Página 572 de 4589
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:56 pm
por Apostata
ZEROCERISMOCERO escribió:GarethBale escribió:
Gran foto

Y la taquilla de Mbappé??? Seguro que es de hoy???

Da Pope ¿Andestá la camiseta de Ceballos?, ¿eh?, ¿andestá? Mira que tu ayer decías que no pensabas gastarte 100 leuros en una camiseta.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:09 pm
por BultoSospechoso
Uhmmm.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:15 pm
por ZEROCERISMOCERO
Fichado...

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:18 pm
por Lanni
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:20 pm
por Da_Pope
Apostata escribió:Da Pope ¿Andestá la camiseta de Ceballos?, ¿eh?, ¿andestá? Mira que tu ayer decías que no pensabas gastarte 100 leuros en una camiseta.
No. 100 euros ya me los gasté en la mía hace cosa de 3 semanas. Lo que dije es que no pensaba gastarme 200 en las de los churumbeles
Pero bueno. Una mochila y una bolsa de deporte (oficiales) han caído...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:21 pm
por rauluc
Lanni escribió:rauluc escribió:Muy exagerado todo lo que rodea a Mbappe, tiene talento pero tiene 18 años muchas cosas pueden pasar en el camino, pagar 180 millones de dolares

Es eso o te lo quitan.
No se puede tener todo en la vida. Si ya tienes a Asensio, Ceballos y compañia, Mbappe solo vendra tapar a esos talentos, si no venden a Benzema o Bale solo se entiende como un capricho de Florentino. Mbappe por lo que va a costar sera titular por decreto y ademas tienes a Bale, Cristiano, Benzema, que juegan casi todo, y al medio Kroos , Modric y Casemiro, poco hueco para Asensio o Ceballos en el once y ademas tienes a los del castilla que mostraron un buen nivel en el amistoso, pero mejor fichar por 180 a Mbappe

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:21 pm
por Apostata
Da_Pope escribió:Apostata escribió:Da Pope ¿Andestá la camiseta de Ceballos?, ¿eh?, ¿andestá? Mira que tu ayer decías que no pensabas gastarte 100 leuros en una camiseta.
No. 100 euros ya me los gasté en la mía hace cosa de 3 semanas. Lo que dije es que no pensaba gastarme 200 en las de los churumbeles
Pero bueno. Una mochila y una bolsa de deporte (oficiales) han caído...
Osea que la camiseta de Ceballos que falta en la vitrina ha salido en la bolsa de deporte.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:22 pm
por Da_Pope
Lanni escribió:
No va a venir...
Rectifico. Saca la lengua igual que hizo Marco Asensio tras meterle el golazo ese por la escuadra al Sevilla en la Supercopa. Claramente, es una señal.
¡Se viene!
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:23 pm
por Da_Pope
rauluc escribió:Lanni escribió:rauluc escribió:Muy exagerado todo lo que rodea a Mbappe, tiene talento pero tiene 18 años muchas cosas pueden pasar en el camino, pagar 180 millones de dolares

Es eso o te lo quitan.
No se puede tener todo en la vida. Si ya tienes a Asencio, Ceballos y compañia, Mbappe solo vendra tapar a esos talentos, si no venden a Benzema o Bale solo se entiende como un capricho de Florentino. Mbappe por lo que va a costar sera titular por decreto y ademas tienes a Bale, Cristiano, Benzema, que juegan casi todo, y al medio Kroos , Modric y Casemiro, poco hueco para Asencio o Ceballos en el once y ademas tienes a los del castilla que mostraron un buen nivel en el amistoso, pero mejor fichar por 180 a Mbappe

¿Quién es Asencio?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:23 pm
por Lanni
Da_Pope escribió:Lanni escribió:
No va a venir...
[youtube]0xYqR18aSxk[/youtube]
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:26 pm
por GarethBale
Da_Pope escribió:Lanni escribió:
No va a venir...
Rectifico. Saca la lengua igual que hizo Marco Asensio tras meterle el golazo ese por la escuadra al Sevilla en la Supercopa. Claramente, es una señal.
¡Se viene!
Primero dices que queda hueco en las taquillas y Mbappé es seguro y ahora dices que no va a venir...

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:27 pm
por rauluc
Da_Pope escribió:rauluc escribió:Lanni escribió:rauluc escribió:Muy exagerado todo lo que rodea a Mbappe, tiene talento pero tiene 18 años muchas cosas pueden pasar en el camino, pagar 180 millones de dolares

Es eso o te lo quitan.
No se puede tener todo en la vida. Si ya tienes a Asencio, Ceballos y compañia, Mbappe solo vendra tapar a esos talentos, si no venden a Benzema o Bale solo se entiende como un capricho de Florentino. Mbappe por lo que va a costar sera titular por decreto y ademas tienes a Bale, Cristiano, Benzema, que juegan casi todo, y al medio Kroos , Modric y Casemiro, poco hueco para Asencio o Ceballos en el once y ademas tienes a los del castilla que mostraron un buen nivel en el amistoso, pero mejor fichar por 180 a Mbappe

¿Quién es Asencio?

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:29 pm
por Apostata
rauluc escribió:Da_Pope escribió:rauluc escribió:Lanni escribió:rauluc escribió:Muy exagerado todo lo que rodea a Mbappe, tiene talento pero tiene 18 años muchas cosas pueden pasar en el camino, pagar 180 millones de dolares

Es eso o te lo quitan.
No se puede tener todo en la vida. Si ya tienes a Asencio, Ceballos y compañia, Mbappe solo vendra tapar a esos talentos, si no venden a Benzema o Bale solo se entiende como un capricho de Florentino. Mbappe por lo que va a costar sera titular por decreto y ademas tienes a Bale, Cristiano, Benzema, que juegan casi todo, y al medio Kroos , Modric y Casemiro, poco hueco para Asencio o Ceballos en el once y ademas tienes a los del castilla que mostraron un buen nivel en el amistoso, pero mejor fichar por 180 a Mbappe

¿Quién es Asencio?

Eso es dislexia. Se escribe Acensio.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:30 pm
por Lanni
Apostata escribió:rauluc escribió:Da_Pope escribió:rauluc escribió:
No se puede tener todo en la vida. Si ya tienes a Asencio, Ceballos y compañia, Mbappe solo vendra tapar a esos talentos, si no venden a Benzema o Bale solo se entiende como un capricho de Florentino. Mbappe por lo que va a costar sera titular por decreto y ademas tienes a Bale, Cristiano, Benzema, que juegan casi todo, y al medio Kroos , Modric y Casemiro, poco hueco para Asencio o Ceballos en el once y ademas tienes a los del castilla que mostraron un buen nivel en el amistoso, pero mejor fichar por 180 a Mbappe

¿Quién es Asencio?

Eso es dislexia. Se escribe Acensio.
Ascension
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:31 pm
por rauluc
Lanni escribió:Apostata escribió:rauluc escribió:Da_Pope escribió:rauluc escribió:
No se puede tener todo en la vida. Si ya tienes a Asencio, Ceballos y compañia, Mbappe solo vendra tapar a esos talentos, si no venden a Benzema o Bale solo se entiende como un capricho de Florentino. Mbappe por lo que va a costar sera titular por decreto y ademas tienes a Bale, Cristiano, Benzema, que juegan casi todo, y al medio Kroos , Modric y Casemiro, poco hueco para Asencio o Ceballos en el once y ademas tienes a los del castilla que mostraron un buen nivel en el amistoso, pero mejor fichar por 180 a Mbappe

¿Quién es Asencio?

Eso es dislexia. Se escribe Acensio.
Ascension
estan aburridos los niños hoy dia

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:31 pm
por Madridistaypunto
Lanni escribió:Apostata escribió:rauluc escribió:Da_Pope escribió:rauluc escribió:
No se puede tener todo en la vida. Si ya tienes a Asencio, Ceballos y compañia, Mbappe solo vendra tapar a esos talentos, si no venden a Benzema o Bale solo se entiende como un capricho de Florentino. Mbappe por lo que va a costar sera titular por decreto y ademas tienes a Bale, Cristiano, Benzema, que juegan casi todo, y al medio Kroos , Modric y Casemiro, poco hueco para Asencio o Ceballos en el once y ademas tienes a los del castilla que mostraron un buen nivel en el amistoso, pero mejor fichar por 180 a Mbappe

¿Quién es Asencio?

Eso es dislexia. Se escribe Acensio.
Ascension
Asunción.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:35 pm
por chocolat au lait
Con "s" de duodésima.
Asen
sio

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:43 pm
por Apostata
Ascensio
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:47 pm
por Capa
Asen SIUU!!!

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Jul 26, 2017 11:49 pm
por Hellbeast23
rauluc escribió:Lanni escribió:rauluc escribió:Muy exagerado todo lo que rodea a Mbappe, tiene talento pero tiene 18 años muchas cosas pueden pasar en el camino, pagar 180 millones de dolares

Es eso o te lo quitan.
No se puede tener todo en la vida. Si ya tienes a Asensio, Ceballos y compañia, Mbappe solo vendra tapar a esos talentos, si no venden a Benzema o Bale solo se entiende como un capricho de Florentino. Mbappe por lo que va a costar sera titular por decreto y ademas tienes a Bale, Cristiano, Benzema, que juegan casi todo, y al medio Kroos , Modric y Casemiro, poco hueco para Asensio o Ceballos en el once y ademas tienes a los del castilla que mostraron un buen nivel en el amistoso, pero mejor fichar por 180 a Mbappe

Aparte de un olor a multicuenta..
Me puedes decir como un delantero centro Mbappe puede tapar a un interior como Ceballos?
Luego gente del Castilla? Estarás de coña, no dan nivel para subir de 2nda B y ahora resulta que por un partido de pretemporada ya son canela fina.