Página 571 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:42 pm
por _Jesus_
A mi me gustó mas la España de Luis Aragonés, un futbol de toque y de contragolpe. Teníamos los carrileros que subían como Ramos, un tal Senna que ayudaba y sacaba la pelota. Luego jugadores con talento por el mediocampo, dos atacantes como Villa y Torres. El asturiano se asociaba y Torres para contragolpear. Creo que hay que buscar verticalidad y un juego de toque.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:43 pm
por zam
A mi me gustaría saber a qué estilo queremos jugar, me parece que tenemos una mezcla rara entre ser más asociativos y acabar siendo verticales por nuestros atacantes. No tengo muy claro el juego de este Madrid.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:47 pm
por _Jesus_
El problema no es el estilo, es el desorden del mediocampo, juguemos más vertical o toque...da igual porque se desnivela el equipo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:48 pm
por hitzeko
El estilo lo dan los jugadores; si yo pongo a Cannavaro, Gattuso, Materazzi, Perrotta.. ¿Qué estilo va a salir de ahí?. Si junto a Xavi, Iniesta, Alonso, Busquets... ¿qué puede salir de ahí?.
El error es lo que quiere hacer Guardiola en el Bayern, o al menos lo que quiso hacer el año pasado. Ahora no juega igual.
El error es lo que ponía Mourinho en el campo con el Real y lo que les pedía.
El Inter de Mou no podía jugar de otro modo, y era para hacer un vídeo de sus partidos e impartirlos en las escuelas de fútbol. Ese Inter y cómo jugaban, cómo tapaban las subidas de Lucio, cómo jugaban para Milito... no podía jugar de otro modo.
¿El Real? Carlo pone a Bale, Ronaldo, James... ¿Qué creen que va a salir de ahí?. El entrenador no puede sacar unos futbolistas e imponer otras ideas. Que para mí, fue el error de Mou aquí.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:49 pm
por _Jesus_
Yo primero buscaría un equipo ordenado y con equilibrio. Luego ya vendría si jugar más vertical o toque.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:52 pm
por hitzeko
El mejor medio campo de la actualidad probablemente sea el de la Juve cuando juega sin Pirlo. El llamado equilibrio, ellos lo exportan. Y no han destrozado Europa.
Yo creo que, en términos futbolísticos el equilibrio viene del trabajo y de los automatismos. ¿Cómo es posible que el barça con Busquets haciendo malabares en la media sostenga todo el juego ofensivo del barça?.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 28, 2014 11:53 pm
por _Jesus_
Pero puede poner un Illara con Kroos y Modric. Luego un James de enganche, más dos atacantes como CR y Bale. Está creando un equipo ordenado con toque de los medios, más ls verticalidad de los atacantes. Incluso el enganche podría ser Isco...pases al interior. Incluso un Illarra, Kroos y Modric, es una media muy estática...Metería laterales ofensivos como Carvajal y Marcelo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 12:15 am
por Chema11
La vistosidad del juego es lo menos importante, lo importante es obtener resultados, si no preguntadle a Capello
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 12:28 am
por zam
hitzeko escribió:El mejor medio campo de la actualidad probablemente sea el de la Juve cuando juega sin Pirlo. El llamado equilibrio, ellos lo exportan. Y no han destrozado Europa.
Yo creo que, en términos futbolísticos el equilibrio viene del trabajo y de los automatismos. ¿Cómo es posible que el barça con Busquets haciendo malabares en la media sostenga todo el juego ofensivo del barça?.
Cuando funcionó el Barça todos peleaban, nosotros aquí pedimos liberar de labores defensivas a Bale, CR, Isco, James... El Barça jugaba a posesiones elevadísimas y a magrear y magrear la pelota, no a ir a pecho descubierto. Y aún así el Barça tenía UN MEDIO de equilibrio y arriba sólo se liberaba como tal a Messi, hasta Etoo peleaba una barbaridad. Es como la trillonésima vez que hablamos esto y la comparativa no es posible.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 12:44 am
por zam
De hecho y lo dije aquí en su momento, con la salida de Etoo y después de Ibra y conforme se Messificó radicalmente el Barça, se convirtió en caricatura de sí mismos. Abuso del toque a extremos insufribles y que resolviera Messi o Messi. Lo que le pasa a España, que encima no tiene un Messi.
Para mi era tremendamente más divertido el Barça de Rjkaard, dentro de que se le sufrió lo mismo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 12:56 am
por Borrar usuario 15937.
Lo que tiene que hacer es dejar de meter a James de interior, y meter a Illarra por Benzema para reforzar el centro del campo, a psrtir de ahi ya deberiamos buscar un estilo, porque como sigamos con la BBC + James-Kroos-Modric las vamos a pasar pu..., si ayer en vez de el Villarreal nos coge un Valencia, Atleti o Barća nos hacen un descosido
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 1:18 am
por Apostata
yeray22 escribió:Lo que tiene que hacer es dejar de meter a James de interior, y meter a Illarra por Benzema para reforzar el centro del campo, a psrtir de ahi ya deberiamos buscar un estilo, porque como sigamos con la BBC + James-Kroos-Modric las vamos a pasar pu..., si ayer en vez de el Villarreal nos coge un Valencia, Atleti o Barća nos hacen un descosido
Yo no entiendo esto de tener a Angelote por tonto. El año pasado le visteis jugar al Madrid contra Bayern, Barsa, Atleti y compañía y sabéis que, con mejor o peor éxito, tomo sus medidas para que no nos arrasaran en medio campo. No digo que siempre vaya a acertar, ¿pero que os hace pensar que un tío que el año pasado reforzaba la media en partidos fuertes, este año se ha vuelto majara y va a salir con dos tristes medios a tapar el medio campo del Bayern? El día que se presente un partido de estos, saldrá Illarra, o saldrá Khedira, Bale se incrustará en línea de 4 y hasta puede que Isco acabe ayudando de interior. Vamos, lo mismito que vimos el año pasado, que nos hizo campeones de Champions y de Copa y que no se le habrá olvidado.
Sólo hemos tenido un rival duro este año que ha sido el Aleti, y nos ha ido mal, pero coño, habéis visto los partidos igual que yo. No es que el Aleti nos haya arrollado en medio campo, es que nos han tirado 4 veces y nos han metido las cuatro, y 3 de ellas en balones aéreos o a balón parado. Angelote no es perfecto pero no es un suicida. Este 4-2-4 que jugamos con Modric y Kroos solos ante el peligro, es jugar con fuego y nos puede dar un disgusto, como ya nos lo dio contra la Real (que también tiro 5 veces y metio 4), pero esta claro que Carlo maneja variantes con la entrada de Illarra y de Isco y con la bajada de Bale que ensanchan el campo cuando se hace necesario y en función del rival.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 1:32 am
por raulista1301
Yo no me trago el cuento de que hace lo mejor para el equipo, si fuera así en este momento Bale estaría calentando banca e Illarramendi sería titular en el centro del campo. También podría mencionar el mismo en caso en el lugar de Benzemá e Isco. Sigue jugando con la marketingcracia en lugar de la meritocracia.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 1:40 am
por RC3
A mi me parece un pufazo de entrenador, al igual que Del Bosque, por muchos títulos que acaparen uno y otro.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 2:06 am
por NaxoRMCF
JuanitoMaravilla escribió:NaxoRMCF escribió:Con los años buenos del Barsa de Guardiola salieron un montón de filósofos del fútbol de debajo de las piedras que se creen que sólo existe una forma lícita de jugar al fútbol. Desgraciadamente hay muchos en España que se lo creen. Incluso madridistas.
Totalmente, a mí Ancelotti por ahora me convence, se ha ganado cierta estabilidad. De elegir, me gustaba más el fútbol directo de Mourinho-
Totalmente de acuerdo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 2:10 am
por Borrar usuario 15335
RC3 escribió:A mi me parece un pufazo de entrenador, al igual que Del Bosque, por muchos títulos que acaparen uno y otro.
A mí también.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 2:13 am
por zunderlips28
RC3 escribió:A mi me parece un pufazo de entrenador, al igual que Del Bosque, por muchos títulos que acaparen uno y otro.
A mi me parece un hombre de club que tiene unos recursos tácticos muy buenos para sobreponerse a todos los peajes que tiene que pagar.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 2:39 am
por NaxoRMCF
Un centro del campo con Modric-Kroos-James no aporta equilibrio y los rivales se ven continuamente con superioridad numérica en el medio y de ahí que lleguen con tanta facilidad, como se vio contra el Villarreal. Este sistema no es malo para usarlo contra equipos pequeños o de poca calidad que no te suelen crear muchos problemas, pero contra equipos serios te puede salir muy caro. Yo creo que de meter a James de titular lo mejor es sacrificar a alguno de la BBC (Obviamente no va ha ser Cristiano) y meter un centrocampista más (4-4-2) o seguir con el mismo dibujo (4-3-3) y James arriba. O si no quiere tocar la BBC o cambiar de sistema, yo no pondría a James de titular. El día del clásico veremos realmente cuales son sus intenciones. Lo que más me jode de todo esto es que parece que el precio y el nombre de los jugadores influye.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 2:51 am
por Apostata
RC3 escribió:A mi me parece un pufazo de entrenador, al igual que Del Bosque, por muchos títulos que acaparen uno y otro.
Porque al fin y al cabo a Angelote no le hemos traído aquí para ganar títulos sino para cantar el himno, ¿no?
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 2:51 am
por Borrar usuario 16945
Apostata escribió:RC3 escribió:A mi me parece un pufazo de entrenador, al igual que Del Bosque, por muchos títulos que acaparen uno y otro.
Porque al fin y al cabo a Angelote no le hemos traído aquí para ganar títulos sino para cantar el himno, ¿no?
