Página 571 de 4589

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:24 pm
por David774
ladecima10 escribió:Buff el 18 esta vacio. Malas vibraciones con Llorente
El 18 es para llorente no?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:24 pm
por j30madr
David774 escribió:
ladecima10 escribió:Buff el 18 esta vacio. Malas vibraciones con Llorente
El 18 es para llorente no?
? Llorente no se va ,el 19 está libre ,1+9

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:30 pm
por ZEROCERISMOCERO
Y para quien será el 1+9? Porque Mbappe... :roll:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:30 pm
por Lanni
ZEROCERISMOCERO escribió:Y para quien será el 1+9? Porque Mbappe... :roll:
Para Mbappe, viene, al 100%

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:31 pm
por RonalZema
Si al final Mbappe se va al Barsa todos estos foreros que lo tratan como un dios deberían abandonar el foro para siempre.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:34 pm
por rauluc
Muy exagerado todo lo que rodea a Mbappe, tiene talento pero tiene 18 años muchas cosas pueden pasar en el camino, pagar 180 millones de dolares :facepalm:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:39 pm
por RMCFFAN
Mañana en sport: Mbappe da el sí al Barca...sería buena señal.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:41 pm
por Lanni
rauluc escribió:Muy exagerado todo lo que rodea a Mbappe, tiene talento pero tiene 18 años muchas cosas pueden pasar en el camino, pagar 180 millones de dolares :facepalm:
Es eso o te lo quitan.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:41 pm
por j30madr
rauluc escribió:Muy exagerado todo lo que rodea a Mbappe, tiene talento pero tiene 18 años muchas cosas pueden pasar en el camino, pagar 180 millones de dolares :facepalm:
Y??? Cuánto hemos ingresado en ventas? De verdad no os entiendo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:42 pm
por RMCFFAN
RMCFFAN escribió:Mañana en sport: Mbappe da el sí al Barca...sería buena señal.

Eso sí, como el Barca venda a Neymar se convertirá en un rival. Por eso creo que Flopper se ha dao prisa...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:42 pm
por j30madr
Aquí alguno quiere fichar a mbappe por 10 millones , de verdad que me dejáis algunos sorprendidos

Ahora preocupados de si son 180 ,150 o 200 , ....xd

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:43 pm
por ZEROCERISMOCERO
A mi mientras lo fichen me da igual el dinero que se pague, pero 180 creo que es una barbaridad... :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:44 pm
por nettox
j30madr escribió:
David774 escribió:
ladecima10 escribió:Buff el 18 esta vacio. Malas vibraciones con Llorente
El 18 es para llorente no?
? Llorente no se va ,el 19 está libre ,1+9
para que le den el dorsal a llorente tiene que renovar que solamente le queda un año de contrato, o renueva o sale traspasado...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:45 pm
por perry
O 150, que si lo vendieramos nosotros los 30 en variables no contarian.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:46 pm
por ZEROCERISMOCERO
nettox escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:
ladecima10 escribió:Buff el 18 esta vacio. Malas vibraciones con Llorente
El 18 es para llorente no?
? Llorente no se va ,el 19 está libre ,1+9
para que le den el dorsal a llorente tiene que renovar que solamente le queda un año de contrato, o renueva o sale traspasado...
Esta es otra...a este hay que renovarle, pero creo que ya está todo estudiado... :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:47 pm
por RMCFFAN
rauluc escribió:Muy exagerado todo lo que rodea a Mbappe, tiene talento pero tiene 18 años muchas cosas pueden pasar en el camino, pagar 180 millones de dolares :facepalm:
Si...de maravedis. En la UE se usan euros.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:52 pm
por GarethBale
Da_Pope escribió:Foto mía. De hoy mismo:

Imagen

Yo ahí veo huecos. Mbappé (seguro) + Presnel (me gustaría) y todavía nos queda hueco para Neymar. Alguien tiene que llevar el botijo O_o O_o

Más fotos aquí: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 4#p1935104
Gran foto =D>

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:53 pm
por nettox
ZEROCERISMOCERO escribió:A mi mientras lo fichen me da igual el dinero que se pague, pero 180 creo que es una barbaridad... :sisi: :sisi: :sisi:
mas barbaridad era pagar 60 millones por figo con 28 años teniendo un presupuesto de 110 millones en el año 2000 o 75 millones por zidane (29 años) en el año 2001 con un presupuesto de 200 millones...

el presupuesto del madrid ahora es de 700 kilos, en proporción Mbape es la cuarta parte del presupuesto, figo el 55 % del presupuesto y zidane el 37,5 %del presupuesto

Ademas ahora se deben de renegociar los contratos de adidas y fly emirates, cuanto mas galacticos tenga Florentino,mas le pagaran...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:53 pm
por GarethBale
karkavar escribió:SE ENTROMETE: EL BARSA TANTEA A MBAPPÉ POR SI SE VA NEYMAR.

https://okdiario.com/real-madrid/futbol ... mar-293508
Ni caso a Okdiario, Inda está siempre metiendo mierda, sigue con el tema Hazard y cada x dias vuelve a hablar de que De Gea no está aun descartado.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:54 pm
por ZEROCERISMOCERO
GarethBale escribió:
Da_Pope escribió:Foto mía. De hoy mismo:

Imagen

Yo ahí veo huecos. Mbappé (seguro) + Presnel (me gustaría) y todavía nos queda hueco para Neymar. Alguien tiene que llevar el botijo O_o O_o

Más fotos aquí: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 4#p1935104
Gran foto =D>
Y la taquilla de Mbappé??? Seguro que es de hoy??? :mrgreen: