Página 572 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 9:13 pm
por Borrar usuario 15937.
Nos fue de maravilla el año pasado con la BBC en los partidos clave mas alla del Bayern y porque salieron con 2 mediocentros y 4 delanteros :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 9:35 pm
por _Jesus_
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Kroos 701 minutos, 0 goles, 4 asistencias…10 faltas recibidas…3 regates logrados…RECUPERACION 48.
James 686 minutos,2 goles, 3 asistencias…13 faltas recibidas…5 regates logrados…RECUPERACION 33.
Modric 594 minutos,1 gol,2 asistencias…5 faltas recibidas…10 regates logrados…RECUPERACION 38.
Isc0 365 minutos,1 gol,4 asistencias…11 faltas recibidas…20 regates logrados…RECUPERACION 25.

A lo mejor si ISCO hubiera jugador 300 minutos mas de los 365 que jugo…sus estadísticas podría ser :

2 goles, 8 asistencias, 22 faltas recibidas, 40 regates logrados y 50 robo de balones. Sus números esta por promedio en minutos mejor que el resto.
Isco sigue madurando, al menos lo veo mentalmente fuerte eso es una característica de un jugador que quiere triunfar, lo demás ya lo tiene y es talento, sólo es cuestión de tiempo para que por fin se afianza definitivamente y siga haciendo historia en éste Madrid, es una delicia verlo jugar.
El problema no es el esfuerzo de Isco, se ve que mejoro fisicamente y hasta se le ve mas rapido (Aunque debe soltar a veces el balon mas rapido)...el problema es Carletto. No se atreve sentar los fichajes caros y al niño del presidente.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 9:36 pm
por _Jesus_
yeray22 escribió:Nos fue de maravilla el año pasado con la BBC en los partidos clave mas alla del Bayern y porque salieron con 2 mediocentros y 4 delanteros :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
+1 y si contaramos el ridiculo en liga que no ganos los partidos de ida y vuelta (At.Madrid y Farsa).

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 11:53 pm
por Borrar usuario 17174.
Para mi es mejor que todos en la media, incluyendo a James.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 11:56 pm
por Borrar usuario 15937.
Marciano escribió:Para mi es mejor que todos en la media, incluyendo a James.
Se oyen las pisadas de las Jameslieber's, ya vienen, prepara tu escudo

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 11:57 pm
por Apostata
yeray22 escribió:
Marciano escribió:Para mi es mejor que todos en la media, incluyendo a James.
Se oyen las pisadas de las Jameslieber's, ya vienen, prepara tu escudo
Sólo James con sombra de ojos es mejor que James.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 24, 2014 11:59 pm
por Borrar usuario 16945
yeray22 escribió:
Marciano escribió:Para mi es mejor que todos en la media, incluyendo a James.
Se oyen las pisadas de las Jameslieber's, ya vienen, prepara tu escudo
bebesito sera que puedes entrar un dia a postear sin escribir la palabra jameslieber jajajjsjsjsjsjs :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 12:01 am
por Borrar usuario 16990
JR10 escribió:
yeray22 escribió:
Marciano escribió:Para mi es mejor que todos en la media, incluyendo a James.
Se oyen las pisadas de las Jameslieber's, ya vienen, prepara tu escudo
bebesito sera que puedes entrar un dia a postear sin escribir la palabra jameslieber jajajjsjsjsjsjs :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jajajajajajajaja no...parece que no puede

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 12:14 am
por logicoRM
a Isco sólo le falta un gran partido contra el Barcelona, no para convencer sino para terminar de demostrar lo que sabe contra equipos grandes, qué mejor escenario que el Bernabeu para hacerlo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 12:18 am
por Borrar usuario 16945
ANCELOTTI: “A Isco nunca le he reclamado que trabaje más. Ahora lo está haciendo con más eficacia y está bien físicamente".

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 1:02 am
por jotaceen
yeray22 escribió:Nos fue de maravilla el año pasado con la BBC en los partidos clave mas alla del Bayern y porque salieron con 2 mediocentros y 4 delanteros :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
La verdad es que sí, menudo suicida el Bayern. No se cómo tuvieron el valor de ganar una Champions con exactamente la misma alineación (Kroos x Martínez) que utilizó contra el Real Madrid. Le ganaron al Dortmund con dos medios (Martínez y Bastian) y 4 delanteros ( Manzukic, Robben, Ribery y Muller). Porque de eso no nos acordamos, ¿Eh?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 1:42 am
por ladecima10
jotaceen escribió:
yeray22 escribió:Nos fue de maravilla el año pasado con la BBC en los partidos clave mas alla del Bayern y porque salieron con 2 mediocentros y 4 delanteros :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
La verdad es que sí, menudo suicida el Bayern. No se cómo tuvieron el valor de ganar una Champions con exactamente la misma alineación (Kroos x Martínez) que utilizó contra el Real Madrid. Le ganaron al Dortmund con dos medios (Martínez y Bastian) y 4 delanteros ( Manzukic, Robben, Ribery y Muller). Porque de eso no nos acordamos, ¿Eh?
Pero en aquel bayern se jugaba totalmente en equipo y los de arriba colaboraban bajando al medio a recibir. Por fin creo que en el Madrid se está logrando ese compromiso, excepto por Cristiano, pero el debe centrarse en meterlas, aunque si debe ser la primera línea de presion

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 1:53 am
por Borrar usuario 16171
JR10 escribió:ANCELOTTI: “A Isco nunca le he reclamado que trabaje más. Ahora lo está haciendo con más eficacia y está bien físicamente".

Pues resulta sorprendente, porque si Ancelotti pretendía que Isco se convirtiera en "su nuevo Seedorf" salvo que se pintase de negro, la transformación no se iba a producir de manera espontánea, salvo que sea el entrenador el que lo ponga a trabajar como una mula, que es lo que debe hacerse.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 3:47 am
por josinh0
Marciano escribió:Para mi es mejor que todos en la media, incluyendo a James.
tu avatar :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 5:46 am
por benosteles
-R9- escribió:Carlo: "El problema es que son once e Isco entiende esto perfectamente. Si Bale está bien, siempre juega".


Traduccion, Isco seguira siendo un suplenton y el lo a tenido que asumir.

La BBC es intocable, ni nos hagamos ilusiones con seguir con un once como el del Miercoles. Me temo que ni un recital este sabado cambia eso.
Nada nuevo que no supieramos antes, Ancelotti nunca se a basado en la meritocracia para alinear.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 11:07 am
por Borrar usuario 15937.
jotaceen escribió:
yeray22 escribió:Nos fue de maravilla el año pasado con la BBC en los partidos clave mas alla del Bayern y porque salieron con 2 mediocentros y 4 delanteros :sisi: :sisi: :sisi:
La verdad es que sí, menudo suicida el Bayern. No se cómo tuvieron el valor de ganar una Champions con exactamente la misma alineación (Kroos x Martínez) que utilizó contra el Real Madrid. Le ganaron al Dortmund con dos medios (Martínez y Bastian) y 4 delanteros ( Manzukic, Robben, Ribery y Muller). Porque de eso no nos acordamos, ¿Eh?
Igualito el aporte defensivo de Martinez que de Kroos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: e igualito el ataque del Borussia que el del Madrid. Igualitos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 12:21 pm
por _Jesus_
ANCELOTTI :"El problema es que son once e Isco entiende esto perfectamente. Si Bale está bien, siempre juega".

ANCELOTTI : “A Isco nunca le he reclamado que trabaje más. Ahora lo está haciendo con más eficacia y está bien físicamente".


Como se lo debe tomar un chico de 22 años, que su entrenador diga que otros jugaran esten como esten y encima ahora te dice que no te pide que trabaje mas. Como quitando merito.

Es flipante!!! :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 12:43 pm
por David_RM
Prueba de fuego hoy. Si Isco después de ser titular, hacer dos partidaos y hacer el equipo el mejor fútbol en años vuelve al banquillo está claro que no hay pudor ninguno en decir que hay intocables sin que se lo hayan ganado.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 12:49 pm
por ladecima10
_Jesus_ escribió:ANCELOTTI :"El problema es que son once e Isco entiende esto perfectamente. Si Bale está bien, siempre juega".

ANCELOTTI : “A Isco nunca le he reclamado que trabaje más. Ahora lo está haciendo con más eficacia y está bien físicamente".


Como se lo debe tomar un chico de 22 años, que su entrenador diga que otros jugaran esten como esten y encima ahora te dice que no te pide que trabaje mas. Como quitando merito.

Es flipante!!! :lol:
A mí esto me tiene de malísima hostia. Como cojones dices, en vísperas de un clásico, a un chaval que se está dejando la piel por hacerse un hueco en el once, que otro, que costo una burrada, que es también muy bueno, pero que jugará esté como esté. Eso es una falta de respeto a Isco. Ademas eso da alas a Bale a que se toque los put.. cojones si le da la gana, total, va a jugar igual. ¿Pero qué MIERDA es esto?

Mira yo voy a decir una cosa, a ver como sale Isco hoy después de eso. Porque esas palabras tienen que ser una desmotivación enorme. Y como Isco hoy esté desmotivado (quien no lo estaría con esas palabras. ya puedes ser un MALDITO DIOS DEL FUTBOL, que va a tener que jugar el fulano esté como esté) adios al pu.. clásico.

Porque de qué sirve, si jamas tendrás un puesto... es que desmotiva y mucho

Quizá esté siendo extremista, no lo sé, pero me da mucho miedo ese asunto.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 12:52 pm
por _Jesus_
ladecima10 escribió:
_Jesus_ escribió:ANCELOTTI :"El problema es que son once e Isco entiende esto perfectamente. Si Bale está bien, siempre juega".

ANCELOTTI : “A Isco nunca le he reclamado que trabaje más. Ahora lo está haciendo con más eficacia y está bien físicamente".


Como se lo debe tomar un chico de 22 años, que su entrenador diga que otros jugaran esten como esten y encima ahora te dice que no te pide que trabaje mas. Como quitando merito.

Es flipante!!! :lol:
A mí esto me tiene de malísima hostia. Como cojones dices, en vísperas de un clásico, a un chaval que se está dejando la piel por hacerse un hueco en el once, que otro, que costo una burrada, que es también muy bueno, pero que jugará esté como esté. Eso es una falta de respeto a Isco. Ademas eso da alas a Bale a que se toque los put.. cojones si le da la gana, total, va a jugar igual. ¿Pero qué MIERDA es esto?

Mira yo voy a decir una cosa, a ver como sale Isco hoy después de eso. Porque esas palabras tienen que ser una desmotivación enorme. Y como Isco hoy esté desmotivado (quien no lo estaría con esas palabras) ADIOS AL pu.. CLÁSICO.

Quizá esté siendo extremista, no lo sé, pero me da mucho miedo ese asunto.
Que conste que me gusta Carletto en cierta medida, incluso respeto su once y jamas lo ataque (A pesar que soy muy de Isco). Pero creo que las palabras no son las de un entrenador y menos con un chico de 22 años. Cuando una persona se esfuerza, saca buena nota y te dicen que no eso vale para nada...porque otros aunque suspendan pasaran de curso (Referencia hagan lo que hagan otros seran titulares).Me parece muy heavy.