DE 23 AÑOS DE LA SERIE A

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
El mejor sub23 de la Serie A.
Jugador internacional con Argentina.

No le hace falta a un Madrid que no tiene creatividad en el centro del campo. =D> =D>

Ponme más Nico Paz en el campo y menos velocistas.
_Jesus_

#1154Mensaje

Yo creo que lo vamos a repescar y más con otra baja en la media con la salida de Modric.
abelguga

#1155Mensaje

Sin Wirtz ya en el mercado porque se va al Liverpool y a un precio prohibitivo la verdad es que Stiller y Nico Paz son las 2 incorporaciones este verano que más me ilusionan

Bueno y que suban Chema, Youssef y compañia.

abelguga

#1156Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Luxemo

#1157Mensaje

Lo vi en el partido contra el Inter que no se jugaban nada y el Inter tenía que ganar si o si y su primer tiempo fue un espectáculo se veía superior técnicamente al resto ,es diferente.Creo que su mayor defecto es que presiona poco y en el repliegue le cuesta pero en 3/4 es absolutamente diferencial y no vamos nada sobrados de talento este año

Necesario y para ya mismo ,al Mundial. :fiesta: =D>
fer-

#1158Mensaje

A mí me cuesta verlo. Ha destacado en una liga como la italiana sí y yo creo que también tiene potencial físico. Pero es que con Bellingham, Guler y Brahim parece complicado una plaza ahí por detrás de los delanteros. Pero sí lo respescan imagino que es porque a Xabi le gusta. Y luego está todo el verano para ver si es necesaria otra cesión. En todo caso es buena señal que se apueste por los jóvenes. Estamos en una nueva etapa. Y se nota.
_Jesus_

#1159Mensaje

Tiene que volver.
Luxemo

#1160Mensaje

fer- escribió: Mar May 27, 2025 1:38 am A mí me cuesta verlo. Ha destacado en una liga como la italiana sí y yo creo que también tiene potencial físico. Pero es que con Bellingham, Guler y Brahim parece complicado una plaza ahí por detrás de los delanteros. Pero sí lo respescan imagino que es porque a Xabi le gusta. Y luego está todo el verano para ver si es necesaria otra cesión. En todo caso es buena señal que se apueste por los jóvenes. Estamos en una nueva etapa. Y se nota.
Lacito a Brahim que aún tiene mercado.Stiller y Paz me valen como recambios de Modric y Brahim/Ceballos.Juventud ,talento y jugadores muy moldeables por Xabi.

Yo creo que lo mejor de Brahim ya lo hemos visto.
Responder