Página 572 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 5:09 am
por logicoRM
Para que quiere Carlo esperar un rival competitivo para corregir sus necedades. La gran mayoria ya detectamos las falencias de su sistema y de la presencia de ciertos jugadores en el mismo. Lo peor de todo es que hasta ahora de lo que va en temporada ya perdimos contra el atlético, con otro equipo igual o mejor va a seguir sufriendo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 8:12 am
por hispi
James no será la opción más equilibrada pero al menos no pone a khedira, eso es un paso muy importante.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 8:55 am
por rupeni
logicoRM escribió:Para que quiere Carlo esperar un rival competitivo para corregir sus necedades. La gran mayoria ya detectamos las falencias de su sistema y de la presencia de ciertos jugadores en el mismo. Lo peor de todo es que hasta ahora de lo que va en temporada ya perdimos contra el atlético, con otro equipo igual o mejor va a seguir sufriendo.
Exacto, es ridículo insistir en lo que sabes que no va a funcionar, la BBC con James por detrás no vale para partidos grandes porque hay una descompensación evidente, no hace falta ser un entrenador de elite para verlo, los partidos que ganan son porque hay una superioridad aplastante y contra el 80% de los equipos a los que se enfrenta el RM les ganas poniendo a Casillas de delantero centro porque este equipo tiene una calidad descomunal.
No soy partidario de jugar de una manera contra el 80% y de otra contra el resto porque cuándo te llega un partido de verdad estás experimentando y es el peor momento para hacerlo.
Tener variantes tácticas es un haber en el computo de un equipo pero sabiendo usarlas a conveniencia no por obligación.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:04 am
por RC3
Apostata escribió:RC3 escribió:A mi me parece un pufazo de entrenador, al igual que Del Bosque, por muchos títulos que acaparen uno y otro.
Porque al fin y al cabo a Angelote no le hemos traído aquí para ganar títulos sino para cantar el himno, ¿no?
La diferencia entre ganar dos títulos o quedarse en blanco es una galopada de Bale en la prórroga y un gol a la desesperada en el 93.
Al menos, cantando no lo hace mal

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:25 am
por Apostata
RC3 escribió:Apostata escribió:RC3 escribió:A mi me parece un pufazo de entrenador, al igual que Del Bosque, por muchos títulos que acaparen uno y otro.
Porque al fin y al cabo a Angelote no le hemos traído aquí para ganar títulos sino para cantar el himno, ¿no?
La diferencia entre ganar dos títulos o quedarse en blanco es una galopada de Bale en la prórroga y un gol a la desesperada en el 93.
Al menos, cantando no lo hace mal

O un delantero montenegrino que mete un gol en posición dudosa contra la Juve, o un portero suplente que saca 4 balones en la raya contra el Leverkusen, o una volea desde la esquina del área de las que entran una de cada 1.000, o un remate de cabeza en la prórroga de un portugués en una Final de Copa...
En serio que no sé que fútbol lleváis viendo vosotros desde hace décadas, pero os envidio, porque, salvo incomparecencia del rival como en la Final de la Octava, yo nunca he visto ganar Champions ni Copas por aplastamiento, y hasta el 90% de las Ligas se podrían haber resuelto en un sentido u otro por unos pocos detalles acumulados a lo largo de 38 encuentros.
No sé que entrenador hace falta ahora mismo en este equipo para arrollar al Aleti, al Barsa, al Bayern y a todos los que se pongan por delante sin el menor sufrimiento y sin que la suerte esté de nuestro lado. Pero traedlo, por dios, si Low o Kloops o el que sea nos va a hacer ganar a todos los pequeños por goleada y a todos los grandes por más de 2 goles, traedlo, que uno ya va teniendo el corazón delicado para estas cosas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:31 am
por zam
No se puede decir que Carlo sea un pufazo o un paquete. Hay que darle el mérito de intentar hacer un equipo teniendo que meter a tanto protegido y titular por decreto, y esto puede ser bien por exigencias del jefe de guionistas o porque él no quiere lios y juega los que saben que tienen que jugar. A lo mejor con Carlo hasta Kaká hubiera sido titular, no lo sabemos. Eso es un handicap claro en su trabajo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:46 am
por somoselmadrid
zam escribió:No se puede decir que Carlo sea un pufazo o un paquete. Hay que darle el mérito de intentar hacer un equipo teniendo que meter a tanto protegido y titular por decreto, y esto puede ser bien por exigencias del jefe de guionistas o porque él no quiere lios y juega los que saben que tienen que jugar. A lo mejor con Carlo hasta Kaká hubiera sido titular, no lo sabemos. Eso es un handicap claro en su trabajo.
Pues que se vaya. Si tuviera la personalidad que debe tener no le dirían quién juega y quién no. No le olvidaré nunca como el que nos dió la décima pero dejó mucho que desear administrando el equipo, que llegó al final de liga (y a la final de champions) con mucho lesionado.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 11:59 am
por Apostata
somoselmadrid escribió:zam escribió:No se puede decir que Carlo sea un pufazo o un paquete. Hay que darle el mérito de intentar hacer un equipo teniendo que meter a tanto protegido y titular por decreto, y esto puede ser bien por exigencias del jefe de guionistas o porque él no quiere lios y juega los que saben que tienen que jugar. A lo mejor con Carlo hasta Kaká hubiera sido titular, no lo sabemos. Eso es un handicap claro en su trabajo.
Pues que se vaya. Si tuviera la personalidad que debe tener no le dirían quién juega y quién no. No le olvidaré nunca como el que nos dió la décima pero dejó mucho que desear administrando el equipo, que llegó al final de liga (y a la final de champions) con mucho lesionado.
¿En alguna parte de los estatutos del Club pone que la renuncia del entrenador implique directamente unas nuevas elecciones? Y en caso de que lo ponga, ¿ya hay una nueva candidatura con un proyecto económico y deportivo solvente para ganarle las elecciones a Florentino? Porque de no ser así, no sé muy bien lo que ganamos con un ataque de dignidad por parte de Angelote. Supongo que lo mismo que ganamos con aquel arrebato que tuvo Jose Antonio Camacho en una pretemporada con los Galácticos, que no mejoró su currículum de entrenador mediocre, pero le dejó ante el mundo como un tío con un par de pelotas, y a nosotros a los pies de los caballos con una sucesión de marionetas que nos condujo directamente al desastre.
La clave del éxito consiste en luchar contra aquello que puedes cambiar y sufrir de la mejor manera posible lo que no se encuentra al alcance de tus manos. Si no podemos cambiar de directiva, tengamos al menos un entrenador que es capaz de trabajar en estas circunstancias y obtener éxitos. Cuando contratas a un arquitecto le puedes pedir que te realice libremente el diseño de la casa o le puedes decir: "esta es la casa que quiero" y que se apañe como pueda para levantarla. Lo que no puedes de ningún modo es hacer la casa sin arquitecto, y si le vas a imponer el diseño sin tener ni pu.. idea, más vale que al menos sea lo suficientemente bueno para resolverlo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 12:58 pm
por somoselmadrid
Apostata escribió:somoselmadrid escribió:zam escribió:No se puede decir que Carlo sea un pufazo o un paquete. Hay que darle el mérito de intentar hacer un equipo teniendo que meter a tanto protegido y titular por decreto, y esto puede ser bien por exigencias del jefe de guionistas o porque él no quiere lios y juega los que saben que tienen que jugar. A lo mejor con Carlo hasta Kaká hubiera sido titular, no lo sabemos. Eso es un handicap claro en su trabajo.
Pues que se vaya. Si tuviera la personalidad que debe tener no le dirían quién juega y quién no. No le olvidaré nunca como el que nos dió la décima pero dejó mucho que desear administrando el equipo, que llegó al final de liga (y a la final de champions) con mucho lesionado.
¿En alguna parte de los estatutos del Club pone que la renuncia del entrenador implique directamente unas nuevas elecciones? Y en caso de que lo ponga, ¿ya hay una nueva candidatura con un proyecto económico y deportivo solvente para ganarle las elecciones a Florentino? Porque de no ser así, no sé muy bien lo que ganamos con un ataque de dignidad por parte de Angelote. Supongo que lo mismo que ganamos con aquel arrebato que tuvo Jose Antonio Camacho en una pretemporada con los Galácticos, que no mejoró su currículum de entrenador mediocre, pero le dejó ante el mundo como un tío con un par de pelotas, y a nosotros a los pies de los caballos con una sucesión de marionetas que nos condujo directamente al desastre.
La clave del éxito consiste en luchar contra aquello que puedes cambiar y sufrir de la mejor manera posible lo que no se encuentra al alcance de tus manos. Si no podemos cambiar de directiva, tengamos al menos un entrenador que es capaz de trabajar en estas circunstancias y obtener éxitos. Cuando contratas a un arquitecto le puedes pedir que te realice libremente el diseño de la casa o le puedes decir: "esta es la casa que quiero" y que se apañe como pueda para levantarla. Lo que no puedes de ningún modo es hacer la casa sin arquitecto, y si le vas a imponer el diseño sin tener ni pu.. idea, más vale que al menos sea lo suficientemente bueno para resolverlo.
Con lo que tiene puede hacer una buena casa.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 1:15 pm
por Apostata
somoselmadrid escribió:Apostata escribió:somoselmadrid escribió:zam escribió:No se puede decir que Carlo sea un pufazo o un paquete. Hay que darle el mérito de intentar hacer un equipo teniendo que meter a tanto protegido y titular por decreto, y esto puede ser bien por exigencias del jefe de guionistas o porque él no quiere lios y juega los que saben que tienen que jugar. A lo mejor con Carlo hasta Kaká hubiera sido titular, no lo sabemos. Eso es un handicap claro en su trabajo.
Pues que se vaya. Si tuviera la personalidad que debe tener no le dirían quién juega y quién no. No le olvidaré nunca como el que nos dió la décima pero dejó mucho que desear administrando el equipo, que llegó al final de liga (y a la final de champions) con mucho lesionado.
¿En alguna parte de los estatutos del Club pone que la renuncia del entrenador implique directamente unas nuevas elecciones? Y en caso de que lo ponga, ¿ya hay una nueva candidatura con un proyecto económico y deportivo solvente para ganarle las elecciones a Florentino? Porque de no ser así, no sé muy bien lo que ganamos con un ataque de dignidad por parte de Angelote. Supongo que lo mismo que ganamos con aquel arrebato que tuvo Jose Antonio Camacho en una pretemporada con los Galácticos, que no mejoró su currículum de entrenador mediocre, pero le dejó ante el mundo como un tío con un par de pelotas, y a nosotros a los pies de los caballos con una sucesión de marionetas que nos condujo directamente al desastre.
La clave del éxito consiste en luchar contra aquello que puedes cambiar y sufrir de la mejor manera posible lo que no se encuentra al alcance de tus manos. Si no podemos cambiar de directiva, tengamos al menos un entrenador que es capaz de trabajar en estas circunstancias y obtener éxitos. Cuando contratas a un arquitecto le puedes pedir que te realice libremente el diseño de la casa o le puedes decir: "esta es la casa que quiero" y que se apañe como pueda para levantarla. Lo que no puedes de ningún modo es hacer la casa sin arquitecto, y si le vas a imponer el diseño sin tener ni pu.. idea, más vale que al menos sea lo suficientemente bueno para resolverlo.
Con lo que tiene puede hacer una buena casa.
Y el año pasado la hizo pese a lo que se le diga. No se llega a dos finales por una cadena sucesiva del azar, y no se ganan las dos sin poner al menos lo necesario para que la "suerte" decante la victoria de tu parte. Los otros también juegan.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 8:54 pm
por benosteles
zam escribió:No se puede decir que Carlo sea un pufazo o un paquete. Hay que darle el mérito de intentar hacer un equipo teniendo que meter a tanto protegido y titular por decreto, y esto puede ser bien por exigencias del jefe de guionistas o porque él no quiere lios y juega los que saben que tienen que jugar. A lo mejor con Carlo hasta Kaká hubiera sido titular, no lo sabemos. Eso es un handicap claro en su trabajo.
Ser un pelele no tiene merito alguno.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 8:57 pm
por Borrar usuario 13322
Ganar lo que ha ganado con el Madrid siendo un "pelele" es para que sus predecesores en el cargo hagan una profunda reflexión.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 9:02 pm
por jotaceen
benosteles escribió:zam escribió:No se puede decir que Carlo sea un pufazo o un paquete. Hay que darle el mérito de intentar hacer un equipo teniendo que meter a tanto protegido y titular por decreto, y esto puede ser bien por exigencias del jefe de guionistas o porque él no quiere lios y juega los que saben que tienen que jugar. A lo mejor con Carlo hasta Kaká hubiera sido titular, no lo sabemos. Eso es un handicap claro en su trabajo.
Ser un pelele no tiene merito alguno.
Ni ganar todo lo que ha ganado tiene mérito. Porque tú, que no eres un pelele, ganarías el doble. Digo yo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 9:07 pm
por Borrar usuario 4146
Mourinho fue un pelele que se trago a Kaka, a Benzema según algunos, a fichajes que no pedía y los que pedía no se los traían... y no gano la Décima ni hizo una temporada excelente como la de Ancelotti.
Así que pelele o no Ancelotti tiene más merito que cualquiera que haya estado antes que él en los últimos 10 años por lo menos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 9:27 pm
por redondo
Sueño con que llegue el día en que el entrenador del Madrid sea un auténtico gestor de la plantilla y no un mero alineador. Si un día tuviéramos a un Klopp o Ancelotti con plenos poderes en el banquillo, más la calidad de los jugadores que tenemos, seríamos imparables.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 9:29 pm
por Apostata
Mourinho no fue un pelele, las cosas hay que reconocerlas. Él si consiguió tomar el mando de los fichajes, pidió en cada temporada aquello que creía oportuno y se liberó de lo que consideraba oportuno. Lo irónico es que fichó como el culo, peor incluso que Florentino. No dejó nada que mereciera realmente la pena salvo Modric, casi todo lo que tenemos o estaba antes de su llegada o vino después.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 9:34 pm
por redondo
Apostata escribió:Mourinho no fue un pelele, las cosas hay que reconocerlas. Él si consiguió tomar el mando de los fichajes, pidió en cada temporada aquello que creía oportuno y se liberó de lo que consideraba oportuno. Lo irónico es que fichó como el culo, peor incluso que Florentino. No dejó nada que mereciera realmente la pena salvo Modric, casi todo lo que tenemos o estaba antes de su llegada o vino después.
Modric y quizá Di María. No nos olvidemos de él.
Además en aquel momento Khedira era seguramente de los mediocentros de sus características más interesantes del mercado. En aquella época no estaba Pogba por ejemplo, ni Vidal a este nivel.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 9:51 pm
por benosteles
jotaceen escribió:Ni ganar todo lo que ha ganado tiene mérito. Porque tú, que no eres un pelele, ganarías el doble. Digo yo.
A lo que me refiero es que siempre se dice del pobre Ancelotti o incluso antes se decia del pobre Pellegrini que eran victimas del malvado Florentino, a mi parecer si un entrenador no tiene huevos suficientes para decirle al presidente que le deje hacer su trabajo ya empezamos mal.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 9:53 pm
por zam
benosteles escribió:zam escribió:No se puede decir que Carlo sea un pufazo o un paquete. Hay que darle el mérito de intentar hacer un equipo teniendo que meter a tanto protegido y titular por decreto, y esto puede ser bien por exigencias del jefe de guionistas o porque él no quiere lios y juega los que saben que tienen que jugar. A lo mejor con Carlo hasta Kaká hubiera sido titular, no lo sabemos. Eso es un handicap claro en su trabajo.
Ser un pelele no tiene merito alguno.
Tiene el mérito de compensar las "exigencias de guión" y hacer una buena película con actores impuestos. El año pasado consiguió hacer un thriller de Oscar consiguiendo muy buenas interpretaciones de algunos de sus actores secundarios, éste veremos....
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Sep 29, 2014 9:56 pm
por Borrar usuario 13322
Vamos hombre, Mourinho tenía 100.000 veces mas poder que cualquier otro entrenador, pero no por si mismo ni por su carácter, sino porque Florentino le dio ese poder. Jamás Florentino ha defendido a ningún entrenador tanto como a Mourinho.